Saltar al contenido
Bravopalcatre

Stefania Sexosur

Mensajes recomendados

Edad: DICE 22 SE VE DE 30 O MAS

Nacionalidad: ME DIJO ECUATORIANA

Lugar: CERCA DE RENGIFO EN PTO MONTT

costo: 30 LA MEDIA, 40 LA  HORA 50 CON ANAL ESO ME DIJO

horarios: AM PN

Telefono: +56949938365

Nivel PHOTOSHOP: ESAS FOTOS SON DE A LO MENOS 10 AÑOS

Empotamiento: NO Y NO Y NO

Cara: 3 NO DA

Estatura:  1.50 APROX

Fisico: 2.0 NO COMO SE MUESTRA EN SEXO SUR

Besos: 1 NO DA, CUANDO LA CONTACTAS DICE A TODO QUE SI

Tetas: 2 TIMALAS PEZON GRUESO FEO

Culo:  3 APENAS DEJO VEERSELO

Pussy: 0 DE VERDAD CUANDO YA NOTE QUE NO ERA LE EMPEZE A DAR Y NOTE ESE OLOR QUE ME MATO HASTA EL PICO

Mamon: 1 6 SEGUNDOS YO PREOCUPADO DE ESTAR LIMPIECITO

Anal: 0 NI ME DEJO VER SU CHICO

Sonido: UN CHISTE

Trato: 1 CTM TODO MAL, WATAZO DE LOS PEORES, LA HABIA VISTO PA DARLE X EL CULO Y ME CALENTE Y FUI A DARME UN KAMIKAZE, ME RECIBIO BN NOES LA CHICA DE 22

TIENE MAS , LE QUISE DAR UN PIKITO Y EMPEZAMOS MAL, ENDABA CALEINTE SE ME PARO ALTIRO, ME SACO LA ROPA COLOR PA CHUPARLO, 8SEGUNDOS Y YA, ME PUDO EL CONDON 8 SEGUNDOS MAS DE CHUPA DE PICO, DESPUES ME DIJO METEMETA LE DIJE MUESTRAME TU CONCHA (NO ME DEJO SE TAPO TODO EL RATO), SE EMPECE A METER Y LO PEOR DE TODO ME VINO ESE OLOR A CLOACA COMPADRE ME FUI A LA CHUCHA, PA ZAFAR Y ACABAR LE DIJE MONTAME, SUBETE Y VINO EL OYE SOLO SON 2 POSES, YA ESTABA CHOREAO CTM, SE ME BAJO Y ME SENTI COMO LA RAJA... ESA FUE MI PERDIA... WNS CUIDENSE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : diría ya media milf

Nombre = Stefania

Teléfono = +56949938365

Link: 

Nivel de Photoshop=  Si viajan al pasado será ella, dice 22 años, pero ya está entrando a senior

Cara =  3

Empotamiento = 0

Lugar = Jardines del sur marcó maps, pero es una cabaña donde hay 3 entradas (hay mas chiquillas ahí)

Tetas=    naturales        

Besos =   piquitos                       
Pussy =      normal, pero sin olores como dice el compa arriba.. igual no da para aventurarse ahí abajo con esta ñora               
Mamón =          normal,    me aplicó oral SC en la hora, pero 1 minuto       
Anal =     ni idea                          
Atención=   Normal, hace lo que uno paga, pero ella lleva el tiempo sin ser apurona              
Relación precio calidad = 40 la hora, pero es como comer dulces fruna.. sabes que la calidad es lo que pagaste

Comentarios extras: 

Si bien tenía guardada esta tabla en pto montt, dice ser ecuatoriana, la eñora es amistosa, salen sus risas y todo.. pero ya está entrando en señora, a no engañar con las fotos, que son del año 1, el trato es cordial y respetuoso, pasó a ser una cachita mas, ofrece en la hora oral SC, contactos ilimitados, no apura.. uno diría ofertón, pero mmm, medio que sales como estafado, probablemente a alguno le gusta, pero en lo personal no vuelvo y lo tildo como watazo.. 

les dejo un consejito gratis, cuidado con las venecas y algunas colombianas (por eso caí en esta eñora, buscando paraguayas y otras nacionalidades), pq unas andan coludidas con los "pedidos ya" e intentan extorsionar, pero se metieron con el compadre equivocado, va a haber un recambio de venecas, las que se van por la temporada son las que menos hasta el loly están, las que se quedan son las que los de mochila cuadrada andan caficheando, ojo con eso cabros, especialmente por el 🍀.. pero tienen los dias contados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, i n v i t a d o dijo:

    
Relación precio calidad = 40 la hora, pero es como comer dulces fruna.. sabes que la calidad es lo que pagaste

Buena la comparación jajaja 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...