Saltar al contenido
Amantexx

Camila Gordi Buena Sko

Mensajes recomendados

Hola fui a atenderme con esta gordi buena les dejo tabla

nombre: Camila 

publicidad: skokka 

cara: bien bonita 

cuerpo: gordita hay que tener pichula para entrar, lo que no es mi problema jajajja

tetas: grandes caídas naturales con gravedad pero ricas buen pezon se las deja chupar sin problema y apretar sirve y hace una rusa de lujo 

culo: grande grande la cago apretadito pero es grandote 

pussy: rica sin olores raros se deja chupetear completa se moja bien Rico, incluso no me aguante y le di sus lengüetazos en ese culo antes de penetrar y empezar a taládrese su culote ya que lo tiene bien Rico y ningún mal olor 

besos: los que quieras 

oral: sin pre dependiendo higiene garganta profunda pero no está mucho rato en esa no es de mamar mucho 

anal: aguanta lo practica y lo incluye en el valor pactado pero no en 4 si no más bien ella se pone en la cama a lo misionero con una almuédano para levantar la cola y ahí la puedes penetrar mientras ella se agarra las tetas o se masturba su clitoris.

la chica es amable y de buen trato es un pedazo de mujeron grandota y ancha por donde la mires tienes mucho que agarrar incluso faltan manos, así que abstenerse a los que les gusten flacas no es su opción 

la atención fue buena se deja hacer de todo pero no un sexo tan intenso ya qué tal vez por su tamaño y peso no puede hacer todas las piruetas que a uno le gustaría pero se deja culiar bien ciliada lo que si después de un rato te pide que acabes por qué la idea no es que estés todo el tiempo que pagaste dándole eso no me gusto se puso apuro a al final tal vez fue por qué igual le di como bombo en fusta por su pussy y después seguí bombeando sin piedad su * y yo no quería acabar por que lo estaba disfrutando 

te deja acabar en sus tetas así que descargue toda mi leche en ellas ahora para mi fue mucha leche que le tire pero entre esas medias tetas parecía nada jajajja

en resumen buena atención volvería si, por la calidad de su servicio y el precio  solo el único detalle fue que empezó a apurar al final 

como consejo no paguen la hora la mina no aguanta la hora cojiendo y se sentirán que fue plata botada 

por media esta perfecto incluso por el momento pero considero que es muy poco 

bueno a los precoces les puede servir el momento por qué como me dio el tiene un buen forro harto de todo culo , tetas, concha grande rico clitoris pero es bien gruesa las fotos del promoción tengo mis dudas que sea ella por qué es más grandota 

pero recuerden hay que tener pichula para esa hembra o su pichulita se asustara jajajajaj

espero les sirva para los que estaban con dudas 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

Pichula y estomago pa cualiar a una guatona qlia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y ganas de pagar por algo que no vale 

Nooo para nada es guatona es robusta pero bien formada y todo bien puesto y de sobra y en gusto no hay nada escrito 

y por lo demás si con mucha carne o donde agarrar no le gusta evite esos comentarios despectivos no son necesarios y usted compadre no puede decir si los vale o no por qué no la a probado creo que su comentario está demás 

o la otra alternativa es que tenga la pichula chica y lo de la gordura lo ocupa de pretecto esa yo creo que es la verdad en su caso ayudándolo a sentir 

jajajjajaj

ya colega el pichula chica me despido 

jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Amantexx dijo:

Nooo para nada es guatona es robusta pero bien formada y todo bien puesto y de sobra y en gusto no hay nada escrito 

y por lo demás si con mucha carne o donde agarrar no le gusta evite esos comentarios despectivos no son necesarios y usted compadre no puede decir si los vale o no por qué no la a probado creo que su comentario está demás 

o la otra alternativa es que tenga la pichula chica y lo de la gordura lo ocupa de pretecto esa yo creo que es la verdad en su caso ayudándolo a sentir 

jajajjajaj

ya colega el pichula chica me despido 

jajajja

Diferencia entre una guatona qlia y una robusta = 0 diferencia esa so  weas que las mismas watonas qlias inventan pa que los weones despues las repitan y de esos sobran como dice mi abuelo si los weones volaran estaria nublado todos los dias cuanta verdad y sobre el porte del pico mio buta wn no soy amariconao pa andar pensando o imaginando de que porte tiene el pico cada wn al parecer a ti si te gusta saber todo sobre el pico en bola te falta salir del closet no mas para que andes saltando de pico en pico y puedas hablar del porte del pico de cada wn ya y no te dare mas minutos 

 

Sale del closet no mas amariconao qliao 

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El porte importa...para una puta no, mientras le pagues...ahora sí eres dotado bien, para los tulitas chicas, deben tener su plan B. Ahora bien Tula grande e impotente, es lo mismo que jugar al pool con una media. Me quedo con mi pedazo aún sirve para gordas, flacas, chicas grandes, y no tiene ojo así que da lo mismo el color vagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Diferencia entre una guatona qlia y una robusta = 0 diferencia esa so  weas que las mismas watonas qlias inventan pa que los weones despues las repitan y de esos sobran como dice mi abuelo si los weones volaran estaria nublado todos los dias cuanta verdad y sobre el porte del pico mio buta wn no soy amariconao pa andar pensando o imaginando de que porte tiene el pico cada wn al parecer a ti si te gusta saber todo sobre el pico en bola te falta salir del closet no mas para que andes saltando de pico en pico y puedas hablar del porte del pico de cada wn ya y no te dare mas minutos 

 

Sale del closet no mas amariconao qliao 

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya habla solo weon penca 

te crees brad pit y te apuesto que con las minas que has estado también te encuentran penca y tal vez gordi o feo la diferencia es que ellas no pueden elegir por qué tú pones las Lucas y ellas prestan el servicio, lo del tamaño de tu miembro no me interesa en lo absoluto solo que por tu prejuicio tal vez el tamaño no te da ni para hacerle cosquillas a una hembra más gruesa y además denostad a todos los que piensan distinto que tú con argumentos básicos 

Así que chao weon penca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Ctm!!!! Amariconao detectado ctmmmmm qie manera de reir con este pobre y tristte amariconao sale del closet wn 

Es el corrector saco de wea 

te lo digo mejor y reviso ahora el auto corrector 

gordo Culiao o feo culiao 

Y déjalo así y si tienes dudas pregúntale a tu mamá o a tu hermana saco de wea si soy maricon 

jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el link? Se agradece el reporte. 

 

Edit: sera esta? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 10MIL TU GATITA CALIENTE, SOLITA EN PROMO. Cariño...

 

Editado por faunoconce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, faunoconce dijo:

Y el link? Se agradece el reporte. 

 

Edit: sera esta? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 10MIL TU GATITA CALIENTE, SOLITA EN PROMO. Cariño...

 

No colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable es la defensa de don cruzado, pero sigo insistiendo en que su opinión de la hembra en cuestión es “ NO a LUGAR”. Para dar opiniones, mínimo hay que visitar a la musa.

saluditos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

No la cague, ve que ya con esto pensaran que Ud es mina!!

 

Siempre pasa lo mismo jajaja, a cuántos nos tendrán catalogados de colipato jajajaja a mi en lo personal me gustan gordibuenas pero de las que se vean finas, al mirarle la cara sacas el rollo altiro si la mina es cuma o es decente. No hay más filtro que ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 15:07, Alejandrop dijo:

Y la gran diva ya no atiende? 

 

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

No la cague, ve que ya con esto pensaran que Ud es mina!!

 

Jajajaj!!! Es verdad, no me despediré más así, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega palonco las gorditas son propensas a olores lo digo por experiencia y es bastante mata pasiones xD sobre todo ahora en verano brotan los olores a todo aunque eso no quita que hay alguna gordis buenas bien buenas pero es muuuuy escaso eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Palonco dijo:

Dicen que las gorditas son mas propensas a olores. jajaj uta yo paso con las gorditas. tema en blanco para mi. atte. team flacas.

Dicen, o sea usted a estado con cuantas damas?...mmmmmm que edad tiene? Es menor de edad? Un weon adulto no se refiere así a una mujer...salvo el weon que comento de tener estómago para culiarse una gorda. Son ricas no te hacen atado por darle duro y además no quedas con dolor en la zona inginal, para que la busque en Google. Pesquese a una una gordita y nos comenta porque no aporta con nada, al igual que el weon que comenta sobre gorditas. Las flacas son profundas pero al darle duro terminas con dolor, salvo si eres gordo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Palonco dijo:

Dicen que las gorditas son mas propensas a olores. jajaj uta yo paso con las gorditas. tema en blanco para mi. atte. team flacas.

Pero que chucha hablan, me he culiado a hartas gordas, flacas , Barbies y si la musa no se baña, no se lava, obvio que va ser fuerte...pero dejen de webear con las gordas...la cago para haber weones creativos, en vez de aportar no ayudan. Pero que chucha, he ido a puterios y la mayoría de los weones que van son gordos, obesos, sueltos de carnes...y después tienen el descaro de hablar de las gordas... CTM...aporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Joshua Tree dijo:

Pero que chucha hablan, me he culiado a hartas gordas, flacas , Barbies y si la musa no se baña, no se lava, obvio que va ser fuerte...pero dejen de webear con las gordas...la cago para haber weones creativos, en vez de aportar no ayudan. Pero que chucha, he ido a puterios y la mayoría de los weones que van son gordos, obesos, sueltos de carnes...y después tienen el descaro de hablar de las gordas... CTM...aporten.

He estado con gorditas y son las que tienen mejor higiene, soy quisquilloso y la pussy pasada a jaboncito rico, en cambio con flacas (en mi caso faloperas) me he topado con hasta olor a caca, penca la wea para uno, así que creo que depende netamente de la tiene de la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Joshua Tree dijo:

Pero que chucha hablan, me he culiado a hartas gordas, flacas , Barbies y si la musa no se baña, no se lava, obvio que va ser fuerte...pero dejen de webear con las gordas...la cago para haber weones creativos, en vez de aportar no ayudan. Pero que chucha, he ido a puterios y la mayoría de los weones que van son gordos, obesos, sueltos de carnes...y después tienen el descaro de hablar de las gordas... CTM...aporten.

La cosa es que vino la BoquitaSeca a imponer el BBW y a las gorditas, se forró acá me contaba, Conce ama a las gordas aunque se hagan los weones, a los weones guatones frustrados les ardió el hoyo y les tiran mierda.

Lo que es yo, me he comido gorditas tan ricas, con la zorrita hasta con olor a frutilla. Eso no más les digo.

Cada uno con sus gustos, si andan hediondos es porque no se bañan los pajeros o pajeras. Malos olores me he topado casi siempre con Venezolanas.

Editado por afilantropo
Información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Palonco dijo:

Yo creo que todos tienen razón. Pa gustos los colores. jajajaj

Opino igual, yo soy fiel creyente del foro y acá jamás he visto una tabla con olores de una gordibuena

De las que he visto comentarios del teman son: Foxy (muchas sobre su pussy con aroma a terminal pesquero) la Giraflow, la Cata 21 chilena supuestamente universitaria y muy flaca la socia, ninguna es gorda, más bien es el trajín de usar tanto la pussy la que les hace emanar ciertos aromas desagradables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Palonco dijo:

Dicen que las gorditas son mas propensas a olores. jajaj uta yo paso con las gorditas. tema en blanco para mi. atte. team flacas.

Depende de la cantidad de pliegues jajaja que ahí es donde se junta la pelusa y sudor. Por eso la idea es que sea Gordibuena y no Gorda a secas. Y que te reciba recién salida de la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de cagarme de risa con algunos comentarios como por ejemplo un wn va a los marakeos y se preocupa mas de mirar a los weones que las minas como diria el bombo ' sospechosa la wea" 🤣🤣🤣🤣 y veo que las charchetas estan de moda en gustos generales bueno si las moscas se paran en la mierda sera por que ellas le encontraron un gusto bueno y eso aplicara igual en todo orden de cosas pero como cresta no les va a gustar un abdomen planito con un monte de ce us pronunciado un culito bien formado y unas tetitas ricas en fin como dije las moscas encuentran la mierda buena 

 

 

Saludos

Espero los fans lover de las charchetas no se ofendan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta wn, a todos nos gusta el filete, pero de vez en cuando nos queremos mandar un bistec a lo poure, mintindi? Y morir en un infierno de tetas como marshmallows sofocandonos la cara mientras tratamos de agarrar un culo similar. 

Es la dualidad del hombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...