Saltar al contenido
Carlos Harpista

Crespita Kasandra Sc

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Soy Kassandra En tu ciudad por corto plazo ..ven a conocerme soy un amante...

 

Tipo de chica :     diría que media milf ya.

 

Nombre =.            Se pone crespita pero en la descripción de SC pone kasandra.
Costo=                 40 y 60
Ubicación=           cabañas al costado de los juegos de 4 esq
Fono=.                  El de la página 
Horarios=              no cacho fui tipo 8

Nivel de Photoshop=  lo tipico de las milf, que la piel se ve mas joven, pero nada grave. Es ella .

Cara =                              mmmmm. Me gustó,  cosa de gustos, típica. Caribeña

Besos =                            da ricos, al principio solo labios y después más calentones
Pussy =                             rica, pero no permite dedos. 
Mamón =                            afp adicional.  Lo pague. 
Anal =                                  no soy analadicto,  no lo pedí. No se si lo hará 
Atención=                           buena. Simpática.
Relación precio calidad = aprueba, salí contento.

 

 Bueno colegas. Andaba con tiempo, buscando algún kamikaze y algo nuevo. Me tinco el video, la chasca crespita y llame. Me dio la ubicación y partí.

Cabaña piola, no hay conserje ni weas raras. La mina es la de las fotos y es simpática e hiperactiva.  Acordamos precios, y empieza el mamon afp. Bueno, he tenido mejores si, pero bueno, bien salivado.  Reconozco que Andaba acumulado así que quería puro ponerlo rápido así que enfunda y se sube.  Culea rico, buenos movimientos,  buenos besos, sabe decir palabras calientes y todas esas vainas pa mandar cortao a cualquiera altoke.  Luego en varias poses y vi la luz rápido. Otras veces duro caleta, pero esta vez la mina culió tan rico que me cago rápido.  La cacha tiene que haber durado 20 minutos, pero fueron bien ricos. 

La mina es muy simpática pero se va el domingo. Fuma weed por si alguno le aplica.

La recomendaría.  Para el que busca una semi milf si, wena pa culiar. Pal que busca carne fresca no.

Volvería,  siempre digo lo mismo en casos como estos . Si Volvería, pero hay tanta maraca , que pa que po. En la variedad está el gusto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...