Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Walking Dead Inquietudes

Mensajes recomendados

Me es necesario mencionarte, ya que de un tiempo a esta parte me haz suspendido la cuenta varias veces y aun no estoy claro sobre cual es mi falta. Sólo he comentado los post de los colegas, creo que no causa daño ni tampoco he influenciado a ir a los colegas a un dato trucho!

Creo que como a mi, varios colegas han pasado por la misma situación y sinceramente así de esta manera nadie o por lo menos yo, tiene ganas de aportar o sugerir cosas.

Este foro ha cambiado y desde mi punto de vista para peor..hemos perdido colegas que llevaban mucho tiempo aportando. Y sinceramente creo ser parte de ese porcentaje a retirarse de aquí, ya que si me van a censurar por mi forma de comentar las cosas prefiero mirar de afuera.

Si me banea la cuenta definitivamente,  sírvase a ser transparente y mencionar la razón.

 

Saludos colegas cacheristicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Walking Dead dijo:

@Chaqueta_Azul cuando se aplica warning a algún forero, le llega un mensaje de aviso.

no le llegan los mensajes y/o avisos?

lee los mensajes?

El mensaje es general, no específico. Por eso las dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chaqueta_Azul cual es el problema si sabes el motivo de los warning?

 no quieres que se aplique el reglamento a ti por una razón que desconozco?

y si en vez de pedir explicaciones por aplicar el reglamento, no dejas de cometer la falta a este y así te evitas ser warneado?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Walking Dead dijo:

@Chaqueta_Azul cual es el problema si sabes el motivo de los warning?

 no quieres que se aplique el reglamento a ti por una razón que desconozco?

y si en vez de pedir explicaciones por aplicar el reglamento, no dejas de cometer la falta a este y así te evitas ser warneado?

 

 

 

Me estas pidiendo que deje comentar los post. En serio es una medida arbitraria considerando que el foro en sí se basa de opiniones,  experiencias, datos,  tablas.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo tengo una duda con respecto a eso, a mi se me ha suspendido por citar publicaciones, siempre lo hacía de esa manera, hasta que comenzaban a hacerme warning, la verdad de todo el tiempo que he estado en la estokada no me pasaba hasta hace un año atrás aproximadamente, y ahora debo esperar a que me autoricen mi publicación, una lata, pero ya que la lección está aprendida, ¿podrían quitarme ese estado para que publique?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chaqueta_Azul esto parece conversación de sordos, con esto se cierra el tema.

se te aplico warning por citar los post en forma indiscriminada. y lo sigues haciendo en este post.

 aquí el por que no citar cuando se responde.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Si sigues sin respetar las directrices de foro, se segura aplicando el reglamento y los espacios de warning aumentaran en forma progresiva.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...