Saltar al contenido
fenixspark

Dayana - Paraíso Morande

Mensajes recomendados

Nombre: Dayana

Costo: $20 k

Nacionalidad: Ecuador

Lugar: Culiodromo 

Horario: 13:30 hrs

Edad: 25 a 28

Estatura: 1,55 a 1,60

Contextura: 6,8 delgada con unas tetas xxl 

Cara: 6,2 mmm para gustos colores sin ser fea 

Color de piel: trigueña tirada a morena 

Cabello: Rusia teñida bajo el ombro 

Pechos: 7 lo mejor xxl y como es flaca destacan según ella naturales al meno se sentían así al tacto

Trasero: 6  cumple pequeño proporcional a su cuerpo 

Trato: 5 correcta pero le pone mucho color a todo

Besos: pocos prometió de polola que nunca fueron

Mamón: 6 bueno profundo c/c corto

Pussy: piola aun se siente 

Anal: No hace 

Movimientos Pélvicos: 4 muñeca inflable 

Calidad de Sonidos: mmm los típicos para apurarte al final

Atención: 4.5 pasa pero no repetible 

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios aparte:

Hola chicos bueno para variar un poco me fui al innombrable después de varios meses en horario valle aun así estaba lleno, minas para todos los gusto algunas clásicas pero poca teen como a mi me gustan y después de un rato se presenta Dayana destaca por su delantera desproporcional a su contextura y tenia una buena actitud sonrisa así q me fui al privado 20k el  culiodromo hace años q no entraba por suerte me tocó solo. Bueno entramos me da un beso me realizo un baile para calentar motores se deja acariciar por todos lados menos el culito, luego pone condon y comienza un oral suave piola pero con profundidad eso se agradece aunque fue corto luego se coloca en 4 y a darle no muy fuerte y sin nalgadas pff eso para mi le quita emoción pero bueno ver rebotar sus tetas en el espejo no tiene precio y se sentían muy ricas al tacto después de un rato pido chupar esas tetasas y otra vez q tiene q ser suave y bla bla ni que fuera de cristal en fin pido cambio de pose o algo y nada solo en 4 así q continuo la faena comienza con lo típico de dame la Leche y bla vla para que acabes luego y así hasta acabar. Si bien no fue un mal kamikase al menos para mí no repetible ahora es linda, flaca, buenas tetas y al principio buena actitud que engancha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta nena la conocí cuando llegó a Catedral, antes de cambiar de color de pelo y de talla de sostén gracias al bisturí y al parecer no ha cambiado mucho. Atrae por su juventud, atributos y su previa que es hot pero una vez en el privado, su actitud decae. Al emigrar a Morandé, la atención agrega mañas y por las juntas terminó por endiosarse...   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El show de Dayana está de infarto, la otra vez se presentó como una sexi profesora con un cuaderno y vivía realmente su personaje. Al rato el animador hizo subir a Cristina, una trigueña crespa y entre ambas, recrearon el de Kournikova, cada una con su respectiva raqueta e interactuando entre las dos. Basta decir que estaban todos mirando el show, hasta las demás niñas y entre ellas hasta la misma Antonia. Fue imposible no recordar cuando tiempo atrás esto era habitual en los locales, con muchos shows hot y en esos, el de la mítica Anais con la raqueta, que para mí era aún mejor que el de la famosa Candy. Por lo anterior, sólo aplausos para esta chica y ojala las demás se atrevan a hacer bailes más osados...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...