Saltar al contenido
Seputer

Reina 25 Años Sex0sur

Mensajes recomendados

Alguien la ubica o se ha atendido con ella? Me tienta los movimientos de ass que muestra en la publicación en ss, ya que al verlos el niño despierta. Pero al ver las fotos, no me da mucha confianza.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita yo fui por ahí ya que me gustan negritas a veces me lanzo a ver que tal así que  hice un kamikaze, la chica es como de cuerpo grande y culo grande de cuerpo ancho si llegar a ser gorda es tal cual las fotos jajaja de cara no es fea pero no es de mi gusto eso sí su atención es dedicada se esmera en hacer bien la pega y que se valla livianito espero le ayude me da paja hacer una tabla lo otro es que tiene muchos anuncios y números distintos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un poco nuevo en esto compa andaba buscando una mina y la visite a ella en mi opinion la pase muy bien se esmera en hacerla pasar bien,buen culo es la misma de la foto 0% filtros encuentras lo que ves en la foto te da unas chupadas exquisitas y si volveria da lo que ofrece su rico anal.ojala les sirva de algo compas.

Editado por ennanuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 1:01, Seputer dijo:

Y como es de ass? Tiene firmeza o no tanto. Hágase un tablita express para hacerse una idea, porfa.

TABLA EXPRESS 

 

Aquí en respuesta al compita yo tengo un gusto adquirido por las negritas percheronas así no es raro que me lance a estos 

Notas del 1 al 10

Tipo de chica :  joven 

Nombre = Rubí o reina ( muchos nombres y perfiles por ahí en skokka y en chimbis)
Costo= 30.000H 
Ubicación= Cocharcas con carrera 
Fono= +56990421470 entre otros jajja
Horarios= no pregunte pero tipín 12 aún trabajando esa vez si mal no recuerdo 

Nivel de Photoshop=        0%

Cara = 5 ni fu ni fa