Saltar al contenido
Seputer

Reina 25 Años Sex0sur

Mensajes recomendados

Alguien la ubica o se ha atendido con ella? Me tienta los movimientos de ass que muestra en la publicación en ss, ya que al verlos el niño despierta. Pero al ver las fotos, no me da mucha confianza.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita yo fui por ahí ya que me gustan negritas a veces me lanzo a ver que tal así que  hice un kamikaze, la chica es como de cuerpo grande y culo grande de cuerpo ancho si llegar a ser gorda es tal cual las fotos jajaja de cara no es fea pero no es de mi gusto eso sí su atención es dedicada se esmera en hacer bien la pega y que se valla livianito espero le ayude me da paja hacer una tabla lo otro es que tiene muchos anuncios y números distintos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un poco nuevo en esto compa andaba buscando una mina y la visite a ella en mi opinion la pase muy bien se esmera en hacerla pasar bien,buen culo es la misma de la foto 0% filtros encuentras lo que ves en la foto te da unas chupadas exquisitas y si volveria da lo que ofrece su rico anal.ojala les sirva de algo compas.

Editado por ennanuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2023 a las 1:01, Seputer dijo:

Y como es de ass? Tiene firmeza o no tanto. Hágase un tablita express para hacerse una idea, porfa.

TABLA EXPRESS 

 

Aquí en respuesta al compita yo tengo un gusto adquirido por las negritas percheronas así no es raro que me lance a estos 

Notas del 1 al 10

Tipo de chica :  joven 

Nombre = Rubí o reina ( muchos nombres y perfiles por ahí en skokka y en chimbis)
Costo= 30.000H 
Ubicación= Cocharcas con carrera 
Fono= +56990421470 entre otros jajja
Horarios= no pregunte pero tipín 12 aún trabajando esa vez si mal no recuerdo 

Nivel de Photoshop=        0%

Cara = 5 ni fu ni fa    

Contextura: 5 grande de cuerpo culo grandísimo eso si no es un cuerpo de guitarra, piel firme ella es joven  tiene tetas grandes es exactamente igual a la fotos, si bien no es de mis proferidos puedo decir que no está mal

Besos = pase está vez pero ella te come con besitos en el cuello  jaja
Pussy = 7 por ahí anduve quedando chico como ella es grande XD jajaja                     
Mamón = 8 igual si uniera seguido me manda cortina ajakaj
Anal = como no podía faltar lo pobré estaba apretado weno igual 7 para mí del 8 arriba son maestras                      
Atención= 8 es muy simpática y se esmera en qué te vallas contento le pone color jaja

Relación precio calidad = 7.5 a 8 o tal vez mas por ahí no tiene un costo muy alto y su atención es buena así que eso sube mucho la relación precio cálidahh
 Promedio: em... saquen sus conclusiones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Doredore dijo:

TABLA EXPRESS 

 

Aquí en respuesta al compita yo tengo un gusto adquirido por las negritas percheronas así no es raro que me lance a estos 

Notas del 1 al 10

Tipo de chica :  joven 

Nombre = Rubí o reina ( muchos nombres y perfiles por ahí en skokka y en chimbis)
Costo= 30.000H 
Ubicación= Cocharcas con carrera 
Fono= +56990421470 entre otros jajja
Horarios= no pregunte pero tipín 12 aún trabajando esa vez si mal no recuerdo 

Nivel de Photoshop=        0%

Cara = 5 ni fu ni fa    

Contextura: 5 grande de cuerpo culo grandísimo eso si no es un cuerpo de guitarra, piel firme ella es joven  tiene tetas grandes es exactamente igual a la fotos, si bien no es de mis proferidos puedo decir que no está mal

Besos = pase está vez pero ella te come con besitos en el cuello  jaja
Pussy = 7 por ahí anduve quedando chico como ella es grande XD jajaja                     
Mamón = 8 igual si uniera seguido me manda cortina ajakaj
Anal = como no podía faltar lo pobré estaba apretado weno igual 7 para mí del 8 arriba son maestras                      
Atención= 8 es muy simpática y se esmera en qué te vallas contento le pone color jaja

Relación precio calidad = 7.5 a 8 o tal vez mas por ahí no tiene un costo muy alto y su atención es buena así que eso sube mucho la relación precio cálidahh
 Promedio: em... saquen sus conclusiones 

Totalmente decuerdo compa ella atiende bien y no tiene precios muy elevados te deja muy complacido en mi opiniom con su gran cola jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado la fui a conocer y coincidió con los compañeros, siempre preocupada que te sientas cómodo, me pareció bien limpia, te ofrece ducha antes del combate.

El oral muy bueno, tiene don culazo que me perdía jajaja, pero bueno, en la hora entrego el chikiturri para acabar, si quieres full cobra adicional. Y por lo menos a mí me dejó acabar solo en las tetas, ni por adicional en la boca.

Por lo menos precio calidad, dedito para arriba.

Me comentó que iba a estar hasta diciembre (primera semana) y después volvía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2023 a las 12:51, Clavineitor dijo:

En qué consiste el full como adicional si la mina ya en la hora te ofrece el chico y lo chupa sin c 

Jajaj el incluído siempre es pa puro acabar algunas con suerte te dejan 5 min pero lo otro es un contacto largo podés empezar directamente por el orto si quieres XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...