Saltar al contenido
ViciousThibaut

Nacha Ch

Mensajes recomendados

Datos Generales: 

Nombre: Nacha

Edad: 24

Costo: 40 la hora

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Avda Estadio

Lugar: Casa limpia

Tipo: independiente con más chicas

Conserje: N/A

Horarios: full time

Comunicación: Normal y fluida (te responde a la brevedad por wsp)

Notas servicio: XXX sado duro, masaje erótico, del 0 al 7, un 6

Nivel de Empotamiento: 5.0

Estatura: 1.62

Contextura: Cintura delgada, figura esbelta 

Cara: 6.0 bonita para mi gusto tiene linda sonrisa y ojos risueños.

Nivel de Photoshop: ninguno, tal cual como en las fotos

Trato: un 7.0 de principio a fin, es educada, simpática, alegre.

Besos: 5.0

Tetas: tamaño de bustos pequeño, pezones duritos

Culo: 6.0 le gusta que la nalgueen

Pussy: buen aroma, depiladito

Mamón: 6.0, con condón

Movimientos pélvicos: constantes y a ratos 

Calidad de sonido: 7.0 si te gusta que giman

Anal: N/A

Ambiente: 7.0 con olor a incienso

Atención: 7,0 de inicio a fin fue simpática

Promedio final: 6.5/7.0 los masajes le sumaron 

Comentarios: Fui hace un par de días, no quería comentar pensando que no era necesario, pero viendo otro tema de un compañero tertuliano estokeador quise dar mi experiencia desde otra perspectiva, fui a eso del mediodía 11:30, al abrirme la puerta fue muy simpática, llevándome a su habitación, me dio un vaso con agua que le pedí, me lo trajo con hielo pues hacía calor, le pagué de inmediato 1 hora pues sabía a lo que iba, comenzamos con caricias y luego con unos besos, me comienza a sacar la ropa, y yo la de ella, pusimos música de rock, y comienza a mover su colita junto a mi pelvis, a mí se me endurece el titán y comienza la acción, me coloca el condón, me da un oral bastante suave al principio pero conforme avanzaba se iba poniendo más sutra, luego hizo garganta profunda, luego la di vuelta en la orilla de la cama y le hice un garganta profunda invertida, a lo que luego siguió la acción ella sobre mí con movimientos pélvicos bien constantes, casi al ritmo de la música, luego la puse en 4 y allí pude apreciar su culazo como se movían esas nalgas y mientras la nalgueaba se le iban poniendo coloradas ya que es bien blanquita; no aguanté mucho más en esa posición, a lo que eyaculé, por lo que tomamos un descanso en el cual me comenzó a dar un masaje de espalda luego me dio la vuelta y comenzó a levantar el titán con sus manos, no sin antes higienizar toda la zona, una vez erecto de nuevo, me volvió a colocar el condón, y ahora ya estaba desatada garganta profunda de inmediato, de nuevo hice la invertida, probamos la pose del misionero por harto tiempo, ah! a todo esto para el segundo round se puso un sombrerito de policía el cual le quedaba muy sexy, faltaron las esposas, pero eso se pagaba extra, seguimos en esa pose luego de perrito donde le jalé el pelo un rato hasta que ella se puso arriba en la posición amazona o vaquera, y allí ya estaba desatada, gemía y gemía a la vez que me intentaba ahorcar, yo la acercaba a mí y mordía sus pezones y jalaba su cabello, se movía como una colegiala poseída, hasta que se vino y me empezó a acariciar, y luego yo la di vuelta y me vine en su espalda, en un breve lapsus de perrito, luego terminó haciéndome un masaje en la espalda media y baja, tomé otro vaso con agua, fui al baño y luego me acompañó a la salida super simpática para nada relojera, nos habíamos pasado como en 10 minutos de la hora y todo bien salí feliz, desestresado y descontracturado luego de pasar un tiempo con nachita.

Conclusión: A lo que es yo desde mi experiencia la recomiendo 100% si es que quieres pasar un rato en las nubes o en el paraíso más bien, todo buena onda, una fantasía, y lo importante, muy buen sexo con una jovencita chilena como lo es la nacha.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte estimado tertuliano.

Ahora lo invito a que se presente donde corresponde antes que le borren su post. 

También sería bueno que pudiera compartir el link de la chica en mención para saber donde se publica y así saber si se encuentra activo su anuncio, ya que no encontré ninguna Ignasia o Nacha en SC.

Y lo felicito, al parecer tuvo una buena incursión con la musa y parece ser una buena opción con un producto nacional. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2023 a las 16:08, Carlos Harpista dijo:

La mina tiene malos reportes en todos lados

Tiene usted el link de la chica en cuestión? Ya que las tablas deben venir con el link y número y nada de eso existe en esta tabla. A pesar que el colega se explayó he invirtió parte de su tiempo en compartir su experiencia, sin esos datos, la tabla no sirve para nada y debería borrarse.

A menos que alguien comparta el link o número ya que tampoco la encontré publicada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Goku69 dijo:

Tiene usted el link de la chica en cuestión? Ya que las tablas deben venir con el link y número y nada de eso existe en esta tabla. A pesar que el colega se explayó he invirtió parte de su tiempo en compartir su experiencia, sin esos datos, la tabla no sirve para nada y debería borrarse.

A menos que alguien comparta el link o número ya que tampoco la encontré publicada 

Lo que pasa es que esa mina se publica con diferentes nombres porque ya la tienen funada . Ignacia chilena, nacha, y a veces sin nombre y solo poniendo chilena promo y weas así.

Estoy de acuerdo con que esta tabla deberia borrarse porque claramente se hizo después de que habían reportes malos de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...