Saltar al contenido
Dalmata38

Falla De Mach Para Pagar En Sde

Mensajes recomendados

Bueno me gustaría saber si a alguien más le está pasando esto 

Pasa que he estado casi 1 año sin entrar y pagar en sugar élite, ya que me encontraba en glambu 😅 y bueno ahí conseguí algunos cultos pero como ya me aburrí xd hace poco regrese a sugar élite y pasa qué cuando quiero pagar la cuenta con mach me sale que la tarjeta no es aceptada, elimine mi perfil, cree nuevo correo Gmail y nueva cuenta en sde, también elimine la tarjeta mach y cree otra y no hay caso, la página no me acepta pagar 

Como dato no pago con otra tarjeta personal ya qué sde te descuenta la plata automáticamente cada fin de mes y bueno eso no me gusta 

Algún dato por ahí de como pagar la cuenta sin tener que usar una tarjeta vancaria personal 🤔🤔🤔🤔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo hago con tenpo la verdad. Si gustas te puedo dejar mi link para que te unas. Y lo otro, hay que saber desactivar la renovación automática en Sugar elite, así te ahorras el que te cobren de más y si aguantas un par de días, te ofrecen la mensualidad rebajada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la tenpo no hay drama.

 

No entendí SugarElite, muy desordenada la página , igual hay poco material acá en el sur. Y con la que hable, era rica pero me dió desconfianza que no mandara audio ni quisiera videollamada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2023 a las 2:30, luchenzo_peña dijo:

Yo lo hago con tenpo la verdad. Si gustas te puedo dejar mi link para que te unas. Y lo otro, hay que saber desactivar la renovación automática en Sugar elite, así te ahorras el que te cobren de más y si aguantas un par de días, te ofrecen la mensualidad rebajada

Ya colega 

Paseme por favor el link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi sospecha podria ser de que esten con la Mach cuenta vista (la original), ya que han empezado a cambiar las cuentas por Mach cuenta corriente, lo que genera una nueva tarjeta virtual y quienes ya tenian el plastico deben solicitarlo nuevamente. Podrian probar actualizando su cuenta (si es que Mach se los permite, no hay cambios para quien la sigue usando como tarjeta prepago) y de ahi probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...