Saltar al contenido
trijota

Consulta Miss Dior

Mensajes recomendados

hola, alguien que nos pueda por favor comentar algo sobre esta chiquilla

se agradece

saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compás hasta el año pasado cobraba 50 la hora, no creo que haya subido tanto.. A lo mejor llegando a chile coloca lo real o hablele por privado y sabrá el precio exacto, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con ella aquí en Pto Montt, dejaré pasar un par de días para dejar mi tabla pero en resumen... Meh, muy rica, limpia, ricos besos, buen oral, pero al momento de penetrarla como que me quería hacer acabar rápido para despacharme, creo que vale la pena ir por media horita nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Locopato dijo:

Fui con ella aquí en Pto Montt, dejaré pasar un par de días para dejar mi tabla pero en resumen... Meh, muy rica, limpia, ricos besos, buen oral, pero al momento de penetrarla como que me quería hacer acabar rápido para despacharme, creo que vale la pena ir por media horita nomas

Hola estokador esperando la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miss Dior

Edad: 20

Nacionalidad: Chilena

Internet: sexosur y distintas

Precio: 60 + adicionales

Ubicación: benavente 942 👎

Lugar: pieza chica oscura pero ordenada

Tipo: independiente

Conserje: la gente que pasa por afuera

Fono: +56945361745

Horario: creo que full

Comunicación: wsp 

Tipo travesti: full

Nivel empotamiento: no

Estatura: 1,70

Contextura: rica todo bien puesto

Cara: bonita

Nivel Photoshop: nada, es tal cual como en las fotos

Trato: amable

Besos: todos los que quise, con poca lengua si

Tetas: 7,0 buen par de tetas

Culo: 6,0 de cirujano, bien formado

Niño: normal, sus 18cm

Mamón: 7,0 muy bueno, afp

Movimientos: una sola pose pero se movía bien

Calidad de sonido: meh

Pasiva: 7,0

Activa: no apliqué

Ambiente: 4,0 ese edificio no me gusta ni por más que ordenen y limpien las piezas

Atención: 5,0 empezó todo bien al principio pero ya al acabar sentí que me estaba echando (aunque no lo hizo literalmente)

Comentarios aparte:

La había visto hace un par de días y bueno, aquí pusieron que era dato calado así que fui de una, me deja todo claro por wsp, me espera recién bañada, punto a favor, rico aroma, hasta el culo tenía perfumado cuando le chupe el * jaja... comenzamos hablando un poco, que es lo que me gusta y todo eso, su baile, toqueteo, su buen oral, yo a ella, 69... Le pido condón para penetrarla y se me monta encima, se mueve rico, lo malo es que considero que fue muy poco el bombeo ya que yo quise cambiar de pose y me saca el condón de una, me dice que me quiere ver acabar y bueno... Yo estaba caliente y para no perder el impulso le tiro todo el moco encima, nos limpiamos y se empieza a vestir y pasarme mis cosas que según la estaban esperando así que bueno tuve que irme nomás... 

Aunque no alcancé a estar unos 40 minutos al menos disfruté, la mina cumple con lo que ofrece y es entera rica y limpia aunque no se si para repetir. Además ese lugar donde está es muy transitado, no pasai piola al entrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 18:25, Locopato dijo:

Miss Dior

Edad: 20

Nacionalidad: Chilena

Internet: sexosur y distintas

Precio: 60 + adicionales

Ubicación: benavente 942 👎

Lugar: pieza chica oscura pero ordenada

Tipo: independiente

Conserje: la gente que pasa por afuera

Fono: +56945361745

Horario: creo que full

Comunicación: wsp 

Tipo travesti: full

Nivel empotamiento: no

Estatura: 1,70

Contextura: rica todo bien puesto

Cara: bonita

Nivel Photoshop: nada, es tal cual como en las fotos

Trato: amable

Besos: todos los que quise, con poca lengua si

Tetas: 7,0 buen par de tetas

Culo: 6,0 de cirujano, bien formado

Niño: normal, sus 18cm

Mamón: 7,0 muy bueno, afp

Movimientos: una sola pose pero se movía bien

Calidad de sonido: meh

Pasiva: 7,0

Activa: no apliqué

Ambiente: 4,0 ese edificio no me gusta ni por más que ordenen y limpien las piezas

Atención: 5,0 empezó todo bien al principio pero ya al acabar sentí que me estaba echando (aunque no lo hizo literalmente)

Comentarios aparte:

La había visto hace un par de días y bueno, aquí pusieron que era dato calado así que fui de una, me deja todo claro por wsp, me espera recién bañada, punto a favor, rico aroma, hasta el culo tenía perfumado cuando le chupe el * jaja... comenzamos hablando un poco, que es lo que me gusta y todo eso, su baile, toqueteo, su buen oral, yo a ella, 69... Le pido condón para penetrarla y se me monta encima, se mueve rico, lo malo es que considero que fue muy poco el bombeo ya que yo quise cambiar de pose y me saca el condón de una, me dice que me quiere ver acabar y bueno... Yo estaba caliente y para no perder el impulso le tiro todo el moco encima, nos limpiamos y se empieza a vestir y pasarme mis cosas que según la estaban esperando así que bueno tuve que irme nomás... 

Aunque no alcancé a estar unos 40 minutos al menos disfruté, la mina cumple con lo que ofrece y es entera rica y limpia aunque no se si para repetir. Además ese lugar donde está es muy transitado, no pasai piola al entrar

60 lucas mas adicionales y solo estuvo 40 minutos , pero colega como puede decir que cumple lo que promete , la mina es relojera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miss Dior

Edad: 20 y algo mas

 

Nacionalidad: Chilena

 

Internet: Distintas

 

Precio: 100.000

 

Ubicación: Mariano Sanchez Fontecilla

 

Lugar: casa con varias travas, cada una con su pieza

 

Tipo: independiente

 

Conserje: N/A

 

Fono: +56945361745

 

Horario: Full

 

Comunicación: wsp 

 

Tipo travesti: full

 

Nivel empotamiento: 5

 

Estatura: 1,70

 

Contextura: delgada, de buen cuerpo

 

Cara: bonita

 

Nivel Photoshop: en sesiones de foto tapa algunas cicatrices 

 

Trato: muy entregada 

 

Besos: ricos  le encanta el morbo

 

Tetas: 7,0 son exquisitas. Hechas pero ricas al tacto

 

Culo: 6,0 también hecho y muy rico

 

Niño: unos 18 cm

 

Mamón: 7,0 muy bueno, de las mejores

 

Movimientos: 6,0 le gusta cambiar de poses

 

Calidad de sonido: mas que sonido, si la calientas comienza a decir morbosidades 

 

Pasiva: 7,0 super puta

 

Activa: no apliqué

 

Ambiente: 5,0 a pesar de ser en Las zcondes es una casa vieja y se nota 

 

Atención: un 7,0 rotundo!

 

Comentarios aparte:

 

Como ya pueden ver, esta mina me encanta!! Comencé a atenderme con ella desde que estaba en el centro y ahora la tengo más cerca(he iso con ella unos 5 veces) . Es super entregada, puta y morbosa!! Le encanta que le den duro, lo mama rico y es super atenta. De buena conversa... también es activa pero le gusta más ser pasiva. 

En resumen aprovechen este bombón porque el mes que viene se va del país!!!!

Espero les sirva la info, es mi primer reporte. Espero mejorar la calidad del detalle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...