Saltar al contenido

almc86

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    centro
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

270 visitas de perfil

almc86's Achievements

  1. si es real pero cobra demasiado
  2. tengo una duda como las grabas y es consensuado?
  3. esta dificil que te haga masaje conozco una pero no se si esta en santiago ahora, escribeme y vemos que cuadramos
  4. Si Amigo por los momentos no es posible, lo dije para que entiendan que la cultura nuestra es de relacionarse en disco o lugares para bailar, por que allí tienes las oportunidad de hablarles y aplicar la técnica de la labia y seducirlas
  5. Estimados puteros, vengo de la tierra del HP de Chavez y Maduro, osea conozco a estas chamas como la palma de mi mano, y como compañero y catador, les digo que no se dejen llevar por las fotos que boluptosas que publican, si la mayoría tiene tetas grande y culos grandes, por q alla en Venezuela eran muy baratas las operaciones en su momento, las chicas que han llegado aqui no son scort de profesion, quizas el 20 o 15% trabajaban de esto en su pais, las top casi todas estan en Europa si lo digo, abra una que otra que se destaque, pero si como coterraneo les comento que a las chamas le gusta que le hables bonito y la picardia y esas cosas, lo que nosotros llamamos tener la via, puedes ser el hombre mas feo pero si tienes labia tienes un 80% ganado, aqui he tenido malas experiencias con mis paisanas, te apuran, no le gusta besar, y es sencillo por que este no es su trabajo, sino q les toco y ven que hacen lukas y entre mas rapido salen de uno mas lukas hacen, no te respetan la hora. Si va por una chama, investigue evite paginas como skkoka y similares. buscales por twitter o IG, y vera si es scort de profesion, aqui en solo tube la suerte con una paisana y es por que es scort de profesion y estaba de gira en Chile, este niña complaciente. de resto una que vi en mi privado,cl y las demas desepcion, asi que amigos, investigan o a menos que se un dato seguro, de resto no se arriesgue y mas ahora que las nuevas que han llegado vienen con el chip de la malicia, si quiere cuadrar valla a una disco en el bella o vitacura seguro conseguí chamas, eso tengo su buena labia y métale al baile caribeño salsa o merengue. yo sigo descubriendo los sabores de sur américa, las nacionales me han tratado bien. no me quejo.
  6. Hola Amigos foreros puteros, me presento gracias por compartir sus experiencia, yo también tengo algunas que contar y ayudar para no caer en trampas y decir cuales son la de excelente servicio, y 100% reales a la de las foto. Un gusto y apoyarnos entre todos.
×
×
  • Crear nuevo...