Saltar al contenido
homar

Nahomi Sc Ex - Lizzy Sch

Mensajes recomendados

Reporte de mediados de semana y como corresponde contar lo bueno y lo malo procedo con el siguiente Kamikaze....

Nombre = Lizzy 

Edad = 19 según el aviso, según yo 25 al menos

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ...todo normal

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Cuatro Esquinas reinos hibericos

Lugar= Pieza normal, cama amplia colchón reguleque 

Tipo= Independiente con  amiga no la vi 

Conserje= si pero te anota el chamullo que le des

Fono=+56938960476 

Horarios= realmente no se, yo fui a la hora de la cena 

Comunicación:clara en el wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65

Contextura = 5,0 normalita

Cara =5,0   paraguaya selvática

Nivel de Photoshop= 30%  la estilizan y hacen ver mas agraciada de lo que es

Trato: 2,0 detallo mas abajo

Besos = 4,0  

Tetas = 4,5  copitas de martini y flácidas

Culo = 5,0 es como lo mejorcito pero en 4 

Pussy = 4,5 para lo cartucha que es o quiere hacer creer esta desfondada

Mamon = 3,5 fome y con forro

Movimientos pélvicos = 3,0 yo tuve que hacer la pega

Calidad de sonido= 1,0 modo avión

Anal = n/a

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 3,0 

Promedio: 3,9 ... sin calculadora   

Comentarios

Bueno no da ni para relato, pero lo que les puedo decir es que me motive por las fotos y que no había reporte con el afán de encontrar musas rescatables...pero nada bueno en el encuentro...no se parece a las fotos (me cago el mago una vez mas), es la típica  pendeja que solo quiere sumar lukas sin hacer nada rescatable....

En contra:

- cero actitud.

- Relojera.

- fome

A favor:

- Le da igual que le digas que tiene un servicio de mierda, al menos no te echa los guaruras...

 

Comentarios a parte:

Ya casi ni ganas de reportar dan, ya que si haces un buen reporte es porque estas empatado...debo unos reportes de Sara y sofia VIP y sexona....y no los haré ya que el foro se transformo en un inquisitorio de tipos que no tienen las lukas para tirar y todo les parece promoción...yo ya he perdido bastantes lukas por los que comen callados y me tiro kamikazes 

 

suerte y me vale verga si les sirven mis comentarios....

 

desde hoy me paso al lado oscuro y que los que critican se gasten lukas en explorar....y dejen de promocionar sus regalonas como las de la extinta pagina de sugar

 

Editado por Coyoterex
actualizar nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le puedo decir colega, mis condolencias por las lucas perdidas y a la vez, las respectivas felicitaciones por su coraje y los Kamikazes que se ha pegado....... Hago un mea culpa y tomo su preocupación por el foro, este año solo me he servido a mis 4 regalonas, Mabel, Belinda, Yamila (cuando esta en la zona) y Pía, dejo reporte cuando amerita una actualización.

Seré sincero, me aburrí de botar la plata, y hasta que la economía no mejore, seré cauto con mis morlacos, no le voy a regalar un peso a las sinvergüenzas que andan estafando con sus mentiras, pauperrimos servicios y exagerado Photoshop.

Que tengan buenos estokes a los foreros de tomo y lomo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema aparte es el weon del fotógrafo que tienen, photoshopea todas las fotos de las minas, puta el weon ágil, la mansa pega, transforma en Conejitas Palyboy a las Fionas, con ese trabajo se debe ganar hasta su cachita gratis. Gana el weon y las minas, y le meten el pico en el ojo a todos los clientes, aaaahhh y el administrador de sexychicas es cómplice, autentificando perfiles y llenandose el bolsillo de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte colega, la verdad yo también ando repitiendo mina para ir a la segura y hasta es mejor porque se tiene mas feeling y son mas sumisas cuando vas mas seguido, aparte que cuidas mejor tus lucas, pero es bueno tener las tablas para saber con quien uno no tiene que meterse porque va a ver un momento en que la mina regalona deje el rubro o te aburras y tienes que tirarte un kamikase, por eso es importante las tablas, no todos cuestionamos las tablas y los que lo hacen son cagados por los precios de las minas por lo que me he dado cuenta, yo por mi parte tome el estoke como un estilo de vida y por eso busque un trabajo mas remunerado para no andar lamentando tanto la perdida de las lucas en caso de tener una mala experiencia y poder compartirla con ustedes.

Es por eso colega que para mi y para muchos es muy importante su experiencia y lo invito a compartirla y los que la critiquen mandelos a la chuuu....  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, homar dijo:

Ubicación= Cuatro Esquinas reinos hibericos

chuuuuuu es por eso que no llevo a kenjirito por esos lares

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56938960476 amor me llamo lizzi una flaquita bien sexy 👅nuevita en tu ciudad soy una 🇵🇾 bien caliente 🔥 me encanta el sexo bien rico...

 

Hace 20 horas, homar dijo:

Nivel de Photoshop= 30%  la estilizan y hacen ver mas agraciada de lo que es

chuuu

Hace 20 horas, homar dijo:

sexona

un reporte bueno sobre esa chiquilla coleguita seria un verdadero milagro, porque la sexona esta en la lista negra en calama y en varias ciudades mas wuaaaa jajajajja

se agradece su reporte coleguita y ayudandolo a sentir con los morlacos inmolados.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Lepin77 dijo:

Que le puedo decir colega, mis condolencias por las lucas perdidas y a la vez, las respectivas felicitaciones por su coraje y los Kamikazes que se ha pegado.

+1

Hace 16 horas, Lepin77 dijo:

Que tengan buenos estokes a los foreros de tomo y lomo

igual para usted coleguita

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Lepin77 dijo:

Tema aparte es el weon del fotógrafo que tienen, photoshopea todas las fotos de las minas, puta el weon ágil, la mansa pega, transforma en Conejitas Palyboy a las Fionas, con ese trabajo se debe ganar hasta su cachita gratis. Gana el weon y las minas, y le meten el pico en el ojo a todos los clientes, aaaahhh y el administrador de sexychicas es cómplice, autentificando perfiles y llenandose el bolsillo de plata.

+1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2023 a las 4:01, homar dijo:

Reporte de mediados de semana y como corresponde contar lo bueno y lo malo procedo con el siguiente Kamikaze....

Nombre = Lizzy 

Edad = 19 según el aviso, según yo 25 al menos

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ...todo normal

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Cuatro Esquinas reinos hibericos

Lugar= Pieza normal, cama amplia colchón reguleque 

Tipo= Independiente con  amiga no la vi 

Conserje= si pero te anota el chamullo que le des

Fono=+56938960476 

Horarios= realmente no se, yo fui a la hora de la cena 

Comunicación:clara en el wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65

Contextura = 5,0 normalita

Cara =5,0   paraguaya selvática

Nivel de Photoshop= 30%  la estilizan y hacen ver mas agraciada de lo que es

Trato: 2,0 detallo mas abajo

Besos = 4,0  

Tetas = 4,5  copitas de martini y flácidas

Culo = 5,0 es como lo mejorcito pero en 4 

Pussy = 4,5 para lo cartucha que es o quiere hacer creer esta desfondada

Mamon = 3,5 fome y con forro

Movimientos pélvicos = 3,0 yo tuve que hacer la pega

Calidad de sonido= 1,0 modo avión

Anal = n/a

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 3,0 

Promedio: 3,9 ... sin calculadora   

Comentarios

Bueno no da ni para relato, pero lo que les puedo decir es que me motive por las fotos y que no había reporte con el afán de encontrar musas rescatables...pero nada bueno en el encuentro...no se parece a las fotos (me cago el mago una vez mas), es la típica  pendeja que solo quiere sumar lukas sin hacer nada rescatable....

En contra:

- cero actitud.

- Relojera.

- fome

A favor:

- Le da igual que le digas que tiene un servicio de mierda, al menos no te echa los guaruras...

 

Comentarios a parte:

Ya casi ni ganas de reportar dan, ya que si haces un buen reporte es porque estas empatado...debo unos reportes de Sara y sofia VIP y sexona....y no los haré ya que el foro se transformo en un inquisitorio de tipos que no tienen las lukas para tirar y todo les parece promoción...yo ya he perdido bastantes lukas por los que comen callados y me tiro kamikazes 

 

suerte y me vale verga si les sirven mis comentarios....

 

desde hoy me paso al lado oscuro y que los que critican se gasten lukas en explorar....y dejen de promocionar sus regalonas como las de la extinta pagina de sugar

 

Colega. 

Yo que soy viejo en el mundillo agradezco sus tablas y se nota a leguas que usted es de los buenos estocadores.

No se pierda. Usted es un gran aporte al foro.

Respecto a la mina, leí en algún resumen que era mala atención,  no se si tenía tema.

Ayudándolo a sentir, y ojalá no se pierda y siga reportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2023 a las 4:01, homar dijo:

Ya casi ni ganas de reportar dan, ya que si haces un buen reporte es porque estas empatado...debo unos reportes de Sara y sofia VIP y sexona....y no los haré ya que el foro se transformo en un inquisitorio de tipos que no tienen las lukas para tirar y todo les parece promoción

X2

Comparto su opinión tertuliano, yo por falta de tiempo también debo un arsenal de tablas que difícilmente suba. También me vale una hectárea de 🍄🍄🍄 los comentarios de los pasteles que sólo opinan y critican sin siquiera ser capaces de hacer sus propias tablas.

El 12-11-2023 a las 4:01, homar dijo:

Nombre = Lizzy

De esta mina yo no dejé tabla porque ni para tabla dá, lo que me tocó pasar, ya que cuando llegué y la vi, como tiene como entre 40 % a 50% de Photoshop y no me gustó, solo decidí quedarme la media hora y después que le pagué me cambió los servicios, así que me vestí y le pedí que me devolviera la plata. Atiende en el mismo departamento que atienden las ediondas de Iris y Lauri 🤮. No daré mayores detalles ya que no da para tabla y la chica es morena y no como se muestra en las fotos que tenía inicialmente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Goku69 dijo:

Iris

Aclaro si, que la Iris que me refiero no es la que se encuentra publicada ahora como Iris colombiana de 37 años. Era una pendeja que atiende o atendía con Lauri, que tengo la tabla lista para subirla una vez que se vuelva a publicar para copiar el link ya que creo que se mudó a Copiapó. Lauri e Iris para el olvido y extrañamente dicen ser Paraguayas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Nahomi

Edad = 22

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56938960476 amor me llamo Nahomi una flaquita bien sexy 👅nuevita en tu ciudad soy una 🇵🇾 bien caliente 🔥🔥 me encanta el sexo bien rico como de pololo y el oral con la garganta bien...

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= edificios del olé olé olé

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Se hace el gil

Fono=+56938960476

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 Ricarda

Cara = 5.5 Bonita

Nivel de Photoshop= Nada

Trato: Sumisa

Besos =0, no da.

Tetas = 5.0 Bonitas, buen tamaño, no deja tocars los pesones, sólo las tits en su conjunto.

Culo = 5.0 Buen ass, con un poco de celulitis, pero nada grave.

Pussy = 6.0 Rico. deja 69, y chupar.

Mamon = 5.0 Nada especial

Movimientos pelvicos = 5.0 Quería puro terminar rápido... el celular sonaba mucho...

Calidad de sonido= 4.0 Poco

Anal = No hace.

Ambiente = 4.0 Deptos conocidos por todos

Atención= 1.0 andaba de malas parece

 

Promedio Final = 5.0

 

Comentarios a parte= Reporte que debía de hace 1 semana atrás.

La mina es Ricarda, nada que hacer, creo que de lo mejorcito que ha llegado. Lo que la caga es que atiende como el hoyo, mal caracho, y todo el rato apurada, porque el celular le suena a cada rato... uta que hay calientes!! jaja

Como siempre, puede que no le haya caido en gracia, y a otro colega lo atiende mejor, pero la mina quiere puro hacer billetes y que te vayas luego, y pase el siguiente... No conversa ni una hue-a, te mira como que fuerai desgenerao, etc.

Insisto, puede que no se haya dado el feeling, o la mina andaba de mala... pero le falta un curso de atención al cliente, porque atiende como las w.e.as.

Volvería, ni cagando, next.

Ahí se las dejo para que opinen, y me dejen de mentiroso, porque puede que la haya pillado de malas.

En todo caso no soy un guatón qliao, ni un ediondo de mierda... para que se hagan una idea 

 

 

No volvevería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Coyoterex dijo:

Alguien que se acuerde del nombre anterior o que se tire el link para unir

Voy a revisar los reportes del año pasado… me acuerdo perfecto de ella ya que pensaba ir a conocerla y se subieron reportes diciendo que era mañosa, relojera y esas cosas… luego de eso cambio de nombre a Nahomi… mismo caso de la Clarita que hoy se publica como Fiorella (cambió de nombre igual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HAGO ESTE REPORTE PAH QUE NADIE MÁS SE LO CAGUEN.

Bien, siempre antes de ir a una scort le hago todas las preguntas de rigor, acorde a cómo me gusta que me traten y lo que quiero que me den. Yo le pregunté por whatsapp: Das besos? Sí mi amor...Y trato polola...Y me pone; si mi amor.....Ok, aceptando que eso era real llego...(Continuaré después de la tabla)

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Por ORTONCIA BUSTO AMANTES

Lugar= Depto

Tipo= Agencia (y que se vayan a la CSM todas las weonas atienden como el pico)

Conserje= Ni me meo al entrar.

Fono=El de la pagina.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -10000

Estatura = 1.65

Contextura = Todo colocado, pero si no comienza a hacer ejercicio se le va a desparramar el hoyo.

Cara = 5.5 Ni musa ni gamuza, normal nomás la qlia.

Nivel de Photoshop= 10% (Tiene un poco de celulitis en el culo, pero muy poco)

Trato: MECÁNICA Y POCO ABIERTA A CAMBIAR SU MECÁNICA.

Besos =----ME DIJO QUE DABA, PERO CON CUEA TE MIRA.

Tetas = 4.5 Normales, nada del otro mundo.

Culo = 5.5 Buen Culo, con un 10% de celulitis, pero si no comienza a caminar se le desparramará.

Pussy = No se lo pude ni mirar a la weona.

Mamón = 2.0 Fome la wea, mejor me hacía una paja.

Movimientos pélvicos = Ni los pude sentir, la weona practicamente quería qliar sin calentar al amigo XD

Calidad de sonido= No aplica

Anal = Ni idea...

Ambiente = Ordenado... Deptos conocidos por todos

Atención= 1.0 Como dijo el amigo de más arriba---- andaba de malas parece---NO! LA QLIA ANDA DE MALAS SIEMPRE.

 

Promedio Final = 3.5 Aunque saliera un promedio mejor, la repruebo igual, la weona no merece nada.

 

Bien...Yo no soy el tipo de hombre que ve a una mina en pelota y el amigo se pone tronco. Me gusta un preámbulo, y suelo conversar un poco antes del sexo, porque soy demisexual y necesito generar empatía con la persona de frente para qliar.....La wea es que nunca había tenido problemas con ninguna scort por ser como soy y pedir lo que pido, porque al contratar un servicio uno explica la wea que quiere y pah eso paga , a la mayoría de las scorts les extraña pero encanta que les paguen y no ser penetradas, y si la wea no llega al sexo, me da lo mismo (NUNCA ME HE COMPLICADO POR ESTAR UNA HORA SIN QLIAR SI LA MINA ME TRATA BIEN O SI EL RATO SE VA CONVERSANDO). Iguamente me gusta que las minas sean CARIÑOSAS, por algo les decimos así, porque deberían ser CARIÑOSAS.....Esta weona fue de lo más zombie, bot, y rasca que haya visto, la atención fue pésima.

Al llegar, la weona no me saluda. Me hace pasar a un cuarto qliao chico y me deja ahi esperando. Después vuelve a entrar y me cobra, le pago 30 minutos; ya  QUE UNA SCORT NO ME SALUDE ya es indicio de que VALE callampa. Me dice ponte cómodo, va a dejar la plata al cafiche, yo me pongo cómodo, y bueno la weona entra y me dice PARATE, y yo la agarro de la cintura y le digo sientate un rato, hablemos....Y la weona me dice NO VEN PARATE! y comenzó con el típico BAILE al son de REGUETÓN que me CARGA, A mi esa wea no me exita pah nada, porque se nota que la wea es mecánica y FOME....Y yo como OK......Y la weona, me habrá bailado un minuto. Me dice sientate. Y me pone el condón y me lo comienza a chupar. Todo extremadamente rápido, me sentía prácticamente violado xDDDD....Al cabo de un rato se quiere meter el wañaño flacido, y me DIO LA CAGÁ, le dije, oye que ONDA porqué tan apurada? Y me dice: Por media hora que quieres, hablar? Y yo le dije? Y que acaso la calidad de tu servicio depende de la cantidad de minutos?....No estás haciendo nada de lo que yo quiero!! estás super mecánica, llego me bailas, me pones condón y quieres que me erecte en base a lo que tu quieres, PERO NISIQUIERA ACEPTAS QUE TE DIGA LO QUE A MI ME EXITA!!! NO TE CONOZCO querí que me exite? seduceme!!! y pah eso tení que cumplir con lo que te pregunté, TE PREGUNTÉ SI DABAS BESOS, pero no me has dado ni una wea....Y la weona se enoja, se amurra y me dice....Tu viniste aquí por sexo, y eso te voy a dar, si quieres una polola anda a otra scort, y AHÍ YA me enojé, porque le digo, a ver tu PUSISTE AHI TRATO POLOLA, PAH QUE PONES WEAS SI NO VAS A CUMPLIR.....Y me responde; ya se me quitaron las ganas (agarra su celular y lo comienza a leer) si quieres atiendete con otra de mis compañeras que te trate como pololo....Y yo le dije, Ok, ok, me voy a ir pero cuando termine la media hora que pagué, y me vas a aguantar ese tiempo PORQUE YO YA TE PAGUÉ y me importa un pico que estés molesta con todos los hombres porque un weon de tu pasado te cagó la psiquis, y suelta el celular TE ESTOY HABLANDO, y ahi me respondió y como sabes? y yo le dije: lo deduzco porque no SABES TRATAR a un hombre, le dije: pah que xuxa haces esta pega si no te gusta ATENDER LAS NECESIDADES de un hombre, las cuales no solo son CHUPAR EL PICO...Y ella me dice, porque todos vienen a qliar aquí,  entonces respondí...... porque todos vienen con la anaconda asomandose, y te la meten y se van rápido? vas a tratar a todos los qliaos igual? Erí una scort HAZ TU PEGA, si yo quiero HABLAR, me escuchay, si quiero qliar qliamos, SI NECESITO CONTENCIÓN ME CONTIENES, TE ESTOY PAGANDO!!!!.....Pero no sirves para esta pega.....Si atiendes así, y OFRECES cosas que nos vas a cumplir VA A LLEGAR UN WEON QUE NO VA A TENER EL SON DE RECLAMARTE Y TE VA A CACHETEAR!!! Y OJALÁ NO TE PASE, PERO DE PASARTE NO ME MOLESTARÍA, porque atiendes mal.....Y la weona cabra chica me decía (a modo de burla), búscate una novia, yo aquí no doy trato pololo porque no he tenido uno......Y yo le respondí NO CREO QUE HAYA WEON QUE SOPORTE A UNA MUJER TAN AMARGADA POR MUY LINDA QUE SEA.....Sonó la puerta, me puse la ropa, agarré mis weas y me fui......

No suelo hacer tabla porque las scorts, generalmente, no se complican de conversar, pero esta weona estaba tan enfocada en su PATRÓN QLIAO baile-condón-chupe-qleo-chao, que no quizo flexibilizar bajo ningun requerimiento...Y que le vay a decir devuélveme la plata? xD NICAGANDO, una vez que le pagas quedas sometido a la esperanza de que te atiendan bien....Pero la weona, de verdad hermanos.......xD no vayan, vale callampa.....Si quiere mecánica, mejor metan la tula en radiador, o comprense una muñeca....No permitan que una scort haga su show...Ustedes pagan por esta wea, y las weonas deben estar abiertas a cumplir los deseos que uno PREVIAMENTE DEJA PREGUNTADOS, SI YA NO CUMPLEN CON WEAS TAN BÁSICO COMO SALUDAR, FUNENLAS. Las weonas dan un servicio, que NO ES BARATO, es un lujo la wea, pero si van a cobrar cierta cantidad de plata que cumplan en base A LOS DESEOS DE UNO, NO LOS DE ELLA.....

 

ASÍ QUE.....

VALE CALLAMPA ( Y CON RESPETO A DOÑA CALLAMPA, PORQUE VALE MENOS QUE ESO SU ACTITUD DE MIERDA DE QUE ESTÁ EN ESTE MUNDILLO POR GENERAR LUCAS Y LE IMPORTA UN PICO ATENDERTE BIEN)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo la posicion del estokador pero discrepo en algunas cosas, creo que si te ofrecen el trato de polola deben cumplirlo, ahora que significa "trato de polola" es subjetivo, pero creo que todos concordamos que debe tratarte bien ,respetuosamente y el trato de polola incluye besos, caricias, que no te pongan mala cara, que te dejen correrle mano, porque todo eso haces con tu polola, como alguna vez alguien escribió "que te trate como polola que no ves en harto tiempo" pero de ahí a que tenga que escucharte obligadamente o tener que contenerte o conversar porque le pagaste media hora, creo que es estirar mucho el chicle.
yo entiendo el tema como un servicio que prestan (servicio sexual) en un tiempo determinado,el servicio es lo principal, no le compro tiempo a la mina, le compro la cacha que tiene hacerse durante el tiempo que le pagué, si yo quiero otra cosa, tengo que especificarlo y si lo aceptan de esa forma, recien puedo exigirlo. Yo tambien he tenido servicios que se han ido en mas conversa que la cachita en sí, pero porque la paso bien así y no lo encuentro plata perdida, pero porque yo lo decidí asi, en este caso si la mina es mala, solo queria despacharlo y lo ignoró yo no me quedo, no me aporta en nada tener una mina en pelotas tratandome mal solo para cumplir el horario y sentirme que cumplió con los minutos comprados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Koi o suru hito dijo:

 

HAGO ESTE REPORTE PAH QUE NADIE MÁS SE LO CAGUEN.

Bien, siempre antes de ir a una scort le hago todas las preguntas de rigor, acorde a cómo me gusta que me traten y lo que quiero que me den. Yo le pregunté por whatsapp: Das besos? Sí mi amor...Y trato polola...Y me pone; si mi amor.....Ok, aceptando que eso era real llego...(Continuaré después de la tabla)

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Por ORTONCIA BUSTO AMANTES

Lugar= Depto

Tipo= Agencia (y que se vayan a la CSM todas las weonas atienden como el pico)

Conserje= Ni me meo al entrar.

Fono=El de la pagina.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -10000

Estatura = 1.65

Contextura = Todo colocado, pero si no comienza a hacer ejercicio se le va a desparramar el hoyo.

Cara = 5.5 Ni musa ni gamuza, normal nomás la qlia.

Nivel de Photoshop= 10% (Tiene un poco de celulitis en el culo, pero muy poco)

Trato: MECÁNICA Y POCO ABIERTA A CAMBIAR SU MECÁNICA.

Besos =----ME DIJO QUE DABA, PERO CON CUEA TE MIRA.

Tetas = 4.5 Normales, nada del otro mundo.

Culo = 5.5 Buen Culo, con un 10% de celulitis, pero si no comienza a caminar se le desparramará.

Pussy = No se lo pude ni mirar a la weona.

Mamón = 2.0 Fome la wea, mejor me hacía una paja.

Movimientos pélvicos = Ni los pude sentir, la weona practicamente quería qliar sin calentar al amigo XD

Calidad de sonido= No aplica

Anal = Ni idea...

Ambiente = Ordenado... Deptos conocidos por todos

Atención= 1.0 Como dijo el amigo de más arriba---- andaba de malas parece---NO! LA QLIA ANDA DE MALAS SIEMPRE.

 

Promedio Final = 3.5 Aunque saliera un promedio mejor, la repruebo igual, la weona no merece nada.

 

Bien...Yo no soy el tipo de hombre que ve a una mina en pelota y el amigo se pone tronco. Me gusta un preámbulo, y suelo conversar un poco antes del sexo, porque soy demisexual y necesito generar empatía con la persona de frente para qliar.....La wea es que nunca había tenido problemas con ninguna scort por ser como soy y pedir lo que pido, porque al contratar un servicio uno explica la wea que quiere y pah eso paga , a la mayoría de las scorts les extraña pero encanta que les paguen y no ser penetradas, y si la wea no llega al sexo, me da lo mismo (NUNCA ME HE COMPLICADO POR ESTAR UNA HORA SIN QLIAR SI LA MINA ME TRATA BIEN O SI EL RATO SE VA CONVERSANDO). Iguamente me gusta que las minas sean CARIÑOSAS, por algo les decimos así, porque deberían ser CARIÑOSAS.....Esta weona fue de lo más zombie, bot, y rasca que haya visto, la atención fue pésima.

Al llegar, la weona no me saluda. Me hace pasar a un cuarto qliao chico y me deja ahi esperando. Después vuelve a entrar y me cobra, le pago 30 minutos; ya  QUE UNA SCORT NO ME SALUDE ya es indicio de que VALE callampa. Me dice ponte cómodo, va a dejar la plata al cafiche, yo me pongo cómodo, y bueno la weona entra y me dice PARATE, y yo la agarro de la cintura y le digo sientate un rato, hablemos....Y la weona me dice NO VEN PARATE! y comenzó con el típico BAILE al son de REGUETÓN que me CARGA, A mi esa wea no me exita pah nada, porque se nota que la wea es mecánica y FOME....Y yo como OK......Y la weona, me habrá bailado un minuto. Me dice sientate. Y me pone el condón y me lo comienza a chupar. Todo extremadamente rápido, me sentía prácticamente violado xDDDD....Al cabo de un rato se quiere meter el wañaño flacido, y me DIO LA CAGÁ, le dije, oye que ONDA porqué tan apurada? Y me dice: Por media hora que quieres, hablar? Y yo le dije? Y que acaso la calidad de tu servicio depende de la cantidad de minutos?....No estás haciendo nada de lo que yo quiero!! estás super mecánica, llego me bailas, me pones condón y quieres que me erecte en base a lo que tu quieres, PERO NISIQUIERA ACEPTAS QUE TE DIGA LO QUE A MI ME EXITA!!! NO TE CONOZCO querí que me exite? seduceme!!! y pah eso tení que cumplir con lo que te pregunté, TE PREGUNTÉ SI DABAS BESOS, pero no me has dado ni una wea....Y la weona se enoja, se amurra y me dice....Tu viniste aquí por sexo, y eso te voy a dar, si quieres una polola anda a otra scort, y AHÍ YA me enojé, porque le digo, a ver tu PUSISTE AHI TRATO POLOLA, PAH QUE PONES WEAS SI NO VAS A CUMPLIR.....Y me responde; ya se me quitaron las ganas (agarra su celular y lo comienza a leer) si quieres atiendete con otra de mis compañeras que te trate como pololo....Y yo le dije, Ok, ok, me voy a ir pero cuando termine la media hora que pagué, y me vas a aguantar ese tiempo PORQUE YO YA TE PAGUÉ y me importa un pico que estés molesta con todos los hombres porque un weon de tu pasado te cagó la psiquis, y suelta el celular TE ESTOY HABLANDO, y ahi me respondió y como sabes? y yo le dije: lo deduzco porque no SABES TRATAR a un hombre, le dije: pah que xuxa haces esta pega si no te gusta ATENDER LAS NECESIDADES de un hombre, las cuales no solo son CHUPAR EL PICO...Y ella me dice, porque todos vienen a qliar aquí,  entonces respondí...... porque todos vienen con la anaconda asomandose, y te la meten y se van rápido? vas a tratar a todos los qliaos igual? Erí una scort HAZ TU PEGA, si yo quiero HABLAR, me escuchay, si quiero qliar qliamos, SI NECESITO CONTENCIÓN ME CONTIENES, TE ESTOY PAGANDO!!!!.....Pero no sirves para esta pega.....Si atiendes así, y OFRECES cosas que nos vas a cumplir VA A LLEGAR UN WEON QUE NO VA A TENER EL SON DE RECLAMARTE Y TE VA A CACHETEAR!!! Y OJALÁ NO TE PASE, PERO DE PASARTE NO ME MOLESTARÍA, porque atiendes mal.....Y la weona cabra chica me decía (a modo de burla), búscate una novia, yo aquí no doy trato pololo porque no he tenido uno......Y yo le respondí NO CREO QUE HAYA WEON QUE SOPORTE A UNA MUJER TAN AMARGADA POR MUY LINDA QUE SEA.....Sonó la puerta, me puse la ropa, agarré mis weas y me fui......

No suelo hacer tabla porque las scorts, generalmente, no se complican de conversar, pero esta weona estaba tan enfocada en su PATRÓN QLIAO baile-condón-chupe-qleo-chao, que no quizo flexibilizar bajo ningun requerimiento...Y que le vay a decir devuélveme la plata? xD NICAGANDO, una vez que le pagas quedas sometido a la esperanza de que te atiendan bien....Pero la weona, de verdad hermanos.......xD no vayan, vale callampa.....Si quiere mecánica, mejor metan la tula en radiador, o comprense una muñeca....No permitan que una scort haga su show...Ustedes pagan por esta wea, y las weonas deben estar abiertas a cumplir los deseos que uno PREVIAMENTE DEJA PREGUNTADOS, SI YA NO CUMPLEN CON WEAS TAN BÁSICO COMO SALUDAR, FUNENLAS. Las weonas dan un servicio, que NO ES BARATO, es un lujo la wea, pero si van a cobrar cierta cantidad de plata que cumplan en base A LOS DESEOS DE UNO, NO LOS DE ELLA.....

 

ASÍ QUE.....

VALE CALLAMPA ( Y CON RESPETO A DOÑA CALLAMPA, PORQUE VALE MENOS QUE ESO SU ACTITUD DE MIERDA DE QUE ESTÁ EN ESTE MUNDILLO POR GENERAR LUCAS Y LE IMPORTA UN PICO ATENDERTE BIEN)

 

 

 

 

no será ponerle mucho color

incomoda la cosa para ambos, aúnque no dejo de sentir algo de pena por la mina, si aunque para algunos no los parezcan, son mujeres, tienen sentimientos, días buenos y malos, y tienen que soportar hartas cosas, más allá que les estén pagando

 

quizás te falto tino??

o tomarte un viagra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, DrMortis dijo:

no será ponerle mucho color

incomoda la cosa para ambos, aúnque no dejo de sentir algo de pena por la mina, si aunque para algunos no los parezcan, son mujeres, tienen sentimientos, días buenos y malos, y tienen que soportar hartas cosas, más allá que les estén pagando

 

quizás te falto tino??

o tomarte un viagra 

No sé pos amigo. Si usted puede qliar mientras lo apuran y verle la cara culo (odio esta pega) a la mina, lo felicito pero no es mi caso.

Sobre tino. Fui bastante respetuoso, pero la mina era insistente y desabrida. Inclusive, he estado con minas mañosas (las colombianas sobre todo) 30 minutos y nunca había sentido tal presión de "PAGAME, HACE, ANDATE". Y es algo que SE SIENTE, así se siente el servicio de esta mina, y si hay más colegas que han tenido una mala atención con la mina, es que QUIZAS va de mal en peor. Como hay weones que van y le siguen pagando, la mina hace mal la pega, no sirve pah esto. Creo que tienes que ser un enfermo para entrar y exitarte sin nada (fisicamente no es nada del otro mundo). La mina no te saluda, no da besos, ni piquitos, no te mira, no te sonríe, no te toca, te apura, quiere hacer todo a su pinta, no conversa, te reclama si la sacas del rollo, te echa si no tay contento con su servicio y pah más remate 😆 nicagando te devuelve la plata...."SUPER ESTIMULANTE LA WEONA", Yo paso a dejar reporte y el que no me crea que vaya y verguenos el honor de los caídos jajaja haber si la huecoca cambia un poco el Chip.

Aunque mejor pasar de largo con esta mina.

Fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este mundo hay para todos los gustos y colores… una lata por el colega que no la pasó bien. Tal vez tiene algo de razón en decir que alguna  chicas están un poco mecanizadas… me imagino que después de varios clientes, por mucho que lo intenten, al final igual están chatas. Mejor que busque otra minita, que se saque la muffa y que siga para adelante! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como bien dice el colega arriba hay de todo...lamentablemente fue una mala experiencia...y asi es esto...no a todos les va ir bien con una mina a no ser que sea un dato muy calado y vas a la segura...en el fondo ese es el fin de este foro supongo...de verdad mala por el colega...se entiende que a nadie le funciona la cosa si tiene una atencion asi. Y respecto a la mina tiene que cumplir la pega si pa eso le pagas...si no le gustas en un principio que sea legal y devuelta la plata altiro y asi todos contento...Seria el ideal claro..

habra que esperar que otro colega se arriesgue....la mina se ve bien rica...yo una vez fui por ella y lo unico que puedo decir es que me hizo un CAMBIAZO justo cuando estaba entrando al condominio...pero fue legal porque me mando un audio me explico que no me iba poder atender que tenia una amiga bien linda (Fiorella) y que si me queria atender con ella...le dije en principio que no que la iba esperar...me dijo que bueno que al final si me iba atender...uta bkn dije yo...llegue arriba al dpto y me recibe esta otra mina Fiorella quien me dice si queria atenderme con ella porque nahomi estaba en no se que...duchandose o iba salir...en resumen media mentirosilla la Naho...pero me atendi con fiorella y fue una grata experiencia rica la paraguaya y me atendio bkn...

PD: dejo este dato que no tiene que ver con su atencion, pero quiza les sirva en algo para arriesgarse o no.. la cosa que iba saliendo despues de la atencion con fiorella y abajo de ese dpto vive una mina muy muy rica jaja...piso 3 me acuerdo... era mina normal si no tiene pinta de escort.. si alguien se consigue ahi el contacto xD..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...