Saltar al contenido
OldFashion

Fernanda Sexonorte/ Thiare Skokka

Mensajes recomendados

Hola amigos...lejos ,, pero lejos, el peor guatazo de mi puteril vida:

Acá va la tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Fernanda en Sexonorte / Thiare en Skokka

Edad = Fácil unos 53

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Thiare hot 43 chilena te espero con is labios ricos y húmedos todo relajado sin apuros. Hola...

Nacionalidad = Chilema 

Ubicación= Rodriguez al llegar a Y. Buenas

Lugar= Departamento

Conserje= No hay 

Fono= +56 9 9386 3429 / +56 9 6546 5359

Horarios= Full time creo.

Comunicacion: Por watsap todo claro vende la pomada.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 00000000000...es muy, pero muy mala.

Estatura = 1,70 aprox, bajita

Contextura = 4,0 gorda,suelta ...lo mas parecido al monito de michellin.

Cara = 4, tez blanca, chocleros medios separados

Nivel de Photoshop= 100%.

Trato = obviamente se hace la simpatica y atenta, no le queda otra .

Besos = No quize ni una wea..

Tetas = 5,0 grandes y naturales. Se deja chupar.

Culo = 3,0 grande y deforme.

Pussy = Ni la vi de puro cagado de onda.

Mamon = Como las webas, con forro.

Movimientos pelvicos = con cuea se lo chanté y chao.

Calidad de sonido= Falsos

Anal = -,- no pregunte. 

Ambiente = Bueno, clasicos departamentos.

Atención= Me sentí estafado

Promedio Final = Un guatazo

Volveria = Ni a mi peor enemigo se la recomendaria.

Comentarios a parte= Me da rabia estas minas culias que suben fotos chantas y peor los weones que se pegan los guatazos y no advierten.  Me gustan las milf y esta weona se veia rica o normalita....llegué al lugar , ya estaba en el tercer piso y aparece....que mal weon..estafadora cucliá.... ya estaba ahí, así que le dije que iba por el momento, así que le tiré 20 lucas y que me pegará una chupada..... mala la weona..... una gran perdida.

 

 

Reporten los maricones que andan comiendo callados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala la talla, cuando la mina no es igual que en las fotos, uno le dice oye tu no eres la chica de las fotos veré a otra chica, y se va a la mierda, y uno tiene toda la razón en irse, uno no tiene la. Obligación de quedarse, de partida ellas te están engañando subiendo fotos falsas, estas locas si te ven dudar en irte, cagaste. Una vez me paso con una mina de esos depas frente al doggis, no era la de las fotos, le dije, mmm, oye tu no eres la de las fotos mejor veré otra chica que conozco, me fui y fue lo mejor, bajo, reviso skoda llamo, y me salió estoke con Paula un manjar colombiano de paso por el matadero de makenna, de las minas más ricas que han pasado por ese lugar, quizás más rica que chanel, porque tenía todo perfecto y natural.... Con respecto a las milf, con Guadalupe nunca me atendido, no me llama la atención, aparte he visto reportes buenos y otros malos de ella... Las mejores milf que me tercie hace ya varios años fueron una argentina filete bien bien tetona que llegaba a la casita de Atacama con vallejos, y las otras son "cuarenta y siempre" y la otra salía como esposa infiel o algo así, ambas se publicaban en el diario atacama, creo que "40 y siempre" aún se pública ahí, si es que esta, ahí vas a la segura, dato calado, la mina tiene su clientela por eso se publica solo ahí, aparte para hacerla más piola, ella es como las milf de bangbros su aire a sara jay es de ese corte, culazo, re caliente, polvazo seguro. Dato calado si es que esta... Más vivaldi pala otra!! Saludos cancheros de las pampas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus consejos y aportes compañeros....la guerra es así....a veces se gana ..otras se pierde.... la mejor Milf que a veces aparece por acá, es Valentina, o Maria Ignacia...dato caladisimo... ahora vamos a intentar buscar una Peruana o Boliviana, hay hartas ricas y son bien buenas en su atención...ojalá algún weón se raje con un dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...