Saltar al contenido
Pin3r4

Ela Sexo Sur

Mensajes recomendados

Buenas buenas cumpitas

Nuevamente por aca reportando estokada

Esta vez me tocó un casi wuatazo

La musa en cuestión 

 

Tipo de chica :  Teen pechugona Colombiana, un infierno de hembra, para darle matraca toda la noche 


Costo=    35 / 50


Ubicación=   Torre Molinos

Pieza: Ordenada, limpia, calida

Nivel de Photoshop= Cero, es ella, hermosa potranca

Cara =  Super linda y risueña,  es jovencita, un manjarsh

Besos =  Cero, ofrece trato de pololo, pura chiva esa wea


Pussy= Sin olores ni nada raro, Rico, apretadito, se moja bastante, permite introducir dedos, no permite oral en la media hora


Mamón =  Ahí no más,  para cumplir, muy torpe,  le pedí parar en un momento por q ya era molesto,  demasiado Hard


Anal =  Lo cobra adicional, solo para acabar..


Atención=   

Vi una historia que subió la mina en SS y quedé loco, una hembra infernal con una lomo impresionante,  busque referencias,  encontré una atención por ahí por Rancagua, según el socio 10 puntos, así es q dije, vamos a ver q onda. .

La contacté tipo 14 horas, muy amable la mina, justo estada disponible,  así es q fui de cabeza

Me atiende con una bata traslúcida, uffff se asomaban unas tetas naturales deliciosas, es una pendeja tipo 25 años , para chuparla completa , un culazo que ni les cuento, una maravilla, ya me la imaginaba en 4 ..

Charlamos un rato, le pago la media hora , lavada de manos y a comer gomas como si no hubiera mañana, ricas chupetiadas le pegue a ese par, paraditas, blanditas 🤤🤤🤤

Después ella aplicó conferencia (cc),  ya estaba super caliente con lo de las gomas, pero el mamon me la super bajó,  maliiiiiiisimo, muy brusca,  duro, casi me lo arrancó,  mucho diente, no se, malo malo, en un momento le pidi q pare, que me iba a hacer acabar le dije,  (neee si casi me saca el pedazo )

Volví a comer gomas para activar nuevamente,  bajé como para apreciar ese chorito, y aquí ya me encontré con problemas,  me dijo q se dejaba hacer oral solo en la hora, (CUEKKK)

No hay problema, lo dejé pasar, seguimos con la batalla, la puse en 4 (era para aplaudir esa vista) y le entré a dar, impresionante como rebotaba 🤤🤤🤤🤤🤤🥵🥵🥵🥵🥵, lastima que duró poco el encanto por q a la quinta clavada segun ella  ya no aguantaba más , que le dolía..  La di vuelta como carne a la parrilla y a darle patita al hombro, rico todo en esta posición,  le rebotaban las tetas para todos lados, gemia super rico, y lo mejor, el apreté, puta q estaba apretadita y mojada, casí casi que me fui cortado acá csm, como última petición le pedí que se montara,  quería ver esos sentones y rebote de tetas, pero no, otro plop, le puso color con las posiciones, me dijo q le dolía mucho,  que la tenia muy grande,  que tenía ya q terminar,  que no aguantaba más,  neeeeeeeee, daaale ni que fuera el mandingo de WhatsApp,  puta la weaaa , aquí ya me cayó mal, así es q nada, me seguí dando en 4 hasta q vi la luz..

Relación precio calidad = Maoma no más, para mi es un 6 de 10

No la recomendaría,  35 lks muy caro para lo que entrega 

No da besos, no permite oral, le pone color con las poses, es apurona y lo del anal adicional debe ser un super robo también 

Una lástima, por q la mina se parte con una uña, es hermosa y super amable

No se ustedes, yo no vuelvo nica, aun lamento mi platita,  debo confesar que de primera me dio mala espina, no se, el sentido arácnido, pero esas malditas tetas me llevaron por el mal camino 

Maldita calentura 😅😅😅

Eso sería cumpita

Buenas cachas

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega...esta mina tiene tiempo que va y viene por la zona...con sus respectivos cambios de nombre(por algo será) por ese motivo no se encuentran sus tablas las cuales la dejaban en evidencia.

Mejor suerte para la próxima y gracias por la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve apunto también pero dijo después de harto hablar que el oral era adicional, los besos adicional. Mi sentido aracnido le dijo gracias. Chao no mas. Es la nueva direccion que estan tomando varias, asi es que ojo. El producto nacional va a ser mejor siempre y cuando no se contaminen con las extranjeras. Se agradece la tabla colega!

Hagale caso al sentido aracnido para otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...