Saltar al contenido
maicolureta11

Oriana Ss

Mensajes recomendados

buena kbros, voy a ser honesto total. la mina riquisima culea que es una bestia, oral de calidad, gemidos, cuerazo, pero 40/60 la hora. asesina (todo convencional, sin besos, nada de afp o americana). en mi caso no fue tan conversadora, pense que iba a ser mas mecanica pero a la hroa del sexo, lo da todo, lo que es todo. Lo escribo aca ya que no por ser apretao yo, no voy a compartir lo que es en realidad porq que esta wena, esta wena.

asi que si tienen las lukas y quieren hacer la ivnersion, lo vale. por aca ya dije que voy a dar prioridada las de 40 la hora que le meten ganas. hay que estar mas fino con la busqueda pero hay. nikol paraguaya por 40 me pego dos round que no me pude hacer la paja por una semana aprox todavia tengo el copi colorao jjajajj

mi humilde aporte corregiolarios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Barrista_rocker dijo:

Hola dn maicolureta11 y da besos la mina ? De que nacionalidad es ?

No, al menos a mí no jaja. Con suerte le robé un poquito pero ví que no tenía muchas ganas y desistí. Es colombiana, natural, muy linda figura y le mete color al sexo. Cómo dije esta bueno el servicio pero 60, debut y despedida para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta caro , pero si es linda. Lo vale . Es que uno tiene la mala costumbre e que por esa plata le den de todo. Pero por higiene quizás ya,es bueno , dejar de lado el besuqueo y la comida de conchita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz de haber recuperado la cuenta y de volver a compartir con esta comunidad. 

Oriana, la visite la primera vez que vino a la comuna de la Longa, 10 de 10 fisicamente y entregada con profesionalismo a su trabajo, pero sin tanta onda.... en esa ocasion sus valores era 35 y 50, tan rico estuvo que me repeti.

Luego se fue y cuando volvio, lo hizo con precios de inflacion y decidi no ir... 

 

Coincido con mi amigo Maicol, por otros precios se encuentran buenos servicios, por ejemplo la pantera negra Marlin, Nikol, una de mis favoritas Marilyn que siempre esta entre Talca y Chillan... 

 

Saludos gente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...