Saltar al contenido
Eluder

Domi O Karina De Hell?

Mensajes recomendados

¿Alguien que se haya servido a las 2? / ¿Que tal el anal?
-Solo e estado con Karina por media hora, y la verdad quede con gusto a poco, porque con ese oral atómico que hace y el sexo bien salvaje me mando cortina en 20 min 
-Ahora quiero ir por la hora con anal, pero no sé si ¿sera mejor ir por domi o vuelvo a repetirme con karina?

Pd: también me gusta el sexo salvaje pero que al principio valla mas lento, es decir de - a +... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ambas hacen anal y bien caliente. La diferencia radica en que Domi no aguanta mucho rato por el asterisco, o sea, aguanta pero a veces muestra señas de molestia o dolor. En cambio con Karina uno puede estar bombeando harto rato sin dramas y la chiquilla disfruta como ninguna.

Si busca sexo de menos a más, Domi es de esas (aunque termina agarrando vuelo y se pone hardcore).

Karina, si no le rayan la cancha, entra hardcore de una y uno termina hecho bolsa.

También las probé a ambas en un cuadro plástico (sin anal eso sí) y juntas son de temer

Editado por Don Clito
Agregar información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don Clito dijo:

Estimado, ambas hacen anal y bien caliente. La diferencia radica en que Domi no aguanta mucho rato por el asterisco, o sea, aguanta pero a veces muestra señas de molestia o dolor. En cambio con Karina uno puede estar bombeando harto rato sin dramas y la chiquilla disfruta como ninguna.

Si busca sexo de menos a más, Domi es de esas (aunque termina agarrando vuelo y se pone hardcore).

Karina, si no le rayan la cancha, entra hardcore de una y uno termina hecho bolsa.

También las probé a ambas en un cuadro plástico (sin anal eso sí) y juntas son de temer

Magnífico @Don Clito ese cuadro plástico debió ser algo digno para contarle a los nietos para su primera comunión. Muchas gracias por su opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las 2 son cosa seria, para mí gusto la pequeña Karina es más sutra, la Domi está tirando pa Milf, un poco más soft al principio, pero cuando agarra vuelo se pone bien cachonda la tía Domi, otro punto es qe Karina está más durita físicamente, la tía Domi está más suelta pero de qe es rica lo es totalmente, para los gustos los colores dicen:)) espero a ver ayudado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, J S dijo:

A la domy ... hace tiempo que la veo en los estados de forma esporádica.... quizás sea más complicado coordinar actualmente con ella....

Domi en su lado "A" trabaja y estudia, por eso aparece muy de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Rodrigo5861 dijo:

Hasta las 20:00. Pero debe asegurar la hora temprano 🙂

🤦...con este ritmo voy a recuperar la virginidad...ya ni ventanas horarias me quedan....puras rendijas....😖....ahora, si no atienden los sábados....me hago monje...,🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Don_Kali dijo:

🤦...con este ritmo voy a recuperar la virginidad...ya ni ventanas horarias me quedan....puras rendijas....😖....ahora, si no atienden los sábados....me hago monje...,🤔

Si atienden los sábados..

 Pero por lo general son menos niñas las que asisten ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , J S dijo:

Si atienden los sábados..

 Pero por lo general son menos niñas las que asisten ...

Bueno....no podría esperar mejor suerte...pero abriré mí agenda para un día sábado.....con un poco más de suerte no termino contracturado por la falta de actividad....🤞

Se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Don_Kali dijo:

🤦...con este ritmo voy a recuperar la virginidad...ya ni ventanas horarias me quedan....puras rendijas....😖....ahora, si no atienden los sábados....me hago monje...,🤔

Esta dificil encontrar tiempo para agendar. La mayoria de las chicas atiende hasta las 19 y uno trabaja hasta las 18:30. Las lucas son escasas. Recuperare mi virginidad a este ritmo tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...