Saltar al contenido
blacksheep52

Rocío Glambu Calama

Mensajes recomendados

Rocío 23

De 23 años según ella estudia en aiep y es promotora en algunos supermercados.

Es bella y atractiva . 50 la hr frente al agropecuario 

Llegamos al lugar . La encuentro muy guapa .sus besos .se baja los pantalones y noto un olor fuerte a marisco. Se baja los calzones y más fuerte el olor. Su oral y se sube me agarra el nepe e intenta meterlo sin condon inmediatamente me lo coloco sus poses y buena experiencia. Ojo según lo comentado lo hace sin condon por el mismo precio pero mucho riesgo y por algo los olores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora tiene lugar  para atender.. y pide adelantado 20.000 ahora cobra 70.000 según ella por tener lugar. Como te digo es guapa con celulitis piola y olores va a fierro pelao.. según ella tres horas pero no las cumple.. dentro del tiempo si incluye anal y accede a poses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unmmm, sin condon , y con malos olores , que arsenal de plagas tendra en la rendija , yo habria reculado , lo eh metido con niñitas de 18 años sin rodaje  casi virgen e igual siento que eh sido un irresponsable , en otra ocasion me meti con una primeriza y se salio el condon y no nos dimeos cuenta y le seguimos dando yo sabia que la mina hera primeriza , pero despues no le llegaba la regla y andaba mas asustada que la cresta , nunca la deje sola ylo valoro y  asi estuvimos cerca de 10 meses   dandole , 3-4 horas por cien lukas , un monumento de niña , por eso no entiendo como los colegas aca pueden pagar tanto por una mina y ya con experiencia y mas encima que se los cagan, tienen que hacer buena seleccion pero ante todo paciencia .................una mina que tira preciosn de una por hora salta a la vista que es una scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...