Saltar al contenido
Marcos Morales

Sofy 30 Pe

Mensajes recomendados

Colegas vengo recién saliendo de un encuentro con esta señorita no se me ha secado ni el pelo de tan reciente de dicha acción.

La contacte a medio día me indico las coordenadas,portales con barros,y me dirijí a darle.

Me encontré con una chiquita morena de unos 36 aprox.harta pechuga simpática y con pinta de suicide girl .

Convenimos el precio y el previo pago y a darle, buen mamón parece ternera,pussy limpia,olorosita ,grandecita, rica la deguste   todo lo que quize,deja introducir dedos .

Al momento de la acción caliente la tonta como hacha PAL que te conté gritoncita como me gustan a mí me da lo mismo si fingen pero uno que es ya zorro viejo en la materia cacha cuando la mina mina grita de caliente o está puro webiando le di hasta que don Ramón pago la renta (es nueva esa jaja) la mina es hardcore le gusta que le peguen nalgadas fuertes,que le tiren el pelo que le den duro abtenerse los precoces ahí hay que tener chicharrones wacho si no mejor no ir.

En el anal quedó como al debe porque aunque yo no me caracterizo por ser un pichulotote como se arrogan algunos compipas por aquí yo soy normalito,cómo dijo el huaso lo mio no va por el largor si no que más por el anchor ,le costó su poco a la socia apretado el chiquito le di como diez min después me dijo que le estaba ardiendo mucho y se lo saqué y le di una bañadita en leche desde el pelo hasta el ombligo un poco tragó otro resto colgaba en sus tetas.

Luego una buena ducha ,buen baño,y eso sería ,todo por la módica suma de $60 piticlines .

Que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, pero si quieres un anal dónde se te pierda la tulita,  es con la emily milf, no se queja por el porte, ni por el tiempo. Tiene sus años pero aún tiene el oring apretado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Joshua Tree dijo:

Buena, pero si quieres un anal dónde se te pierda la tulita,  es con la emily milf, no se queja por el porte, ni por el tiempo. Tiene sus años pero aún tiene el oring apretado.

Voy a tomar colega, gracias por ese dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...