Saltar al contenido
cmga

En Buscada De Una Buena Mamada!!!.

Mensajes recomendados

Esperando se encuemtren bien todos los colegas.

Hace unos meses atras, buscando alguna chica que satisfaga mi fetish (esas mamadas a fierro pelado con garganta profunda y su champañazo). Tras buscar y buscar, encontre una musa en un puteris de esmeralda. Ella chilena y solo de pasada por la ciudad, del sur con direccion a iquique, 30 la hora, la minita de unos 30 rica...rica. comenzamos con sus tantos besos, chutas de tetas, culito y conchita por un buen rato!!!!.

Ella me dice que no tiene condones, ella ya arto csliente tanto chuparle su choncha, me dice que se lo meta asi nomas, a fierro pelado........chuuuucha, lo pense, igual yo estaba re..calente, pero igual con su temor. Le digo a la musa, chuuucha afierro pelado!!!, ella me dice si quieres te la mamo con americana!!!!! Como caida del cielo, ya le digo. Ella me dice parate, a lo cual le hago caso y me para, ella dd rodilla en el suelo y empiesa a mamar!!!.. como una diosa. Le digo que le avisare cuando quiera acabar y rlla me dice que ya, para meterselo hasta la garganta, que a ella le gusta sentir la leche caliente bien a dendro, ella me devia qud lo qud mas le ecitaba era chupar pico y jugar con la leche antes de tragarsela.

cuento corto, le di su porcien de leche, fue de lujo.

Sin querer encontre lo que buscaba. Entre al baño y me fui. Al otro dia fui por la repeticion, llame, entre y la mina que atiende hizo que pasaran las minas para elegir y no vi a mi musa mamadora, le pregumte por la musa y me dijo que se habia ido en la mañana. 

Nunca mas supe de ella!!! Pero la mamada fue la mejor de mi vida!!!!

Si algun colega tiene datitos de minitas que hagan solo mamadas, favor pasar el dato.

Dicen que las callejeras son las mejores en el arte de las mamadas!!!!

 

Quedo atemto a sus datitos. Daludos colegas califas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , juan benito dijo:

Nikol de donde?

Colega @juan benito aquí link de nikol lo chupa AFP y es más conocida como la “anus elástico” anda y sabrás el xq 😂:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💫NIKOL TU PUTITA CALIENTE💫RICO ORAL SIN GORRITO💫. NIKOL 30 AÑOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...