Saltar al contenido

cmga

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antogagasta
  • Intereses
    Mujeres y sexo

Visitantes recientes del perfil

574 visitas de perfil

cmga's Achievements

  1. He pasado varias veces durante la srmana aveces estan y otras no. Pero entre las 23:00 y otras veces je visto a las 3. Por la piscina anda caminando por 2 cuadras a la redonda
  2. Colegas. Ando de uber. Ahora descansando un rato para ir al ataque. En este momento para comer hay!!!!: 2 chachorras en el hospital viejo, el el termimal de buses una. En lls alrededores de la plaza colon otra. Porla plaza bicentenario una acompañada de un wea. Y las mas ricas en riquelme por la torre y por la piscina olimpica son las mejores!!!!
  3. Aun no puedo pillar a ninguna para que me saque el veneno
  4. Colegita. Yo soy nuevo por acá!!. Podria comwntar como es la YASNA, describirla fisicamente. Ideal si pudiese compartir una fotito... cuando ande ppr ahí!!
  5. Esperando se encuemtren bien todos los colegas. Hace unos meses atras, buscando alguna chica que satisfaga mi fetish (esas mamadas a fierro pelado con garganta profunda y su champañazo). Tras buscar y buscar, encontre una musa en un puteris de esmeralda. Ella chilena y solo de pasada por la ciudad, del sur con direccion a iquique, 30 la hora, la minita de unos 30 rica...rica. comenzamos con sus tantos besos, chutas de tetas, culito y conchita por un buen rato!!!!. Ella me dice que no tiene condones, ella ya arto csliente tanto chuparle su choncha, me dice que se lo meta asi nomas, a fierro pelado........chuuuucha, lo pense, igual yo estaba re..calente, pero igual con su temor. Le digo a la musa, chuuucha afierro pelado!!!, ella me dice si quieres te la mamo con americana!!!!! Como caida del cielo, ya le digo. Ella me dice parate, a lo cual le hago caso y me para, ella dd rodilla en el suelo y empiesa a mamar!!!.. como una diosa. Le digo que le avisare cuando quiera acabar y rlla me dice que ya, para meterselo hasta la garganta, que a ella le gusta sentir la leche caliente bien a dendro, ella me devia qud lo qud mas le ecitaba era chupar pico y jugar con la leche antes de tragarsela. cuento corto, le di su porcien de leche, fue de lujo. Sin querer encontre lo que buscaba. Entre al baño y me fui. Al otro dia fui por la repeticion, llame, entre y la mina que atiende hizo que pasaran las minas para elegir y no vi a mi musa mamadora, le pregumte por la musa y me dijo que se habia ido en la mañana. Nunca mas supe de ella!!! Pero la mamada fue la mejor de mi vida!!!! Si algun colega tiene datitos de minitas que hagan solo mamadas, favor pasar el dato. Dicen que las callejeras son las mejores en el arte de las mamadas!!!! Quedo atemto a sus datitos. Daludos colegas califas!!
  6. Hola colegas. En Antofagasta se perdieron las minas del centro, cafes, shoperia, ect. Que que realicen buenas mamas a fierro pelado con tragada y todo!!! Si tienen datitos se les agradece
  7. Algun dato de mina que solo haga mamadas
×
×
  • Crear nuevo...