Saltar al contenido
TommyShelby

Antonella Vip Decepción

Mensajes recomendados

Buen dia colegas, paso a detallar encuentro con esta musa que fue una total decepción. En su descripción dice que da besos a lo cual llegas al encuentro le preguntas y te habla de los herpes y no se q wea más; totalmente inconsecuente. Luego siguió que si quería besos fuera donde una polola y bla bla bla. Al final le dije que basta con la wea. Todo en tono de risa. La mina es rica, nada q decir. Tal como se ve en las fotos. La atención es bastante fome. Un baile sin ganas y condon para chupar. Todavía no estaba totalmente erecto cuando se pone lubricante y lo quería pa adentro pa despacharte luego. Ya en el acto es bastante floja pa moverse. Al momento de acabar me saco el condon y lo envuelvo en una nova. Ahí me dice q lo bote al basurero q no es mi empleada. Y yo como que chucha esta mina ? Ella todo lo dice riéndose. En conclusión no recomiendo a esta señorita para nada por nuy rica q sea. Sale 40 la media hora y es plata perdida. Todo el rato diciendo weas pesadas creyéndose una diva. Y atiende en el pasaje consorcio no más. Pero bueno. Esto fue hace un par de días. Además hablando de herpes e higiene y cuando salí un colega entro de una y ella ni si quiera se echo una agüita ni nada. En el acto igual vio varias veces el teléfono. 

Eso colegas. No boten la plata con ella. Se cree diva y es más pesada q la chucha. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi situación fue algo similar prometió besos y hacer de todo ,al llegar me hizo desnudarme ( sacate la ropa y ven ) tomo el pene y comenzó a mirarlo que xuxa ,le dije eres urólogo ,hay fui a darle besos y me dijo no doy besos tiene que cuidarte amor de las infecciones y herpes bla bla bla bla ,dame el dinero y me voy le dije ,hay dijo no tranquilo si vamos hacer cositas ricas nada de nada fría solo follava duro para que acabará luego horrible atención y al terminar no tenía ni toallas de papel  solo 1 toallas húmedas y no tenía más 

al terminar saco 1 iPhone nuevos y comenzó a escribir a clientes que le responder mensajes dije yo como ganan dinero estás weonas y sin hacer nada ,pienso que pueden estar de acuerdo en hacer el mismo servicio me e atendido con varias en rancagua y la única distinta es Gabriela la milft colombiana las demás un robo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue exactamente igual gancho. Conmigo empezó con la wea de dame la lechita la lechuta  como si esa wea calentara a alguien. Penca la mina a atender. Más encina el discurso ql y después salió a atender al colega sin siquiera pasarse una toallita nada wn. Horrible la mina  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora x Talca. Ya el mensaje es poco atractivo. 

Next. Anduve puro sapiando 

Soy *ANTONELLA*  de 🇨🇴
Mi trato es tierno y sin apuros, te espero con linda lencería 👸🏻

🥵Tendremos un exquisito encuentro lleno de Caricias y Placer 
😈 Soy experta en 
sexo oral rico y profundo 
🔥 Poses variadas 
💦 Americana corporal 
🍆 Masturbacion
😏 Rusa 
🫦 Oral mutuo (EN LA HORA) 

*VALORES* efectivo o transferencia 
💎$ 50.000  Hora
💎$ 35.000  Media hora 

⚠️ *ORAL CON PRESERVATIVO. NO INSISTIR* (CUIDO DE MI SALUD E HIGIENE)

📲 *DISPONIBLE*
*CONFIRMAR 10 MIN DE ANTICIPACIÓN*

🏨*CALLE 5 norte XXXCX
*TALCA*

*ME CALIENTA LOS HOMBRES CABALLEROSOS, EDUCADOS, QUE HUELAN RICO*🤴🏻🤤❤‍🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...