Saltar al contenido
Herculion

La Paz Con Vespucio

Mensajes recomendados

Amigos en calle la paz con vespucio se paran muchos Caballos pero tambien hay una blanquita alta bien rica y linda que se llama Amelia de verdad que es una mina cara hermosa y el cuerpo preciosa la probe en auto y ufff es pas y act pero el servicio de act me dijo que en algun motel cercano 15lucas el helao y 25 el sex todo con proteccion la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. La he subido un par de veces y te cuento mi experiencia. 

Es alta y blanca. Ricas tetas y no tiene tanto poto pero es firme. Tiene labios carnosos y es buena onda, media tímida pero correcta en su trato. El mamon lo hace con condon y le pone ganas. El reservado sale 15 y de pasiva es media apurona y de activa nada. Las 2 veces nunca se le paró.  Deja chuparse pero no se le para por lo que de pasivo no anda.

 

Es de las decentes que hay. Junto con Maite. Hay varias otras que son mañosas y empiezan a webiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La subí el otro día y confirmo está muy rica.  Se me fue pedirle el número alguien lo tiene o sabe si está publicada en alguna página? 

 

Gracias foreros a todo esto cual es la Maite y dónde se para?

 

Lo último que calle o lugar recomiendan pa ponerle Weno en auto por Vespucio con la paz?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2024 a las 18:22, facuscl dijo:

La subí el otro día y confirmo está muy rica.  Se me fue pedirle el número alguien lo tiene o sabe si está publicada en alguna página? 

 

Gracias foreros a todo esto cual es la Maite y dónde se para?

 

Lo último que calle o lugar recomiendan pa ponerle Weno en auto por Vespucio con la paz?

En que horario mas menos la recogio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 3:33, Herculion dijo:

Tengo el numero de amelia la rubia blanquita pero no se si puedo publicarlo no quiero q me baneen jajaja

Broder porfa me puedes dar el número por interno, no la he pillado estos días. Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, facuscl dijo:

Broder porfa me puedes dar el número por interno, no la he pillado estos días. Gracias!!

Bro amelia me habia dicho que ya no iba a estar mas en vespucio , se va a operar el de abajo y borro a todos 🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 20 horas, elnn dijo:

Bro amelia me habia dicho que ya no iba a estar mas en vespucio , se va a operar el de abajo y borro a todos 🙄

Chiuuu mala noticia, voy a extrañar esas tetas 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2024 a las 17:42, facuscl dijo:

 

Chiuuu mala noticia, voy a extrañar esas tetas 🥲

Ajajj yo igual, pero tengo entendido que después de operarse se publicará en las paginas, pero no dirá que es Trans y tampoco tendrá evidencia abajo 🙄 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2024 a las 18:22, facuscl dijo:

La subí el otro día y confirmo está muy rica.  Se me fue pedirle el número alguien lo tiene o sabe si está publicada en alguna página? 

 

Gracias foreros a todo esto cual es la Maite y dónde se para?

 

Lo último que calle o lugar recomiendan pa ponerle Weno en auto por Vespucio con la paz?

La maite se paraba en la semana. En la noche en paz con vespucio. No es flaca, es más rellena y temas grandes. Pero es un 7... se le para bacan y te atiende de rey. Cuando la subo se preocupa de no dejar el cinturón con olor a maraca y que quedes bien limpio para los que somos casados no nos webeen. Ahora pusieron una cancha de padel y no le he visto. Tampoco tengo el fono. Pero es decente y limpia.

He subido un par de flacas y pendejas mañosas. Que piden más plata. Que no se quieren bajar. Que te piden dos lucas pal cigarro... por eso iba a la segura con la maite.

 

De las calles... es peluo el sector.  Yo voy más a gran avenida y busco pasajes con cosas y salidas. Hay también para el fondo por el lado de los pollos. Los pacos han pasado y nunca me han webiao.. como dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2024 a las 18:48, facuscl dijo:

Y alguien ha sabido algo de la Amelia? Está atendiendo?

Buena compa, le comento pase ayer cercano a las 2:30 a y Amelia se encontraba trabajando en vespucio así que aprovecheee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2024 a las 22:34, Weeta dijo:

La maite se paraba en la semana. En la noche en paz con vespucio. No es flaca, es más rellena y temas grandes. Pero es un 7... se le para bacan y te atiende de rey. Cuando la subo se preocupa de no dejar el cinturón con olor a maraca y que quedes bien limpio para los que somos casados no nos webeen. Ahora pusieron una cancha de padel y no le he visto. Tampoco tengo el fono. Pero es decente y limpia.

He subido un par de flacas y pendejas mañosas. Que piden más plata. Que no se quieren bajar. Que te piden dos lucas pal cigarro... por eso iba a la segura con la maite.

 

De las calles... es peluo el sector.  Yo voy más a gran avenida y busco pasajes con cosas y salidas. Hay también para el fondo por el lado de los pollos. Los pacos han pasado y nunca me han webiao.. como dato.

Hola estimado, y algun numero o como ubicar a la Maite? De antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2024 a las 14:07, Afro Stgo dijo:

Hola estimado, y algun numero o como ubicar a la Maite? De antemano gracias.

No. Nunca les pido número porque solo tengo 1 cel y luego hay maracas que webean. El jueves pasado estaba a eso de las 12 de la noche en paz con vespucio.  Hoy estaba en la calle que sigue de la revisión técnica con otra tv a eso de las 2230. Cuando me di la vuelta. Ya la habian tomado... esta como ha sido decente voy a preguntar si se publica en alguna página y de ahí sacar más datos y referencias. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Weeta dijo:

No. Nunca les pido número porque solo tengo 1 cel y luego hay maracas que webean. El jueves pasado estaba a eso de las 12 de la noche en paz con vespucio.  Hoy estaba en la calle que sigue de la revisión técnica con otra tv a eso de las 2230. Cuando me di la vuelta. Ya la habian tomado... esta como ha sido decente voy a preguntar si se publica en alguna página y de ahí sacar más datos y referencias. 

 

jajaja si amigo, en todo caso, hay minas muy locas q webean por celular.

Gracias por la info y update.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...