Saltar al contenido
carnicero6969

Paola

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Paola💦😈promo 25 oral sin condón anal ducha juntos besos con lengua me trago la leche...

La acabo de estocar, esta 25 la hora, solo un contacto, se me puso en 4 se veia buena buena, la empece a estokar le tocaba los senos, todo muy rico, le habria las nalgas mientras la estokaba, le encontre suelta pero me mando cortado en menos de 15 minutos me seve dondele duro.  Cuando la vi en 4 me dieron puras ganas de darle por el chequetere pero no pregunte si hacia adicional. Pero nitida tiene buena figura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , maicolureta11 dijo:

Haga tabla ñor

AFP??

 

El servicio es normal, afp vendria siendo adicional, la chica es de nacionalidad venezolana, tiene 26 años. La direccion es 18 de septiembre 84. Al principio la chica se notaba poco interesada y miraba arto el celular, despues cuando empeso el round se motivo y le puso bueno, pero no es una chica para ir a conversar, es pa ir a ponerle bueno nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, carnicero6969 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Paola💦😈promo 25 oral sin condón anal ducha juntos besos con lengua me trago la leche...

La acabo de estocar, esta 25 la hora, solo un contacto, se me puso en 4 se veia buena buena, la empece a estokar le tocaba los senos, todo muy rico, le habria las nalgas mientras la estokaba, le encontre suelta pero me mando cortado en menos de 15 minutos me seve dondele duro.  Cuando la vi en 4 me dieron puras ganas de darle por el chequetere pero no pregunte si hacia adicional. Pero nitida tiene buena figura

las fotos que sale de espalda es joselis johana, es veneca pero de alla y es influencer, las dos ultimas fotos puede ser pero el reporte mas malo, ni si quiera es la mina de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chukychan dijo:

las fotos que sale de espalda es joselis johana, es veneca pero de alla y es influencer, las dos ultimas fotos puede ser pero el reporte mas malo, ni si quiera es la mina de las fotos

Yo no se si es la de las fotos, por que no muestra la cara,  pero si tiene la misma contextura. vos sabes mas que yo y ni siquiera has ido mmm.

Ya no reporto niuna wea mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...