Saltar al contenido
ElComensal

Thalia de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre = Thalia

Edad = 19

Internet= sexo norte 

Costo= 35 1/2, 60 la hora 

Nacionalidad = paraguay 

Ubicación= ohiggins 1066

Lugar= casa 

Tipo= lugar con mas chiquillas

Conserje= abre ella

Fono= +56958454169

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: por WhatsApp 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0% es trabajo

Estatura = 165

Contextura = 6,5 delgada tipo teen 

Cara = 6,5 es linda para mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: Respetuosa, simpatica y sumis a

Besos = 6 sus piquitos suabes

Tetas = 5 punto bajo de teen pero blandas

Culo = 7 fodito, rico y en cuatro de miedo 

Pussy = 6 rico suable, depilado y sin olores raros 

Mamon = 5,5 por cumplir 

Movimientos pelvicos = 6 cuando estubo arriba pero lo demas lo hice yo

Calidad de sonido= 5 quejidos suabes al oido 

Anal = no lo suelta 

Ambiente = 6 ese lugar es piola, si algo pequeño

Atención= 6

 

Promedio Final = 6,2

 mi primer reporte, acepto criticas 

fui a ver esta chiquilla para salir del empacho, porque los precios estan caros, su gustito.

llegue donde la chiquilla me abre y me recibe, me pregunta el tiempi y quede en la media para probar, su juego previo, coqueteo unos piquitos, me desenfunda y su oral para lebantar el animo, por cumplir falta oficio, sus pocicones por aqui y por aya y en cuatro para acabar no me aguante, la chiquilla es linda y perica, el trato si fue buenl pero para el previo esperaba algo mejor.

eso seria 10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos con esta flaca que esta bien rica
Nombre = Thalia

Edad = 19

Internet= sexo norte 

Costo= 35 1/2, 60 la hora 

Nacionalidad = paraguay 

Ubicación= ohiggins 1066

Lugar= casa 

Tipo= lugar con mas chiquillas

Conserje= abre ella

Fono= +56958454169

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: por WhatsApp cuesta pillarla, lo mejor es llamarla

 

 

Nivel de Empotamiento= si te gustan las teen, afirmate

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = Es linda, es la polola que siempre quise cuando estaba en la U

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: Respetuosa, simpatica y sumisa

Besos = piquitos

Tetas =  chiquitas, acordes al de una teen.

Culo = bien rico, paradito, acorde al de una teen, un poco de gym y seria una diosa.

Pussy = rico, 0 olor, apretadito y mojadito.

Mamon = por cumplir, falta practica

Movimientos pelvicos = bastante monotono, arriba se defiende pero abajo solo se deja querer

Calidad de sonido= quejidos suaves

Anal = n/a

Ambiente = frente al oasis nunca he tenido una mala experiencia con el ambiente, todo siempre limpio, ordenado y sin olores.

Atención= como rey, la mina es cariñosa, respetuosa, amable, como la polola que siempre soñe y nunca tendre.

 

Promedio Final = yo le pongo un 6

nuevamente, espero no me lluevan criticas, recuerden que estoy empezando en el deporte. aqui va mi experiencia:

Despues de sufrir tratando de contactarla al wssp, termino llamandola a lo que contesta de inmediato. y agendo la visita, me recibe con una faldita corta a lo putidisfraz que dejaba ver todo ese culito paradito, como para rezarle un buen prrrrr entre los cachetes. tras pagar empieza con un piquito y unas caricias suaves, cuando me noto prendio, se tiro a la cama y se dejo querer, definitivamente es sumisa, aunque te manosea bastante rico uno tiene que hacer todo el trabajo. Le pido un oral a lo que le pone ganas, pero falta practica. Luego le pido que se ponga arriba, y se mueve rico, mientras te gime al oido. Cuando se canso cambiamos a misionero, donde tuve que hacer todo el trabajo, aun asi la minita esta rica, y la vista es buena. tras eso en 4 hasta ver la luz. despues de eso su regaloneo, le gusta apoyar su cabeza en tu hombro, poner su pierna encima de la tuya y charlar un poco, antes del segundo round que fue mas de lo mismo. en resumen el sexo no me gusto mucho, no me gusta mucho eso de hacer todo el trabajo, pero la minita en si, esta super rica y el trato de polola que tiene me engancho jeje

Conclusion: Si quieren darle como caja a una teen sumisa, rica y que te trate con cariño denle sin miedo. pero si buscan un buen sexo de los que te dejan tiritando hay otras opciones. ademas esta carozzi.

Volveria?: la verdad ya recaí,  es que esta rica la flaca.

la recomiendo?: depende de lo que busquen, igual encuentro fome hacer todo el trabajo pero si no les importa, si la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada el sábado

nombre: Thalia

edad: unos 19-20 años

costo: fui 35 mil media hora suficiente

nacionalidad: paraguaya

internet: sexonorte

ubicacion: mackena frente oasis

Horario: fui a primera hora 11:00 recién despertando ella 

comunicación: wasap y luego llamada

contextura: delgada 1,65

cara: linda excitante

besos: solo labios piquitos

tetas: pequeñas deja chuparlas

culo: me encantó chocar ese culito

mamon: piola no es malo

sonidos: no escuche

llamo el día anterior para ser el primero en su vida, ósea en su día, la despierto en la mañanita, 20 minutos y estoy en su puerta, me espera con vestido negro, linda la niña jovencita la pendeja.

cancelo media hora y comienzo a tocar su lindo cuerpo, yo ya pelado, le comienzo a sacar la ropa y los calzones me hace un mamon cortito y comienzo a comerme su zorrita rica harto rato, meto unos deditos pero ella me dice que no permite eso, pero igual se los había metido ya Jajaja 

luego me subo se la meto rico, me salgo y sigo chupando esa zorrita, hay que aprovechar la media hora y no botar la plata, se la meto de nuevo, esta excitado pero no quería acabar , le dije que se subiera y rica arriba ese culo arriba exquisita un manjar jovencita, luego le digo que nos fuéramos a la orilla de la cama y ella arriba rica, se canso un ratito, se la chupo de nuevo esa zorrita, siempre olorocita rica y le meto un dedito de nuevo Jajaja me dice no, me subo arriba de ella a seguir culiandomela, me gusta dejarlas bien culiadas o por lo menos no perder la plata Jajaja, al último la coloque en 4 patas y se veía muy rico su culito , chupada de zorra en 4 patas y pummmm para adentro de nuevo , ahí le di hasta acabar rico exquisito. La chica es simpática jovencita, el que pueda ir vaya con confianza está linda para culiarsela.

Nota: 6,0 volvería 

Eso sería saludos 

el goleador87

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...