Saltar al contenido
nightwarlock

Vicky Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Teen

nivel de empotamiento: 10% soy perro viejo de puerto en puerto...

 

Nombre =.            Vicky 

Nacionalidad:      Venezuela
Costo=                  30 la media y 50 la hora 
Ubicación=           Benavente 942 hospedaje
Fono=.                   +56 92754 5070

link: 


Horarios=              no sé, pero fui a las 19 pm

Nivel de Photoshop=        10% solo filtros locos típico de Instagram 

Lugar: 5.8 de primera da miedo entrar la casona es vieja, pero la habitación de la chica estaba ordenada y calefaccionada.

Edad: dice que 21 yyy meh no importa luego explico porqué.

Cara =                                  5.8 es cosa de gustos, tiene unos ojos lindos y perversos. 

Besos =                             4.0  Da piquitos de amiga, onda en el cuerpo o en el cuello etc, se deja dar besos en otras partes del cuerpo. 

Pussy =                               7.0 en esto se cuida harto, pussy sin olores depilada y limpia. 
Mamón =                             7.0 cuidado acá si no está preparado o viene estresado, lo puede mandar derechito pal patio de los callaos.

Tacto: 5.5 amigo si usted es delicado con sus partecitas no la recomiendo, suele agarrar harto y chupar de manera brusca, pero bueno pareciera que casi todas las venecas son así.
Anal =                                   7.0 es adicional, pero vale la pena, un chiquillo limpio es lo más importante, recalcó que la mina es súper higiénica.
Atención=                            7.0 no es apurona, si fuera por ella te quedarías un poco más, pero como esta paqueada por la jefa no se puede. cariñosa y simpática, tira la talla después de la acción.
Relación precio calidad = 6.8 

Nota: volvería? Claro que sí, me sorprendió la buena atención, uno que es un hombre de repente delicado de genio se agradece. La mina en cuatro es un deleite visual, gemidos creíbles y se moja harto así que bien ahí, en cuanto a su edad de más que debe tener dos o tres añitos más la mina, pero se le perdona. El mamón es asesino, parece una ternera, una mezcla de le lengua y saliva, aguantadora uno le puede dar y dar y no le pone color. En fin si la conoce puede dar su opinión, por mi fue buena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...