Saltar al contenido
Don.Nadie

Paula Milf Sexo Sur

Mensajes recomendados

Estimados .

Hoy en la mañana tipo 9:30 cordinó con esta milf y me l00as emplumo a la dirección en yungay  cerquita del politécnico.

Me abren y en el segundo piso encuentro una mujer bastante parada en latas con un pellejo que cualquier mina de 20 años  quisiera. 40 mil me dijo y le pago,tetas pequeñas pero ricas pezon rozado y chiquito un culo de miedo muy bien formado .

Empezamos con toquetear en la cama luego enfunda y chus pa dentro de la boca se desapareció en dragón de cómodo. Luego de eso aplico spiderman mientras ella lo succionaba luego se monta dando la espalda se veía todo rico , cambiamos de frente unos mordicos con la boca y sus wenas chupas de teta  pero , aquí viene el pero de repente salió un olor de aquellos como cuando se muere el marisco.

Con ese buque se me quito lo cálido y trate de terminar lo más rápido posible. 

La caura  cuando llege esta recién bañadita pero a medida que subía la calentura se fue humedeciendo  y es bastante fuerte es más diría que es más fuerte que un F16 .

En lo.personal no la recomiendo  por ese detalle bueno no es un detalle es un detallaso.

Dejo mi experiencia y me retiro .

Don. Nadie fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita es antigua en el rubro yo por pega fui en varias ocasiones a chillan donde ella estaba radicada... El tema que la última vez que la visite fue después de la pandemia (ella se fue un tiempo a Colombia)... Pero lamentablemente volvió con muchas mañas onda ya no daba besos, me alegro por la poses, solo le gustaba una y ella te decía cual..  lo del olor también me pasó lo mismo claro que lo noté ya al final del acto así que no pesqué mucho... En fin, ya cuerpo de 20 nooo, pero si anda bien, para 50 Lucas muy caro a lo más 40 Lucas y debería ser con todo ya está pasada los 50... En fin esa es mi humilde opinión de la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...