Saltar al contenido
rodney69

Eimy De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE EIMY?  

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Tipo de chica : Teen

 

Nombre = Eimy           
Costo=60            
Ubicación=Cerca de metro manuel montt        
Fono=+569 86253766                  
Horarios=     13 hrs hasta 20         

Nivel de Photoshop= Cero

Cara = Linda                             

Besos =  todos los que quieras, harta lengua                         
Pussy =  Bella, pero delicada                          
Mamón = Rico                          
Anal =   NA                              
Atención=      7.0                    
Relación precio calidad =  6.0

Vi que no tenia reportes aca asi que parto. Esta chica la conozco de otra pagina. Me he atendido como 3 veces con ella. El depto es super piola, no hay conserje. Comunicacion por wazap. La chica es bajita igual, buen culo, tetitas pequeñitas bien formadas ricas para lamer.

La mina despues de la ducha, te revisa bien el nepe en busqueda de cosas raras, con el OK por parte de ella inicia con un oral aunque algo mecanico, cumple en sensaciones, le entra todo en su boquita. Ella es bien besucona y no se hizo drama por mi barba. Los besos me gustaron, son ricos, jugosos, tiene una rica lengua que te la chupa mientras te besa. Me gusta devolver la mano despues del oral, por lo que pido que se acueste. Me dice que es delicada de clitoris por lo que paso mi lungua casi no directamente en el sino por los costados. Se nota que le gusta, cuesta sacarle gemidos eso si, me pone sus manos en mi cabeza y me acaricia, toma mis manos y se las lleva a los pechos para que los agarre, firmes, ricos.

Le pido preservativo y voy misionero, ella me besa mientras lo hacemos, beso su cuello, me gusta como gime.

Acabo rico, luego regaloneo, mas besos y conversa.

Muy simpatica ella, cuando ando por alla siempre trato de pasar.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...