Saltar al contenido

rodney69

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por ahi
  • Intereses
    Sexo sexo sexo

Visitantes recientes del perfil

390 visitas de perfil

rodney69's Achievements

  1. Tipo de chica : Teen Nombre = Eimy Costo=60 Ubicación=Cerca de metro manuel montt Fono=+569 86253766 Horarios= 13 hrs hasta 20 Nivel de Photoshop= Cero Cara = Linda Besos = todos los que quieras, harta lengua Pussy = Bella, pero delicada Mamón = Rico Anal = NA Atención= 7.0 Relación precio calidad = 6.0 Vi que no tenia reportes aca asi que parto. Esta chica la conozco de otra pagina. Me he atendido como 3 veces con ella. El depto es super piola, no hay conserje. Comunicacion por wazap. La chica es bajita igual, buen culo, tetitas pequeñitas bien formadas ricas para lamer. La mina despues de la ducha, te revisa bien el nepe en busqueda de cosas raras, con el OK por parte de ella inicia con un oral aunque algo mecanico, cumple en sensaciones, le entra todo en su boquita. Ella es bien besucona y no se hizo drama por mi barba. Los besos me gustaron, son ricos, jugosos, tiene una rica lengua que te la chupa mientras te besa. Me gusta devolver la mano despues del oral, por lo que pido que se acueste. Me dice que es delicada de clitoris por lo que paso mi lungua casi no directamente en el sino por los costados. Se nota que le gusta, cuesta sacarle gemidos eso si, me pone sus manos en mi cabeza y me acaricia, toma mis manos y se las lleva a los pechos para que los agarre, firmes, ricos. Le pido preservativo y voy misionero, ella me besa mientras lo hacemos, beso su cuello, me gusta como gime. Acabo rico, luego regaloneo, mas besos y conversa. Muy simpatica ella, cuando ando por alla siempre trato de pasar.
  2. a mi esta flaca me respondio, nos ibamos a juntar pero casi al concretar me pidio foto de mi cara (no se pa que si le estoy pagando por culiar) y como soy medio perseguido pense que me queria funar o tratar de sacar lukas asi que desisti. Veo que igual le pone asi que quizas la contacto nuevamente. A alguien le pidio foto de cara ?
  3. Buenas tardes, paso a la tabla del encuentro del dia de hoy: Datos Generales: Templo= MSK Ubicación = Vicuña Lugar = Edificio Tipo = Centro de masajes Costo = $25K Conserje = No Fono = El publicado Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. / Sábados de 11:00 a 16:00 hrs. Comunicación = Telefono Ambiente, Recepcion = ME recibio una simpatica señorita rubia. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tokyo Nivel de Empotamiento = No me la saco de la cabeza en toda la tarde Edad = 22, teen Estatura = 1,62 aprox Contextura = 7 flaquita pero con todo bien puesto Cara = 6.5 muy linda Nivel de Phothoshop = nop Trato = 7 Muy buena onda, complaciente Masaje= 6,5 rico, tiene tecnica, ayuda a relajarse. Sensitivo= 7, con mucha iniciativa, le puso empeño. Besos = 6.5 me toco besucona, muy buena lengua y ricos labios. Tetas = 6,9 muy linda, chiquititas pero muy acorde a su contexto Culo = 6,5 durito, lindo. Sabe lo que tiene y como usarlo. Oral = 6,5 cc, se maneja. Movimientos Pélvicos = NA Calidad de Sonido = Le crei. Atención = 7.0 Historia Estaba buscando algun centro que atendiera y el primero que respondio fue MSK. Nunca habia ido por lo tanto me fui al lugar esperando conocer a las niñas. La verdad que no recuerdo quien entro primero, pero la segunda fue Tokyo. Me saludo de forma super natural y simpatica con una linda sonrisa, por lo que opte por ella. A la ducha, luego a la pieza y cuando me voy preparar me sorprende con un abrazo y beso, partimos bien. Comienza un muy buen masaje mientras charlabamos de la vida. Ella es muy simpatica, ademas su voz es muy de teen y eso me tenia bien prendido. Al terminar el masaje, se pone en la cabecera, toma mis manos y las pone en su trasero. Comenze a tocarla mientras ella se desprendia de su ropa, pude ver su bello abdomen, plano y con un jugueton arito, su piel es muy suave, sin marcas. Se bajo el pantalon y volteo para ver todo su colaless, que tremenda vista. Yo atine a ponerme sobre la camilla mientras ella me estaba tocando y nos besabamos. Despues de un rato baje y me puse en el borde de la camilla y ella contra la pared. En esta posicion se saco el sosten donde pude tocar y besar sus pechos, eran muy lindos y ricos, este punto me sorprenden porque en general gusto de pechos mas grandes, pero los suyos eran muy acorde a su contextura. Giro su cuerpo y mientras besaba su cuello tocaba sus pechos con ambas manos, ella frotaba su culito en mi pene. Bajo y me puse gorrito para empezar un rico oral con saludos a los compañeros incluido. Intercambiamos varias veces entre que se lo metia completo en la boca y se paraba para poder tocarla completa. Me pregunto si queria terminar en sus pechos, a lo cual conteste que si. Por lo tanto seguimos en esto hasta que comence a ver la luz y le avise. En resumidas cuentas, me encanto el trato que tuvo, me senti pololo. Voy a repetir ese plato lo mas pronto que pueda.
×
×
  • Crear nuevo...