Saltar al contenido
nomade35

Martinita, Milf Diosa Del Oral Está De Vuelta.

Mensajes recomendados

Ya cabros Martinita está de vuelta. Aunque no lo está pasando muy bien por estos días, me atendí con ella aller y está igual de relajada los más antiguos en esta página saben de que hablo. Voy a dejar su número por acá para los que quieran llamarla. 935424563.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos importa bien poco que  la concubina no lo este pasando bien. Acá lo importante es que si está promocionando a la muchacha, pa que los camaradas estokadores vayan a culiarsela , la "martinita" los atienda bien y sin chanchitos. Si está mal y va a traspasar su malestar a los colegas mejor que se guarde pa cuando esté mejor. Acá no queremos regalarle plata a ninguna muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2023 a las 10:31, nomade35 dijo:

Ya cabros Martinita está de vuelta. Aunque no lo está pasando muy bien por estos días, me atendí con ella aller y está igual de relajada los más antiguos en esta página saben de que hablo. Voy a dejar su número por acá para los que quieran llamarla. 935424563.

Sin foto no existe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2023 a las 10:31, nomade35 dijo:

Aunque no lo está pasando muy bien por estos días

No sé porqué se me hace muy familiar eso de que se sienta mal la trabajadora a la hora de atender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2023 a las 16:10, Esteban Arellano dijo:

Colega dejaron un número de teléfono en la autopromo jajajajaja 

En todo caso....es cosa de revisar el perfil y tiene 6 comentarios en 13 años. 5 son de Martina, aunque no dudo de las bondades de la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 21:03, Camarada1969 dijo:

Seguro cuentito pa sacar más platita y dar pena. Na de cuentos uno no va a escuchar lamentos va a webiar a pasarlo bien y que te atiendan como mereces por lo que pagas. Pa llantos y atados me quedo en la casa !!

 

Bien dicho on @Camarada1969

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, nortinoalacecho dijo:

si voy es a ir a colocarle la corneta en la boca, no a escuchar problemas, pa eso tengo la vieja en la casa, linda la wea jaja ahora ya ni siquiera se puede ir a ponerlo sin escuchar weas, hasta el loly por la chita 

Jajaja corta!! 
 

después de darle, justo te muestra las boletas de la Luz y el agua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...