Saltar al contenido
donovato

Ver Sexo En Vivo

Mensajes recomendados

El 31-10-2023 a las 23:49, donovato dijo:

Hola

Tengo pegada la idea de ver sexo en vivo, solo ver... alguno sabe de algun lugar donde practiquen eso??

Buen día, podemos ayudarte, hablemos en interno y coordinemos algo a tus gustos. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2023 a las 10:40, antoniomallorca dijo:

@Moulin Rougepase la información si es sexo es bueno 

 

El 04-11-2023 a las 17:02, Solitario 2.0 dijo:

@Moulin Rouge tiene más info porfa 🙏🏻 me parece buena idea 👍 

 

El 03-11-2023 a las 16:51, Maxko2525 dijo:

aca interesado igual para que me pueda dejar info @Moulin Rouge

 

El 04-11-2023 a las 16:46, donovato dijo:

@Moulin Rouge interesado por aca... seria un buen evento

buen día 

contamos con local ubicado en rancagua centro, galeria brasil segundo piso local 249, ambientado y discreto, efectivamente hacemos eventos promocionado a través de nuestro instagram @moulinrouge.rgua, mañana miércoles 8 tenemos evento desde 14:00 a 18:00, generamos todas las semanas 1 o 2 eventos de sexo, agendado y todo coordinado con la chica y cliente, según lo que estes buscando podemos generar un evento, junta o reunión, puede ser solo mirar o también interactuar con diferente valor depende lo que busques.   

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Moulin Rouge dijo:

buen dia 

les comento, el local queda ubicado en rancagua centro, galeria brasil segundo piso local 249, efectivamente hacemos eventos promocionado a través de nuestro instagram @moulinrouge.rgua, realizamos eventos 1 o 2 días de la semana, contamos con chicas para diferentes tipos de eventos, destacar que todo es agendado o coordinado, los precios tríos $100, $50 sexo, $30 momento, $20 oral o baile sexy, $10 compañía incluye trago, los eventos más reservados como sexo en vivo o participar tríos, tienen otros precios a cotizar. 

saludos  

El momento sale $30, y tener sexo $50, eso publicaron en su tema, los precios que se manejan en rancagua es una alternativa, ahora me gustaria saber que tipos de eventos serian en sexo en vivo ??? alguien a agendado o experimentado algo asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 21:32, antoniomallorca dijo:

Tengo entendido que el momento es sexo por pocos minutos?

Efectivamente el momento es la media hora prácticamente, cuando voy a un lugar nuevo atenderme o con una chica nueva, siempre opto por el momento, así veo la calidad del producto, si es bueno, vuelvo más confiado por una hora, pero si el servicio es malo, nunca más vuelvo y no me duele tanto porque el valor fue menor a pagar la hora. tómelo como concejo para la billetera.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, HunterTV dijo:

Efectivamente el momento es la media hora prácticamente, cuando voy a un lugar nuevo atenderme o con una chica nueva, siempre opto por el momento, así veo la calidad del producto, si es bueno, vuelvo más confiado por una hora, pero si el servicio es malo, nunca más vuelvo y no me duele tanto porque el valor fue menor a pagar la hora. tómelo como concejo para la billetera.  

El momento al menos en Santiago es de 10 a 15 minutos maximo… ya que la media hora es la media hora valga la redundancia…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lokillo_Master dijo:

El momento al menos en Santiago es de 10 a 15 minutos maximo… ya que la media hora es la media hora valga la redundancia…

Como dice el momento son 10 o 15 min y te andan apurando. La media hora igual es una cacha pero se "supone" que no te apuran porque máximo tienes 30 min, pero si te vas a los 10 min cagaste igual.

Igual existe  weonas que le.pagas media hora y te apuran a los 10 min, y otras que te pasas y sigues.sin problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a los comentarios anteriores, concuerdo plenamente 30lks por el momento es caro considerando que son de 10 a 15 minutos, 5olks por tener sexo, pero cuanto tiempo? Que concediera el servicio? donde se puede ver a las musas que atienden, @HunterTV cuéntenos más ya que más que cliente parece promotor, no digo que sea malo pero transparentese quizás así consiga más clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Lokillo_Master dijo:

El momento al menos en Santiago es de 10 a 15 minutos maximo… ya que la media hora es la media hora valga la redundancia…

Efectivamente, en santiago el momento es algo rapido, que solo te bajas los pantalones, si tienes suelte un oral o vas directo a estokarla, pasan 10 minutos y te golpean la puerta por salir, en rancagua es diferente muchas chicas solo prestan servicios la hora, y cuando estan apuradas por general ofrecen momentos como atienden en casa, igual dura mucho mas que 10 minutos con beso, oral y sexo, es en mi caso, igual soy joven y aprovecho un poco eso. por lo menos, siempre me atiendo al momento o media hora para conocer la chica y si es seguro vuelvo por la hora.

Hace 3 horas, nathan69 dijo:

Respecto a los comentarios anteriores, concuerdo plenamente 30lks por el momento es caro considerando que son de 10 a 15 minutos, 5olks por tener sexo, pero cuanto tiempo? Que concediera el servicio? donde se puede ver a las musas que atienden, @HunterTV cuéntenos más ya que más que cliente parece promotor, no digo que sea malo pero transparentese quizás así consiga más clientes

estimado @nathan69, la verdad no soy promotor, soy un simple participante de este grupo, estoy siempre leyendo todos los comentarios de diferentes temas, a veces participo, hay tiempo que me pierdo, pero siempre estoy activo en este mundo, conozco este tipo de lugares y me conocen en el rubro por ser cliente frecuente, cuando vale la pena recomendar un lugar siempre estaré presente, y en este caso lo recomiendo el lugar, creo que le faltan más lugares de este tipo en rancagua, en un tiempo no habían mucho lugares así y lo que había era malo. 

Pero creo que se desviaron del tema principal que era ver SEXO EN VIVO, y comenzaron a debatir otros temas.

Editado por HunterTV
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer Evento Moulin Rouge “Sexo en Vivo”

El evento tiene capacidad para 8 personas, todos en sus respectivos asientos designados, consiste en un evento donde público podrá ver sexo en vivo, masturbación e interacción con público (tocar, besos y participación al sorteo), todo será previamente coordinado la fecha y horarios, según los grupos de participante, el valor es de $30.000 incluye un cover., ventas por INSTAGRAM, WHATSAPP o ir a comprar su entradas a nuestro local, si el evento tiene más interesado podemos arrendar un lugar más amplio con mejor ubicación, horario y mejorar el evento.  

 

También aprovecho de promocionar que este mes de noviembre, tendremos una rifa moulin valor del número $5.000 ventas por instagram, whatsapp o en nuestro local:

1ER LUGAR: UN TRIO EN MOTEL CON 2 CHICAS

2DO LUGAR: 1 HORA DE SEXO EN MOTEL

3ER LUGAR: UN ORAL SIN CONDON

Saludos

Moulin Rouge

Galería Brasil LC249

Editado por Moulin Rouge
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVENTO SEXO EN VIVO DE MOULIN ROUGE, un evento donde público podrá ver bailes eróticos, cuadro plástico (masturbación de chica) y sexo en vivo (lésbico y pareja), el público que asista podrá tener interacción con las chicas (tocar, besos y participación al sorteo), el primer evento se realizara el VIERNES 24 a las 16:00 hasta 18:00, valor de entrada $30.000 incluye un cover, invitación privada a interesado con cupos reservados. Pueden reservar al whatpp +56951827000 o por INSTAGRAM @moulinrouge.rgua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...