Saltar al contenido
quiltro!

Estrella - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, alansote3 dijo:

Offtopic. Le fueron a pegar como 3 minas si. Jajaja y una parecía travésti. Es a la pinta la negrita pa qué la desacreditan. 

De nuevo jajaja, cuando vi a Nani en la plaza le pregunté porque ya no iba y me contó que se había agarrado con la estrella

Publicado
Hace 1 hora, Rasenganxz dijo:

De nuevo jajaja, cuando vi a Nani en la plaza le pregunté porque ya no iba y me contó que se había agarrado con la estrella

Esa misma fue a esperarla afuera jajajaj con una monas que parecían hombres jajaja. 

Publicado

No eran 3, solo la Yailin. Le puso un puro coscacho y salió arrancando. La conozco del 2012 y no. Se hace, pero es bien conflictiva en la interna. 

Yo ví el vídeo y me dió risa nomás. 

Pero mientras sea buena onda con los clientes y el dueño. Pasa piola 

Publicado

Lo malo que es muy territorial la negrita, es curvilíña y simpática con uno pero ahuyenta a las niñas. Si fuera por eso uno ya tiene polola por fuera, aquí en los paraísos el dicho es "la variedad está en el gusto", me da pena que le pegaran pero yo creo que se lo ganó sólita la paliza. Quien tiene el video?

Publicado
18 hours ago, AlexAguilarPeruchi said:

Lo malo que es muy territorial la negrita, es curvilíña y simpática con uno pero ahuyenta a las niñas.

Al contrario, nunca me ha dado jugo porque le digo que estoy esperando a otra, a diferencia de otras. 

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 6 horas, quiltro! dijo:

Al contrario, nunca me ha dado jugo porque le digo que estoy esperando a otra, a diferencia de otras. 

Después en el camarin con las otras chicas, por algo le pegaron. Con uno es muy simpática y si uno va con otra obvio no dice nada.