quiltro! Publicado 29 oct 2023, 16:10:57 Publicado 29 oct 2023, 16:10:57 Costo: 25 Nacionalidad: Caribeña Lugar: baños Horario: 16hr Edad: 25-30 Estatura: 1.60 Contextura: Voluptuosa natural con poca cintura. Una mezcla de lo mejor entre Stephanie y Rubi Cara: Afro Color de piel: Negra como el café Cabello: Trenzas negras, pero son extensiones Pechos: Enormes y gloriosas Trasero: Gigante sin ser grotesco Otras Características: Un par de tatuajes pero sutiles Trato: 7 Muy cariñosa y risueña, como toda caribeña, pero sin la arrogancia de las venezolanas. Besos: 6 No los busca, pero cuando comienzas no te niega nada. Mamón: 5 Regular con condón. Pussy: 6 Depilada y sin olores, se fué con sus buenas lamidas. Anal: No probé esta vez, pero volveré por ese *. Movimientos Pelvicos: Aguantadora, aunque yo hice la mayor parte. calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos ricos y cuando me iba cortado me acompañó con un par de gritos (si, obvio que son falsos en este rubro, pero igual se agradecen jajaaj). Atención: 7 Fue muy complaciente y caliente todo el rato, se quedó acompañándome hasta que estaba todo vestido y nunca apuró. Nivel de Empotamiento: Peligroso pa los amantes del chocolate Comentarios a Parte: Hace rato que andaba con las ganas de una negra voluptuosa. Stephanie es preciosa y fitness, pero quería algo diferente para variar y, como ya no está Rubi, me tenté con este chocolate. Tiene la piel y cintura de Stephanie junto con el culo y las tetas de Rubi. Pero a diferencia de éllas, eran tetas sin implantes así que mejor aún. Se me acerca ofreciéndome ir al infierno a pecar (estaba vestida de diablita por halloween) así que no pude negarme. Ya adentro, muy cariñosa y caliente. Unas tetas y un culazo muy rico para masajear y besar. Su buena cacha a lo maldito y al terminar ella muy amable y cariñosa. Hasta ahora, entró en el pool de mis regalonas. Espero que no sea solo para fidelizar al cliente en la primera atención. La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Diegorey Publicado 29 oct 2023, 23:40:39 Publicado 29 oct 2023, 23:40:39 No debe ser la estrella, ella tiene varios tatuajes y uno grande en la pierna. Además, de tener tetas operadas. Tiene un ph bien ácido.
dosXuno Publicado 30 oct 2023, 00:48:26 Publicado 30 oct 2023, 00:48:26 En este local que no hay una Estrella y una Estrellita ? Quizás ahí está la confusión “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
Parived Publicado 30 oct 2023, 01:15:02 Publicado 30 oct 2023, 01:15:02 Disculpen Camaradas está Estrella es la mítica choquita de buen tambor y bubis 2.0 Colombiana de este local??
harold453 Publicado 30 oct 2023, 01:20:57 Publicado 30 oct 2023, 01:20:57 Buena compa💯 sea quien sea la dama confío en tu referencia, ando con ganas de una chokita de ese calibre
Gigoloforeber Publicado 30 oct 2023, 11:23:42 Publicado 30 oct 2023, 11:23:42 Hace 10 horas, dosXuno dijo: En este local que no hay una Estrella y una Estrellita ? Quizás ahí está la confusión Exacto, Estrellita es una Chama blanquita, teen, pocket parecida a Carolina, solo las diferencio por que Carolina es tetona y Estrella no.
quiltro! Publicado 30 oct 2023, 17:08:11 Autor Publicado 30 oct 2023, 17:08:11 16 hours ago, dosXuno said: En este local que no hay una Estrella y una Estrellita ? Quizás ahí está la confusión Estrellita tengo entendido que es una veneca blanca teen pocket flaca pero pechugona dentro de su contextura. Hace rato que no la veo y, cuando las minas dejan de venir, su nombre queda a libre uso de una nueva chica, por eso la confusión. 17 hours ago, Diegorey said: No debe ser la estrella, ella tiene varios tatuajes y uno grande en la pierna. Además, de tener tetas operadas. Tiene un ph bien ácido. Debe ser élla, porque cuando me refería a tatuajes sutiles lo hago en comparación con Sasha o Catalina que están tatuadas enteras. Y si, las tenía muy grandes pero nunca dije que fueran naturales porque estoy en la duda. Lo que si dije es que no son implantes (tipo Stephanie, Rubi, Sharon, Kendra y otras donde se sienten duras las tetas), asumo que son relleno polimerico o de grasa que las deja mas blandas. Sobre el sabor, el ph vaginal no tiene mucho que ver, salvo la coincidencia de palabra "acido"/alcalino con el sabor ácido, mas afecta la higiene y alimentación (en volá te tocó un mal día cuando bajaste allá o yo tuve suerte). La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Diegorey Publicado 30 oct 2023, 21:59:55 Publicado 30 oct 2023, 21:59:55 Debe ser estrella y su descripción no muy precisas. Ella tiene tema. La conozco desde el 2012 y es poco menos que chupar una pila. No diciendo que sea malo como para referirse a mal o bien día.
dosXuno Publicado 24 dic 2023, 12:27:39 Publicado 24 dic 2023, 12:27:39 Costo: 40 Nacionalidad: Caribeña Lugar: vip Horario: 14hr Edad: yo creo que pasó los 30 Estatura: 1.60 Contextura: harto dónde agarrar pero con cinturita Cara: Afro Color de piel: Negra Cabello: negro , por debajo de los hombros Pechos: Enormes , suaves y acogedores Trasero: grande grande , es lo que me tentó de ella Otras Características: varios tatuajes Trato: 7 Muy amable , con la sonrisa siempre en su rostro Besos: 5 , en baile nada , pero ya en el acto muchos pero poquita lengua Mamón: 5 Regular con condón. Pussy: 5 una galleta tritón de frutilla , con varios pelos saliendo ya alrededor , pero eso no me molesta para nada Anal: Ni le pregunté , generalmente el anal no es algo que pida la primera vez con una mina , quizás más adelante Movimientos Pelvicos: le di casi todo el rato calidad de Sonidos: 6, de acuerdo a lo que estaba pasando Atención: 7 rico rico , amable , me llevo la soda post sexo y me coqueteo el tiempo que está ve en el local de manera no hincha pelota Nivel de Empotamiento: nada de nada , pero volveré a comer ahí Comentarios a Parte: Andaba con ganas de comerme algo voluptuoso para cambiar la dieta , en primera instancia iba por Catalina pero justo la veo saliendo a comer , había decidido esperar , pero se me acerca estrella toda risueña , hablando de cerquita y tomando mis manos para que la tocará sin pudor . Ella igual me tenia caliente hace rato así que sin querer esperar más me decidí ir por el bombón , le pago el vip pero estaban todos ocupados , así que me gano el baile gratis , baile pegadito , nos manoseamos nuestros genitales mutuamente, y todo muy rico hasta que por fin se desocupa el vip . Ambos nos desnudamos , abrazamos y comenzamos besarnos pasional mente , la pongo de espalda para golpear sus nalgas con el amigo . Luego de eso se sienta para ponerme el condon y darle una buena chupada . Luego la dejo sobre la banca para devolverle el sabor y una vez que estaba bien húmeda darle buen duro , ahí le dimos en un par de posiciones hasta que me fui. Disfruté mucho , harto beso en el acto , caricias , cero apuro y buena onda post estoque Tiene sus estrías y sus pelos por ahí , para los que buscan una súper modelo no es lo que necesitan , pero los que quieran una buena atención y tener mucho donde agarrar es definitivamente una gran opción “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
Gunner Forever Publicado 24 dic 2023, 17:48:15 Publicado 24 dic 2023, 17:48:15 Hace 5 horas, dosXuno dijo: Edad: yo creo que pasó los 30 Hace rato ya. Yo la conocí en el Río hace como 3 lustros... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
lobo stokador Publicado 23 may 2024, 04:04:15 Publicado 23 may 2024, 04:04:15 Buenas mis queridos Colegas estokadores de los Paradise to day, he sido un fiel creyente parroquiano de hace varios años y nunca un mísero reporte, pero hoy, el señor ha hablado conmigo y me dijo; Hijo, Vo' ponele!! Y aquí estamos a punto de mi primer reporte. Costo: 25 (No me quise arriesgar) Nacionalidad: Caribeña Colombiana Lugar: baños Horario: 16hr Edad: 25-30 Estatura: 1.60 Contextura: Voluptuosa natural con una cintura hecha a puro Fitness. Una mezcla perfecta! Cara: Afro con ojeras Color de piel: Morochita, Morochita (hasta su * es negrito) Cabello: Semi largo negro Pechos: Enormes y Duritos al natural (un manjar) Cuidado teta adictos Trasero: Gigante sin ser grotesco, Durito, apretadito. Otras Características: Un par de tatuajes pero sutiles Trato: 7 Muy cariñosa y risueña, como toda caribeña, pero sin la arrogancia de las venezolanas. Besos: 6 No los busca, pero cuando comienzas no te niega nada. Mamón: 6 Bueno con condón. Aunque si entras en el juego.... Pussy: 6 Depilada y sin olores, se fué con sus buenas lamidas. Anal: Ese * es de lujo, apretadito, durito, estrechito, exquisito. Para volver una y otra vez por esa chupa de ollo. Movimientos Pelvicos: Aguantadora, aunque yo hice la mayor parte. Calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos ricos y cuando me iba cortado me acompañó con un par de gritos (si, obvio que son falsos en este rubro, pero igual se agradecen jajaaj). Atención: 7 Fue muy complaciente y caliente todo el rato, se quedó acompañándome hasta que estaba todo vestido y nunca apuró. Nivel de Empotamiento: Peligroso pa los amantes del chocolate Comentarios a Parte: Como ya dije, soy un parroquiano que va a estos templos del placer de hace muchos años pero nunca he hecho un reporte. Hoy con el frío y la lluvia andaba con la maldad y de hace rato que tengo ganas de servirme el culito de la Ariana, lamentablemente no se encontraba dia de hoy. Entonces quise divisar a mi regalona (una peruana) que siempre tiene en su menú su * y nada, tampoco estaba. Entonces divisé a Estrella, morenaza fitness y por sus buenos comentarios me atreví a invitarle su culion. Acordamos precio y le digo, "pero a mí me gusta que me traten con cariño" y me dijo, No te arrepentirás. Ingresamos al Culiodromo, su respectivo baño de manos con alcohol (a estas alturas de gel no tiene nada) y su limpieza con palito húmedo (punto a favor). Se suelta sus bubis grandecitos y redonditos, que manera de tocarle esas tetitas a esta ricura, de arriba abajo de un lado al otro, duritas y bien firmes (se le nota lo fitness). Aquí viene otro punto a favor, por que se da vuelta, me agarra el paquete con sus dos manos y me dice, esto hoy será mío y se agacha para tragársela toda todita y el regalón creciendo dentro de esas papilas gustativas, se lo trago todo, literal. Estábamos en eso cuando le digo, ya, te toca. Me dice ya bb, primero por delante y después por *. Ahí quede loco, por que comienzo a estokar por su puerta al paraíso y derrepente me dice, Ya papito, ahora voy por detrás... Oyeee pero que * más apretadito y Durito, que delicia estar dentro de esas culito y stokarlo hasta que me no di más y se lo llevo todo dentro de esos grandes y contundentes cachetitos. Su limpieza de rigor y su despedida. A tomar en consideración, no es apurona, si la tratas con cariño, + cariño te va a devolver. Es un chocolatito para tomárselo bien caliente. Volveré con ella? Siempre y cuándo tenga dentro de su menú ese corta churros Gold. Nota final: 6.5 (por que? Por que se demoró mucho con los gorilas)
Rasenganxz Publicado 23 may 2024, 05:08:28 Publicado 23 may 2024, 05:08:28 Estrella es dato calado de buena atención, cuando ando antojao de chocolate me doy una vueltita al catedral y paso por el vip a la segura, ya me he atendido con ella como 6 veces 👌 y esos besos con lengua me calientan de una.
quiltro! Publicado 24 may 2024, 04:36:19 Autor Publicado 24 may 2024, 04:36:19 Motivado por el colega anterior, actualizo el 1er post con un resumen de mis atenciones con este manjar caribeño. Costo: 25 Nacionalidad: Caribeña Lugar: baños Horario: 16hr Edad: 30-35 pero MUY bien mantenida Estatura: 1.65 con tacos (1.55 descalza) Contextura: Voluptuosa con cintura fitness. Cara: Afro, linda Color de piel: Negra como el café Cabello: Va cambiando, la última vez estaba liso Pechos: Enormes y blanditas (buen cirujano ahí) Trasero: Culazo! Majestuoso como toda caribeña sin ser grotesco. Puedes poner un vaso encima y no se cae. Otras Características: Tatuaje grande en la pierna y otro pequeños por su cuerpo. Trato: 7 Muy cariñosa y risueña, como toda caribeña, pero sin la arrogancia de las venezolanas. Besos: 6 No los busca, pero cuando se entrega no te niega nada. Mamón: 5 Regular con condón. Pussy: 6 Depilada y sin olores Anal: 7 Aguantador y rico Movimientos Pelvicos: Le pone weno, aunque yo hago la mayor parte porque me gusta darle en 4. calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos y suspiros ricos. Nada exagerado, aunque todos sabemos que son parte del show. Atención: 7 Risueña, calentona y sumisa. Nivel de Empotamiento: Peligroso para los amantes del chocolate Comentarios a Parte: Se ha vuelto una de mis regalonas en este año por su atención jugada y calentona. Lo mejor es la cuerada brutal que se gasta y que no es insistente. Si estás esperando a otra chica no te da jugo como la Jenny. Además que adentro es bien calentona y amorosa, juega bien el papel de derretirse por ti cuando entras al privado con élla, aunque es obvio que solo es una actuación, pero igual se agradece. Lo bueno es que nLo único malo es que cobra caro el motelazo por fuera jaajajaja. La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
TheTraump Publicado 24 may 2024, 13:06:18 Publicado 24 may 2024, 13:06:18 me motivaron a ir a probar chocolate jaja. tienen el contacto?
Inmortal kratos2 Publicado 24 may 2024, 20:29:34 Publicado 24 may 2024, 20:29:34 Hace 15 horas, quiltro! dijo: Motivado por el colega anterior, actualizo el 1er post con un resumen de mis atenciones con este manjar caribeño. Costo: 25 Nacionalidad: Caribeña Lugar: baños Horario: 16hr Edad: 30-35 pero MUY bien mantenida Estatura: 1.65 con tacos (1.55 descalza) Contextura: Voluptuosa con cintura fitness. Cara: Afro, linda Color de piel: Negra como el café Cabello: Va cambiando, la última vez estaba liso Pechos: Enormes y blanditas (buen cirujano ahí) Trasero: Culazo! Majestuoso como toda caribeña sin ser grotesco. Puedes poner un vaso encima y no se cae. Otras Características: Tatuaje grande en la pierna y otro pequeños por su cuerpo. Trato: 7 Muy cariñosa y risueña, como toda caribeña, pero sin la arrogancia de las venezolanas. Besos: 6 No los busca, pero cuando se entrega no te niega nada. Mamón: 5 Regular con condón. Pussy: 6 Depilada y sin olores Anal: 7 Aguantador y rico Movimientos Pelvicos: Le pone weno, aunque yo hago la mayor parte porque me gusta darle en 4. calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos y suspiros ricos. Nada exagerado, aunque todos sabemos que son parte del show. Atención: 7 Risueña, calentona y sumisa. Nivel de Empotamiento: Peligroso para los amantes del chocolate Comentarios a Parte: Se ha vuelto una de mis regalonas en este año por su atención jugada y calentona. Lo mejor es la cuerada brutal que se gasta y que no es insistente. Si estás esperando a otra chica no te da jugo como la Jenny. Además que adentro es bien calentona y amorosa, juega bien el papel de derretirse por ti cuando entras al privado con élla, aunque es obvio que solo es una actuación, pero igual se agradece. Lo bueno es que nLo único malo es que cobra caro el motelazo por fuera jaajajaja. Es muchacha la conozco hace años [Cafe Rio, de 10 de Julio]. Me la he cogido varias veces en el local. Pero nunca me ha ofrecido la Colita. la próxima vez. que vaya al local. Le envío mi report.
Diegorey Publicado 25 may 2024, 00:13:48 Publicado 25 may 2024, 00:13:48 Antes no lo hacía y juraba que nunca lo haría. Cambió de opinión. Conmigo es media lunática desde que la conozco, 2013, a veces me saluda y otras me putea
Gunner Forever Publicado 25 may 2024, 04:53:51 Publicado 25 may 2024, 04:53:51 Obligada a competir con las péndex... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
quiltro! Publicado 25 may 2024, 09:49:11 Autor Publicado 25 may 2024, 09:49:11 para mí tb la colita es cuando aplicó vip, en el baño es 40mil con * incluido, quizás depende del feeling. La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Memo_ Publicado 25 may 2024, 14:46:26 Publicado 25 may 2024, 14:46:26 Rica esta negrita, creo q es la unica mina q le perdono la edad pk parece q es mayor q yo xd, pero adentro ella literalmente te hace ver estrellas, a mi nunca me ha fallado ni menos decirme alguna pesadez, siempre amable.
Gomecito2 Publicado 26 may 2024, 18:34:34 Publicado 26 may 2024, 18:34:34 Volvió!!, que buena noticia. A esta mina de hace años que la tengo en el menú, en la categoría negras (cada vez son más escasas). Normalmente se desaparece y cambia el número (cuando se retira por "amor", la verdadera y única razón por la cual una toplera se retira) así que deberé volver al toples para rescatar nuevo número y afilar por fuera, donde alcanza su máximo potencial. Sobre si pasa el *?? Obviamente que si, es colombiana y negra, imposible que no lo entregue.
Gunner Forever Publicado 26 may 2024, 20:50:54 Publicado 26 may 2024, 20:50:54 Hace 2 horas, Gomecito2 dijo: Volvió!!, que buena noticia. Pero si siempre ha estado... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Vito69 Publicado 27 may 2024, 02:17:30 Publicado 27 may 2024, 02:17:30 (editado) Esta morocha la conozco desde hace muchos años, desde sus pasos por aquel cafe de 10 de Julio, en algún momento fue regalona, me atendido siempre en el local con ella, pero después no era regular, o se perdia x mxo tiempo, ahí agarrabas otra regalona y ella quedaba relegada. Este sabado pase por el centro, y me la tope en la calle, ya tarde, cruzamos miradas, un sencillo saludo, y wow, en jeans se veía increíble, me dejo prendido, esta semana iré por este chocolatito, para recordar buenos tiempos, y buenas atenciones. Con ella nunca sales enojado. Editado 27 may 2024, 02:18:19 por cokexxx69
Gomecito2 Publicado 27 may 2024, 03:38:41 Publicado 27 may 2024, 03:38:41 Y por otro lado, los que van a evaluar al DJ dicen que siempre ha estado.
quiltro! Publicado 27 may 2024, 13:32:26 Autor Publicado 27 may 2024, 13:32:26 18 hours ago, Gomecito2 said: Sobre si pasa el *?? Obviamente que si, es colombiana y negra, imposible que no lo entregue. Obvio que lo entrega, de hecho es muy rico ese culo. La pregunta es: viene en la tarifa o hay que pagar adicional? La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Gunner Forever Publicado 27 may 2024, 14:13:12 Publicado 27 may 2024, 14:13:12 Hace 10 horas, Gomecito2 dijo: Y por otro lado, los que van a evaluar al DJ dicen que siempre ha estado. No entendí la indirecta. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Inmortal kratos2 Publicado 27 may 2024, 16:23:22 Publicado 27 may 2024, 16:23:22 Hace 2 horas, quiltro! dijo: Obvio que lo entrega, de hecho es muy rico ese culo. La pregunta es: viene en la tarifa o hay que pagar adicional? Muy buena pregunta colega...❓️
lobo stokador Publicado 28 may 2024, 20:44:33 Publicado 28 may 2024, 20:44:33 El 27-05-2024 a las 12:23, Inmortal kratos2 dijo: Muy buena pregunta colega...❓️ En los baños de 25, pide adicional de 10 luk. Pero en el Vip, va Incluido... Una verdadera delicia 🤤
Gomecito2 Publicado 29 may 2024, 03:02:01 Publicado 29 may 2024, 03:02:01 Años sin culear en toples, pero siempre pagaba vip, y cuando pagas 40 lucas ninguna pone atados para pasar el orto (incluida Estrella). Con las que fui: Millet, Kendra, estrella, rubí, todas por el precio del vip entregan el culo sin problema, y nada de feeling, simplemente es no regatear el precio y solas te dan ese premio (te dicen 40, pero si regateas lo dejan a 30, pero obviamente a esos miserables no les entregan la cola).
Rhaegar Publicado 2 jul 2024, 22:31:32 Publicado 2 jul 2024, 22:31:32 De cuando que ofrece el chico terry? Yo la he estocado desde hace años en vip y baño y no lo prestaba. Dejé de ir con ella porque ahora tengo otras regalonas
Vito69 Publicado 18 ago 2024, 23:06:44 Publicado 18 ago 2024, 23:06:44 Alguien sabe de ella, he ido un par de veces al local, y no la he visto.
Sherlock holms Publicado 22 ago 2024, 19:27:06 Publicado 22 ago 2024, 19:27:06 El 18-08-2024 a las 19:06, cokexxx69 dijo: Alguien sabe de ella, he ido un par de veces al local, y no la he visto. Viajó a Colombia por un tiempo
Diegorey Publicado 24 ago 2024, 18:58:19 Publicado 24 ago 2024, 18:58:19 Ayer estaba... Antipática como siempre
dosXuno Publicado 24 ago 2024, 20:17:33 Publicado 24 ago 2024, 20:17:33 Hoy esta y conmigo un amor , algo tuvo que hacerle jajajaj “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
Geralt de Rivia Publicado 24 ago 2024, 22:25:57 Publicado 24 ago 2024, 22:25:57 Estrella pesada? Ni ca, lo unico pesada es que aun no me acepta la salida por afuera ajajaja
quiltro! Publicado 25 ago 2024, 01:07:58 Autor Publicado 25 ago 2024, 01:07:58 Estrella es de las más amorosas, incluso cuando le digo que voy por otra y jamás me ha dado color. 2 hours ago, Geralt de Rivia said: ... lo unico pesada es que aun no me acepta la salida por afuera ajajaja Si acepta salidas por fuera, pero cobra 80 y creo que solo los domingos La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Inmortal kratos2 Publicado 25 ago 2024, 04:05:28 Publicado 25 ago 2024, 04:05:28 Hace 2 horas, quiltro! dijo: Estrella es de las más amorosas, incluso cuando le digo que voy por otra y jamás me ha dado color. Si acepta salidas por fuera, pero cobra 80 y creo que solo los domingos Estrella, atendiende super bien por fuera. Te va hace ena excelente previa. y despues de la cogida. Hablamos un poco de la vida.. Lo único malo. es la Coordinación
Memo_ Publicado 28 ago 2024, 02:41:47 Publicado 28 ago 2024, 02:41:47 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Colombiana Lugar: VIP con espejo Horario: 19 hrs aprox Edad: Mas de 30 Estatura: 1.60 aprox Contextura: Voluptuosa, curvilinea Cara: Bonita, tiene una cara picarona, me encanta Color de piel: Negra Cabello: Ondulado negro largo Pechos: Operados, grandes, suaves, ricos, peson espectacular, me qedo pegado ahi Trasero: grande, redondito, rico, suave, Otras Características: acinturada, tatuaje al costado de la pierna y en una nalga, lindas piernas Trato: 7: Muy simpatica, risueña, amable, a qien xuxa le puede caer mal Besos: 7, si los buscas te come Mamón: 7, bueno, rico, me gusta Pussy: 7 rico, depilado, humedo Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 7, se entrega totalmente, va a tu ritmo, y en momentos ella toma la batuta Calidad de Sonidos: 7, la mina sabe actuar bien, es creible, jurai q esta caliente, te calienta, no te desconcentra Atención: 7, siempre excelente, se preocupa q qedes satisfecho, no te apura nunca y sabe como dejarte feliz, nunca he salido desconforme Nivel de Empotamiento: 100%, a pesar q no es teenager, pero tampoco es boomer, la mina no tiene nada q enviadiarle a las pendejas, rica de cuerpo y buena atencion, no te vayas nunca XD Por temas varios el unico dia de esta semana q puedo ir era ayer, si q llegue como a las 7, en general no me gustan los lunes, van pocas minas, en eso vi la pendeja nueva q comente la otra vez de nombre Blue con otra mina nueva q la cago pa rica y bonita, Jazmin creo se llama, si alguien sabe q tal q comente, la cosa q mirando minas me cacha la Estrella, se me acerca, andaba con un bikini rojo, la cago pa verse rica, mas lucia su color de piel, y como hace rato no me la servia pasamos de una al pv, ya adentro q mas puedo agregar, la mina es caliente, seductora, se deja llevar, estuvimos caleta, casi 20 minutos, q hasta pense q el q cuida se habia olvidado, pero la mina siguio hasta q termine, hablamos un rato, besito de despedida, y feliz pa la casa :)
Galford Publicado 27 sep 2024, 23:29:55 Publicado 27 sep 2024, 23:29:55 Costo: 25 lk Nacionalidad: Colombiana Lugar: baños (detrás de cortinas) Horario: 19:00 Edad: 30 +- Estatura: 1.60 Contextura: Delgada, voluptuosa Cara: De las negras bonitas Color de piel: Negra Cabello: Ondulado, negro ,largo Pechos: Operados, grandes al tacto bandidos, pezon grande, buenas tetas. Trasero: Lo que mas me gusta de ella, natural, grande, paradito, blandito. Otras Características: Tatuajes en el cuerpo Trato: 7, Muy buen trato, amable y caliente, muy buena combinación. Besos: 6, No los pedi, solo piquitos Mamón: 6,5 c/c Buenos, rico cuando lo chúpa de pie y dejo su culito paradito para manosearlo. Pussy: 6,5 Una ricura, depilada, labios delgados negritos, al abrirlos rosadita, metí uno, dos dedos se moja caleta Anal: No pregunte, ni me acorde Movimientos Pelvicos: 6, le di todo el rato, se dejó querer y que le diera a mi ritmo, bueno Calidad de Sonidos: 6, sonidos de caliente Atención: 7, no apuró nada, muy simpática, agradable y buena para reírse, caliente, no puso peros en nada, excelente su atención. Nivel de Empotamiento: Me gustó el chocolatito, volveré de vez en cuando. Comentarios a Parte: Debía este reporte de hace dos semanas. Que mas se puede agregar, ya que todo lo dicho en los reportes de arriba es la pura verdad. Ya me la he servido 2 veces, la tenia pendiente y no me decidía, lo que si es que siempre me llamaba la atención la cuerada y figura de esta mina, rica a cagar, tetona, cintura pequeña lo que hace destacar su culito espectacular, redondo y paradito. La primera vez me dejo terrible caliente, lo que me hizo volver una segunda. La mina se entrego entera para que la disfrutará a mi antojo. Estokarla en 4 y tomarle su cintura es de lo mejor, de frente igual, con esas tremendas tetas, grandes y blanditas (un aplauso al cirujano), terrible de rica. Las dos veces nos tocaron la puerta, pero ya había terminado la faena. En conclusión, Estrella es un amor.
Diegorey Publicado 28 sep 2024, 16:02:31 Publicado 28 sep 2024, 16:02:31 Sobre todo cuando se gana los coscachos y sale arrancando... Es mala clase, se hace la we na onda
alansote3 Publicado 10 oct 2024, 16:57:09 Publicado 10 oct 2024, 16:57:09 El 28-09-2024 a las 13:02, Diegorey dijo: Sobre todo cuando se gana los coscachos y sale arrancando... Es mala clase, se hace la we na onda Offtopic. Le fueron a pegar como 3 minas si. Jajaja y una parecía travésti. Es a la pinta la negrita pa qué la desacreditan.