Saltar al contenido
yeyopedo

Valent (teen)

Mensajes recomendados

 

volviendo a reportar despues de varios años de dejar este vicio, con tanta pendeja rica dando vuelta recai.

Nombre: Valentina
Telefono: +56945636548
Link: +56945636548
Nacionalidad: no se
Nivel de empotamiento: no pasa naa, pero danger teen
Edad : 20
Nivel de Photoshop:  0 es ella tal cual
Costo : 35-50
Lugar: Trebol
Estatura:  1.60 o 65

Físico: 6.0 delgada sin guatita, blanquita, teen suavecita

cara: 70 bonita, con rasgos tractivos

Tetas: chiquitas pero suficientes, blanquitas y muy suaves, bonitas

Culo: 6.0 culo blandito y con estrias leves falta un poco de firmeza, pero esta rico 

Mamón: 6.0 buena succion , chupa fuerte, pero no lo hace mucho rato, igual no le exige mas tiempo de oral por q parece q te kiere hacer cagar de una (succion rapida con estruje y pajeo fuerte)

Pussy: 5.0 buen apriete, rica, pero se le restan puntos por no dejar pajear ni chupar. 

Movimientos: (7.0) me quiso hacer cagar de una, cuidado con eso, yo creo que lo hace adrede, me culio como batidora en la primera ensartada. yo sentado me empezo a dar sentones de espalda  largos fuerte con tremendo ritmo, por suerte pude aguantar su primera arremetida.

Besos: 1.0 no da

Atención: 5.5 un pokito distante, sin dramas, atencion de teen poco preocupada, pero responde bien en el catre, uno va a culiar no a socializar tanto.

Promedio: debe andar por el 5.8, es lo q considero vale tambien.

Comentarios: la niña es hermosa, teen bien rica, media distante para hablar y en caracter, pero culea sin dramas y le gusta dirigir de primera, lo unico malo es que se notaba que tenia la intencion de matarme el campeon de una, los primero minutos de atencion fueron muy buenos, me chupo super rico y con buena tecnica (estube a punto de pedir que pare por que se me estaba llendo de las manos jajaja pero por suerte paro justo) luego se pone de espalda agarra el niño que era un garrote se empieza a dar sentones a la inversa , con ritmo, fuertes, pegadito con todo adentro, full batidora me monto ,un espectaculo ver y apretar ese culo como me succionaba con su conchita , nuevamente senti que me queria hacer terminar rapido pero logre aguantar. una vez que vio que no venia pa una cacha corta bajo el ritmo.

yo fui por media hora y sali bien contento, volveria por q me gustan las teen. pero tambien debo un reporte de otra teen q esta rica y tengo la duda donde volver (estefani)

cambio y fuera, vayan mentalizados para la montada a lo batidora que aplica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Link cumpita?

Gracias por la tabla 👏👏👏👏

Quedo atento a la de Estefani

Tengo ganas de ir,  pero no se q onda

😎😎

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a las pistas y les dejo mi reporte de este watazo. 
 

Nombre = Valentina 

Edad = 20, 21 por ahí 

Costo = 35-50 

nacionalidad = Veneca parece pero no estoy seguro.

Ubicación = trébol.

horarios = no pregunté.

nivel de empotamiento = 0, nada.

comunicación = por wsp, claro todo.

Nivel de Photoshop = es ella.

Besos = 1.0 no da, los esquiva.

Contextura = 5.0 delgada, pero falta tonificar. 

Trato = 4,0 conversa bien pero la trata de hacer lo más corto posible para que te vayas.

cara = 7.0 muy linda.

Tetas = 6.0 algo pequeñas pero a mi me gustan, tamaño ideal para mi.

culo = 7.0 lo mejor que tiene.

Pussy = 5.0 bien, pero no deja tocar. Buen apriete.

Mamón = 2.0 lo hace extremadamente rápido para que te vayas luego, niun brillo.

Movimientos = 4.0 se mueve bien pero lo mismo, intenta hacerlo rápido para que te vayas cortina. 

Relación precio-calidad = siento que perdí mi plata. No volvería a ir.

Promedio final = 3.0

comentarios aparte = coordinamos por wsp, llego al lugar y me recibe con beso en la mejilla de manera fría, sin mucho entusiasmo. Me pone el condon para chupármela muy fuerte y rápido que llegó a ser incómodo, luego nos tendimos en la cama y me puse encima de ella para darle, después la puse en 4 lo que fue muy rico porque su culo es muy grande y apretado, así que eso fue lo que más disfruté. Al final le pedí que se pusiera arriba mío  y se movía muy rápido porque era evidente que quería que me vaya jaja vi la luz, me vestí y me fui, con suerte se despidió. No volvería ni a palos colegas. 

 


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...