Saltar al contenido
GranPatriarca

Natasha De Condell

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño soy natasha una joven caliente dispuesta a satisfacer todos tus deseos🔥en la...

 

Nombre = Natasha

Edad = 25 aprox

Internet= EN, Skokka

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Condell 333x

Lugar= hostal del pecado 

Tipo= agencia

Conserje= abre ella

Fono= +56951824365

Horario: full time yo creo, fui en la tarde

Comunicacion: por wsp todo clarito

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 de 0

Estatura = 1.65

Contextura = 5.7 bonita contextura de skinny

Cara = 6.4 de niña bonita lindos ojos oscuros

Nivel de Photoshop= 40% alto en photoshop mas que nada yendo al tema de piel puede ser que esta mina haya tenido una gran baja de peso corporal últimamente porque se hacen notar muchas marcas en su cuerpo así mismo yo esperaba que esta mina fuera bien voluptusa por las fotos del anuncio pero no es el caso, esta mina es muy flaquita

Trato: Respetuoso, despreocupada, na que decir la mina es buena onda, siempre con una sonrisa y muy femenina para tratarte, me hizo sentir bien

Besos = 6.5 al principio para empezar sus piquitos piola ya después en la acción todos los que quise

Tetas = 4.0 pequeñas y caidas, deja jugar 

Culo = 5.5 buen culo para su contextura pero blandito le falta bastante trabajo, con harto ejercicio sería una locura esas nalgas

Pussy = 6.0 sin olores ni símbolos de enfermedad, bastante apretada permite oral con dedos

Mamon = 5.8 c/c se lo come todo, le falta técnica y menos diente pero aprueba

Movimientos pelvicos = 6.0 se defiende aquí, buena para estimularte te agarra fuerte como si fueras su amante, le aplica lento y rápido eso sí te raspa con el hueso pelvico donde es flaca jajaj pero hay que aguantar nomas si a uno le gusta calentar a las tontas después hay bancarsela 👍

Calidad de sonido= 5.0 a ratos escuché algo pero se los guarda

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.0 pieza piola con ventilador sin baño privado

Atención= 7.0 me cayó bien la flacuchenta me atendió super bien a pesar de mis expectatitvas con el cuerpo de la musa en ningún momento dejó que el ambiente se enfriara, simpática y muy bonita como dijo el huaso

 

Promedio Final = 5.8 buen ingreso al ranking

 

Comentarios a parte= hace ya bastante que tenía a esta minita en la mira y por fin pude concretar volviendo del cerro le hablé y acordamos la visita; llego y me recibe en lenceria negra es ella tiene la misma carita que las fotos pero en seguida me doy cuenta que es flaca flaca la niña, bueno ni ahí prefiero las flacas así que me agarra de la mano y me lleva a la pieza y yo mirando ese buen culazo que se gasta imaginando las maldades que le voy hacer, acordamos el servicio, le doy regalo al volver empieza a bailarme y besarme en la boca para empezar a conocernos, la niña en todo momento con una sonrisa me dio confianza nos empezamos a desnudar, sexo oral de ambas partes un buen rato para aprovechar bien el tiempo hasta que se me lanza encima y empieza a cabalgar como loca la weona en ese momento pensé que me iba a mandar cortao de una pero baja y sube revoluciones con buen ritmo asi estuvimos unos minutos mientas la manoseaba bien y le abría esos cachetitos blandos, le pedí ponerse en 4, buen panorama, aunque esté suelta de cuerpo la mina lo aguanta todo me gustó su energía, aplico todo el pawer hasta irme cortao mientras la mina araña el cobertor, conversamos un rato antes de que me vaya a dejar a la puerta se despide con un beso tierno, estuve esperando este encuentro y la verdad me voy muy satisfecho con la incursión la mina se la juega y da una buena atención, muy femenina y dispuesta a jugar, creo que volvería porque fue un buen polvo no sé si por la media hora o la hora completa aún, recomendable por el trato lo del photoshop igual me dejó un poco desconcertado en un principio en momento de sacarle la ropa pero todo tenemos nuestras cicatrices si a alguien le incómoda está bien pero por lo menos a mi no me impidió disfrutar de esta flacucha...

 

Saludos stokadores, espero les sirva mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Cipote dijo:

Buen reporte, específico. Casi siempre las fotos son retocadas en los anuncios.

hWDao50F_o.jpg

Que linda se va a ver así mismo con mi pixula en su boca, ya la tenía en carpeta 📁 veremos qué tal en este descanso…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega consulta, por las fotos parace que usa braquets, puede confirmar esta información?

La ultima vez que me atendí con una mina con braquets me dejo la pichula al rojo vivo y no en el buen sentido jajajaja tenia unos fierros medios salidos y me raspaba la wea asi que prefiero abstenerme a las que usan braquets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí 

Hace 2 horas, samyaza dijo:

colega consulta, por las fotos parace que usa braquets, puede confirmar esta información?

La ultima vez que me atendí con una mina con braquets me dejo la pichula al rojo vivo y no en el buen sentido jajajaja tenia unos fierros medios salidos y me raspaba la wea asi que prefiero abstenerme a las que usan braquets

Sí, sí tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo con reportes. Luego estar aplicando solo under vuelvo al puterio 

 

Datos generales:
Nombre = natasha 
Edad = 23aprox
Internet= en
Costo= 40 Hora 
Nacionalidad = parcera
Ubicación=hostal del placer
Lugar= pieza subiendo las escaleras segundo piso 
Tipo= casa agencia  
Conserje/Cabrona= ella me recibe 
Contacto= está en el link 
Comunicación= rápida 
Horario: no pregunte solo si tenía disponibilidad llegue a ir hasta las 2am y me recibió sin problemas 
Nivel de peligro/funa= ya todos cachan la movida solo que hay que acercarse cuando no vengan locomoción 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura =1,60aprox

Contextura = delgada 
Cara = linda la encontré buena tiene brackets 
Nivel de Photoshop= aplica por qué no es tan nalgona en persona 
Recibe con= lencería 
Trato: bueno más que amigable 
Besos = solo piquitos 
Tetas = de teen 
Culo = culo acorde a su tamaño deja nalguear y apretar 

Pussy = depilada rica dejo comer y jugar 
Mamon = regular tirando la bueno 
Movimientos pelvicos = buenos movimientos para no irme cortina altiro cambiamos a cada rato
Anal = no pregunte 
Calidad de sonido= creible
Adicionales = no pregunte solo descargar 
Signos de enfermedad = ninguno , destacó buen aroma y suave 
Ambiente = pieza cumple el objetivo, el baño está afuera eso sí 

Atención= aprueba
Volvería : ya no , en la variedad encuentro el placer 


Comentarios de la experiencia=

 

Llegó tipo 15hrs aprox me recibe y vamos al final subiendo las escaleras miraba esos cachetitos y decía todo eso me voy a comer.

Entramos habitaciones entrego la ofrenda me pongo cómodo pongo música ella se alista y empieza un baile ( reggaeton la nena es teen está de moda)

Vamos caricias y piquitos y baja a dar una conferencia se dirige al país de buena forma mientras te mira la tomo del pelo y que haga una buena arcada me empuja tira a la cama y sigue mamando , cambiamos yo voy de languetazo aplicamos 69 y se monta un ratito vamos cambiando patita al hombro(destacó que no le pone color por cambiar de pose a cada rato yo cambiaba ya estaba casi listo)

Cuando la pongo en 4 y voy dándole duro y parejo nalgadas y veo la luz.

En resumidas cuentas la mina es agradable y cumple lo que ofrece buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega veo que usted se está haciendo cliente frecuente de ese matadero. Qué tal están los cortes de vacuno en el lugar? Quiero confiar en sus reportes colega, me inspira confianza. Digo esto porque ultimamente he seguido los consejos de algunos y me encuentro con horrores cuando acudo a los lugares que dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver así como para recomendar minas con las que me fue bien fueron esta Natacha, Ariel y Valentina, con esas 3 me salieron buenos polvos pero también hay varias red flag en esa casita que he ido descartando con los reportes de otros foreros como la Geraldin, Vayolet, Catalella o Margarita que han sido reportadas con servivios regulares a malos, en esos caso también he confiado en la palabra de los foreros y he evitado lanzarme al kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, me había retirado del mundillo porque sentía que no había nada interesante, pero estas semanas volví y dejare las respectivas tablas, esta es la primera de mi incursión, debo la de la negrita Zoé y la de Candy.

Nombre = Natasha

Edad = 24 me dijo

Internet= EN, Skokka

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Condell 333x

Lugar= El hostal del sexo 

Tipo= agencia

Conserje= abre ella

Fono= +56951824365

Horario: full time supongo

Comunicacion: wsp con el tipico mensaje spam

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 5.8 es flaquita, pero se nota que fue mama y eso le hizo subir un poco

Cara = 6.5 subjetivo, pero para mi es linda de cara

Nivel de Photoshop= 30% mas que nada para aclararse la piel y borrar estrias y detalles

Trato: Bueno, es bien simpatica y coqueta, hubo feeling

Besos = No, ya que evito dar besos a menos que la mina me guste mucho, pero ella me dio un par de piquitos

Tetas = 5.5 algo caídas, pero para mi no es drama eso

Culo = 5.5 siento que no pude aprovechar bien ese culo, pero se sentía rico al tacto y blandito

Pussy = No realice oral

Mamón = 6.7 punto alto de la visita, me pego una chupada tremenda c/c

Movimientos pélvicos = 5.8 solo le tire una pose que fue yo arriba, pero ella igual le puso de lo suyo

Calidad de sonido= 6.0 si me gemio harto

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.0 pieza piola con ventilador sin baño privado

Atención= 7.0 simpática, hubo feeling, se preocupa de que estes comodo

 

Promedio Final = nose, pero diria que un 6,2 aprox

Bueno, como dije mas arriba volví al puterío y ella fue la que mas me gusto de la pag EN y anda re caliente, así que le hablo y contesta relativamente rápido, me da coordenadas y me dirijo al hostal del sex, al llegar, veo que hay 2 wns mas parados ahí, así que entre todos nos hacemos los weones y entramos 1 por 1, ahi esta Natasha esperándome, subimos a la pieza, le entrego sus 30k y procedemos, empezamos con su bailoteo rico, me gusto harto como me bailaba, se me paro de una, la verdad es que yo estaba entero caliente y baja para realizar el oral c/c, aquí debe decir que para mi fue su punto fuerte, me lo chupo con harta técnica y a la vez me miraba a la cara mientras lo hacia, después se sienta en la cama y me lo sigue chupando, fue un mamón largo para lo que estoy acostumbrado en otras atenciones, y luego me pregunta en que pose quiero, a lo que le digo de misionero yo arriba, se acuesta e introduzco, mientras me besa el cuello y le salen sus gemidos, estoy hacia un buen rato mientras le chupo las tetas y veo la luz, me ayuda a limpiarme, y mientras me visto conversamos un poco y tiramos talla, al final me va a dejar a la puerta y se despide de beso. 

Resumen: es simpática, relajada y me pego una buena chupada, así que para mi es recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = natasha 
Edad = 23aprox
Internet= en
Costo= 40K 1Hr/30K
Nacionalidad = parcera
Ubicación=hostal del placer - Condell 333X
Lugar= pieza subiendo las escaleras segundo piso 
Tipo= casa agencia  
Conserje/Cabrona= ella me recibe 
Contacto= +56 9 5182 4365
Comunicación= rápida 
Horario: después de las 2am 
Nivel de peligro/funa= nos topamos todos en la puerta 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura =1,60aprox

Contextura = delgada 
Cara = linda 
Nivel de Photoshop= se eliminan estrias.. 
Recibe con= lencería 
Trato: bueno más que amigable 
Besos = solo piquitos 
Tetas = de teen 
Culo = culo acorde a su tamaño deja nalguear y apretar 

Pussy = depilada rica dejo comer y jugar 
Mamon = bueno mirando a los ojos 
Movimientos pelvicos = buenos movimientos
Anal = no pregunte 
Calidad de sonido= leve
Adicionales = no pregunte 
Signos de enfermedad = ninguno 
Ambiente = pieza cumple el objetivo, el baño está afuera eso sí 

Atención= aprueba
Volvería : le falta un poco de salvajismo, plan B


Comentarios de la experiencia= resumiendo la mina es agradable y cumple lo que ofrece buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Cobrakan dijo:

Datos generales:
Nombre = natasha 
Edad = 23aprox
Internet= en
Costo= 40K 1Hr/30K
Nacionalidad = parcera
Ubicación=hostal del placer - Condell 333X
Lugar= pieza subiendo las escaleras segundo piso 
Tipo= casa agencia  
Conserje/Cabrona= ella me recibe 
Contacto= +56 9 5182 4365
Comunicación= rápida 
Horario: después de las 2am 
Nivel de peligro/funa= nos topamos todos en la puerta 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura =1,60aprox

Contextura = delgada 
Cara = linda 
Nivel de Photoshop= se eliminan estrias.. 
Recibe con= lencería 
Trato: bueno más que amigable 
Besos = solo piquitos 
Tetas = de teen 
Culo = culo acorde a su tamaño deja nalguear y apretar 

Pussy = depilada rica dejo comer y jugar 
Mamon = bueno mirando a los ojos 
Movimientos pelvicos = buenos movimientos
Anal = no pregunte 
Calidad de sonido= leve
Adicionales = no pregunte 
Signos de enfermedad = ninguno 
Ambiente = pieza cumple el objetivo, el baño está afuera eso sí 

Atención= aprueba
Volvería : le falta un poco de salvajismo, plan B


Comentarios de la experiencia= resumiendo la mina es agradable y cumple lo que ofrece buen servicio.

Natashita ricaaaa bb aún no la he podido estokar está en plan B hace rato está baby, recuerdo cuando la conocí y me llevo de la mano  a estocar a Ariel, la muy cochina me ofreció un trío con Arielcita 🤤 cuando vaya consultaré precios en vola ese será mi auto regalo de navidad 🎅 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , hachecomputer dijo:

Mmm al parecer su segunda venida ha mejorado en cuanto a sus atenciones. Lo que si no puedo contactarla por WSP, me sale que el usuario no tiene WSP. Quedó atento por si cambio el número

En una de esas esta por irse del pais ya 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...