Saltar al contenido
dosXuno

Sabrina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 40k

Nacionalidad: chilena

Lugar: uno de los vips 

Horario: (aprox): 16:00

Edad: 25 

Estatura: poquito menos de 1,60

Contextura: totalmente natural.

Cara: no es la mejor , pero se me hace atractiva, una linda nariz y mirada coqueta. 

Color de piel: blanquita 

Cabello: negro largo , creo que tenia unas extensiones. 

Pechos: naturales, caben bien en la mano, con pezones muy bonitos 

Trasero: natural , no grande , pero en 4 rico rico 

Otras Características: tatuaje de letras por un lado de las costillas, otros tatuajes por ahi disperso en el cuerpo, varios con números romanos. 

Trato: 7/7 bueno bueno , muy amable de principio a fin , me dio bebida al comenzar y al terminar jajaja creo que nunca me habían dado dos bebidas , fue bastante preocupada. 

Besos:4/7  dio varios piquitos, y un par con lengua tímidos igual entiendo que era la primera vez que me atendía y son mas reservadas. 

Mamón: 4/7 , nada del otro mundo , estuvo bueno y con condón, puso condón con las manos y termino de colocarlo con la boca

Pussy: 6/7 bonita, rosadita y limpia , le pegue sus buenas lamidas pero no se sintió muy cómoda Asi que no insistí y comencé altiro la labor. 

Anal: no pregunte , le pegue una lamida, pero no me aventure, no suelo intentarlo la primera vez. 

Movimientos Pelvicos: 4/7 lo nice todo yo , por que asi me gusta jajaja al final comenzó a moverse, pero demasiado tarde , ya nos estaban golpeando asi que no puedo evaluar bien

Calidad de Sonidos: 5/7 se pego unos gemidos bien falsos al inicio xdd pero luego fue todo adhoc al momento. 

Atención: 7/7 , no me apuro , pero si decia la frase de querer la leche , aunque a mi eso no me molesta, se quedo conmigo en el vip hasta que termine de vestirme, besisto de despedida y luego me busco para darme una bebida . 

Nivel de Empotamiento: 0% , ya no sufro de empote , pero volveré de vez en cuando para recopilar información

Comentarios a Parte:

la semana pasada fui al local y vi que se la llevaban varios a los privados, la observe un rato y mi instinto me decía que era buena , así que hoy fui si o si por ella , buen trato en la llegada , fue todo bastante comodo, siempre preocupada de que estuviera bien y eso se agradece bastante , nos dimos su baile al interior, sus chuapditas locas por todo su cuerpo y luego acostada en la banca le di sin contemplaciones , fue bastante rico y disfrute sus gestos durante el acto. 

otro punto aparte que decir, me gusto su piel, cuando pasaba mi mano por su cuerpo se me hacía muy agradable. 

No es la mejor de las que me he atendido, pero es una buena alternativa para ir variando y de seguro me volveré atender con ella e ir probando otras cosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40k

Nacionalidad: chilena

Lugar: uno de los vips 

Horario: (aprox): 16:00

Edad: 25 +-

Estatura: poquito más de 1,60

Contextura: totalmente flaca pero no huesuda 

Cara: me gustan los rostros blancos 

Color de piel: blanquita 

Cabello: negro largo y liso 

Pechos: naturales, caben bien en la mano, con pezones rosados 

Trasero: natural , 6

Otras Características: tatuaje de letras por un lado de las costillas, otros tatuajes por ahi disperso en el cuerpo, varios con números romanos. 

Trato: 7/7 muy amable de principio a fin 

Besos:4/7 sólo piquitos

Mamón: 4/7 , normal cc

Pussy: 6/7 bonita, rosadita y limpia , no degusté 

Anal: pregunte y dijo que sólo permite dedito, así que dedito adentro.

Atención: buena 

Nivel de Empotamiento: 0% , pero al ser chilena blanca,bonita y de pelo negro gana puntos 

Comentarios a Parte: buen remember ya que desde la pandemia no la veía en el local y pese a tener un poco más de cuerpo sigue Muy rica y recomendable,pese a no ser hardcore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25 k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Uno de los baños grandes, detras de las cortinas

Horario: 13:40

Edad: 25-27 aprox

Estatura: 1,60

Contextura: Delgada

Cara: La encuentro atractiva, delgada y labios pequeños.

Color de piel: Blanquita.

Cabello: Negro, largo liso, con unos cuantos visos

Pechos: naturales, pequeños, ricos al tacto, caben justo en la mano.

Trasero: tamaño normal, natural blanquito, en cuatro espectacular.

Otras Características: Tatuaje pequeño cerca de la clavicula. Es una rosa con una fecha en numeros romanos y otros mas por su cuerpo. 

Trato: Un 7, buen trato de principio a fin, simpatica y risueña.

Besos: Un 7, muy cariñosa, no soy de dar besos pero ella los busco mientras estábamos en el acto.

Mamón: 6/7 c/c y hasta el fondo, en varias ocasiones se atraganto.

Pussy: 6/7 Depilada, rica al tacto, se deja aplicar spiderman, de lo caliente no mire mucho y a aprovechar el tiempo nomas, pero rica.

Anal: No pregunte.

Movimientos Pelvicos: 6/7 A ratos aplica batidora pero suavemente. Entre los dos le pusimos, bien ahi ella.

Calidad de Sonidos: 7/7 Le puso talento, buenos quejidos de principio a fin, hasta me los creí jajaja.

Atención: 7/7 En ningun momento apuro, super relajada y eso que le dimos en varias posiciones.

Nivel de Empotamiento: 0% pero quizas vuelva a atenderme en el futuro, su simpatia y trato me dejo bien conforme, cero atados.

Comentarios a Parte: Al llegar al local tipo 13:20 al pagar mi entrada estaba ella y me saluda gratamente con un beso. Mi objetivo desde el principio era Sabrina, porque en varias ocasiones no le di bola, asi que comenzamos bien. Ya dentro del local mire un show y al siguiente le toca a ella, que decir se la jugo el en baile. Al salir de los camarines me aseguro de una a atenderme con ella. Su buena conversa y despues de dejar claro la atención pasamos a la espera detras de las cortinas. Me bailo todo el rato de espera a uno de los baños grandes, ya que en ese momento estaba alta la demanda, me ofreció bebida pero no quice. Ya adentro se empelota de una, a lo que pude ver en todo su esplendor su linda figura, su rico abrazo y toqueteo a sus tetitas y culito. Luego baja, aplica oral y se toma su buen tiempo en dejar bien firme al soldado para la batalla. Al ponerse de pie la tomo de la cintura para degustar tetitas, mientras ella agarra al niño para hacerle cariño suavemente. Lo mejor de ese momento fue mirar la cara de caliente que te coloca uff wena wena. Ahi la pongo en cuatro y que maravilla ver ese potito blanquito suavecito, muy rica su piel. Luego la pongo parada en el lavamanos y le seguimos aplicando, mientras ella  miraba hacia atras buscando que le diera besitos. No soy de dar besos, pero me calento tanto el momento que nos dimos varios. Sus quejidos locos por aca y por alla, que ya sabemos todos que es parte del show, pero le salieron buenos. Despues de frente y la levanto con mis brazos para darle. Ya cuando senti que el final se acercaba la vuelvo a poner en cuatro frente al lavamanos, me aplico batidora, sus besos locos, agarrando tetitas, acariciando su rico potito, hasta que la cobra boto su veneno.

Como punto final, muy simpatica, linda y perfumadita. En ningún momento apuro. Muy buena su atención, buena, buena, buena.

Cero apuro goronil y el baño estaba limpio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...