Saltar al contenido
Espada_corta

Votación De Estokadores En Chillan

Mensajes recomendados

Hola colegas , que les parece si hacemos una votación, 1 votó por estokador pero sólo de chicas kmikaze que no tengan registro de tabla y la que salga de aquí a la tarde con más votos 🗳 iría por ella y dejo la respectiva tabla , que les parece colegas , quien parte 😃 saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Espada_corta dijo:

Hola colegas , que les parece si hacemos una votación, 1 votó por estokador pero sólo de chicas kmikaze que no tengan registro de tabla y la que salga de aquí a la tarde con más votos 🗳 iría por ella y dejo la respectiva tabla , que les parece colegas , quien parte 😃 saludos 

Qué tal colega, esta Super su idea, esta minuta se ve mas o menos pero no hay reportes de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Espada_corta dijo:

Hola colegas , que les parece si hacemos una votación, 1 votó por estokador pero sólo de chicas kmikaze que no tengan registro de tabla y la que salga de aquí a la tarde con más votos 🗳 iría por ella y dejo la respectiva tabla , que les parece colegas , quien parte 😃 saludos 

Ya ahí está mi voto colega, no hay nada de información de esta chica, ojalá gane para saber algo 😄

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos 97 expectante de la publicación colegas y 2 sugerencias para un kamikaze que se agradece a los colegas , algún colega podría dar el último voto para el desempate y hacer la tabla colegas y si llega a ser recomendada la chica puedan ir con confianza , prometo para el pago que para la otra será votación para kamikaze igual que ahora pero con invitación al azar a que quien salga de quienes votaron puedo invitarle una media hora jeje para que se ponga más entrete la cosa y demos más vida al sistema, más que mal de este grupo depende saber de chicas que atienden bien, cómo se dice no hay paraíso sin kamikazes, salgo re poco en la actualidad a este mundo por tema de lucas pero siento que es el minuto de aportar un pequeño grano de arena por último para que salgan 2 tablas de 2 kmikazes de 1er y 2do lugar con el colega que gane y por último tiremos la talla , y animo a todos los colegas que formamos parte de este foro de una u otra forma , y a quienes por tiempo u que se yo no pueden hacer tabla o salir a suplir necesidades que todos tenemos ánimo cabros un saludo a toda la comunidad estokera jeje me fui en la profunda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Espada_corta dijo:

Tenemos 97 expectante de la publicación colegas y 2 sugerencias para un kamikaze que se agradece a los colegas , algún colega podría dar el último voto para el desempate y hacer la tabla colegas y si llega a ser recomendada la chica puedan ir con confianza , prometo para el pago que para la otra será votación para kamikaze igual que ahora pero con invitación al azar a que quien salga de quienes votaron puedo invitarle una media hora jeje para que se ponga más entrete la cosa y demos más vida al sistema, más que mal de este grupo depende saber de chicas que atienden bien, cómo se dice no hay paraíso sin kamikazes, salgo re poco en la actualidad a este mundo por tema de lucas pero siento que es el minuto de aportar un pequeño grano de arena por último para que salgan 2 tablas de 2 kmikazes de 1er y 2do lugar con el colega que gane y por último tiremos la talla , y animo a todos los colegas que formamos parte de este foro de una u otra forma , y a quienes por tiempo u que se yo no pueden hacer tabla o salir a suplir necesidades que todos tenemos ánimo cabros un saludo a toda la comunidad estokera jeje me fui en la profunda 

U'té si es de verdad colega, aportando y dando ideas para mantener activa la comunidad 💪🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Joker01 descubrí el año pasado el grupo salgo re poco, usted ah aportado mas al grupo , no haber sabido tipo 2016 2017 esos fueron años que salía mas , ahora pensando en salir aunque sea 1 vez al mes y aportar a la comunidad , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Espada_corta dijo:

Tenemos 97 expectante de la publicación colegas y 2 sugerencias para un kamikaze que se agradece a los colegas , algún colega podría dar el último voto para el desempate y hacer la tabla colegas y si llega a ser recomendada la chica puedan ir con confianza , prometo para el pago que para la otra será votación para kamikaze igual que ahora pero con invitación al azar a que quien salga de quienes votaron puedo invitarle una media hora jeje para que se ponga más entrete la cosa y demos más vida al sistema, más que mal de este grupo depende saber de chicas que atienden bien, cómo se dice no hay paraíso sin kamikazes, salgo re poco en la actualidad a este mundo por tema de lucas pero siento que es el minuto de aportar un pequeño grano de arena por último para que salgan 2 tablas de 2 kmikazes de 1er y 2do lugar con el colega que gane y por último tiremos la talla , y animo a todos los colegas que formamos parte de este foro de una u otra forma , y a quienes por tiempo u que se yo no pueden hacer tabla o salir a suplir necesidades que todos tenemos ánimo cabros un saludo a toda la comunidad estokera jeje me fui en la profunda 

Se agradece el sacrificio colega, buen provecho y  estoke, cuente cómo le va Jeje saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido a ustedes don @El katador , apenas salga el colega que elija el desempate rajaría para proceder por la respectiva tabla , y si el kmikaze sale mal bueno lo informamos y aportamos a la comunidad por último donde no ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nosé colega si se atendió ya o no pero quería opinar con respecto a tu aporte que sera muy bien recibido está musa le hable pero no pude concretar iva por el kamikaze pero no pude nosé si será del gusto pero la dejo ahi sus videos se ve muy buena para ir a dar el estoke se agradece 

 

Hace 22 horas, Espada_corta dijo:

Hola colegas , que les parece si hacemos una votación, 1 votó por estokador pero sólo de chicas kmikaze que no tengan registro de tabla y la que salga de aquí a la tarde con más votos 🗳 iría por ella y dejo la respectiva tabla , que les parece colegas , quien parte 😃 saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...