Saltar al contenido
Barrista_rocker

Larissa Sxsur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (, pechugona)

 

Nombre =.         Larissa   
Costo=               40 lk + 10 adixional  
Ubicación=           Ecuador con Independencia
Fono=.          +56 965101491        
Horarios=            fui a las 18:00  

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =                +/_ para mi gusto              

Besos =            todos los que quieras                
Pussy =                  no probé... pero le hice un spiderman           
Mamón =              💯... la cago.csm ... la cago              
Anal =                  no le pongo a eso                
Atención=             7              
Relación precio calidad = 7

No andaba muy califa , pero quería un cariñito algo relajado. Pero... siempre me pasan weas locas.

Acordamos , llego , subo , y no era la niña ... pero al ver esas gomas e iguale gustó su trato ,e quedé.  Incluso le dije vengo a conocerte no más... pero empezó a besarme un poco y mientras ella me desnudaba decidí la hora. La mina es "sutra"... le chupe las gomas a discreción sin ningún atado. Me dejo todo lo que quise... la mina se calentó y me iba a poner el gorro. CUANDO le dije S/c ... empezó un Mamón con técnica que hace rato no me daban ... realmente le gusta mamarla ... la chupa con "hambre"... le dije dale con todo no más... (chucha me arrepiento wn ando adolorido de la corneta) .e hablaba weas y cuando el bebé empezó a caerle una lagrima ...( jeje) la mina se quejaba ... le gustaba el sabor... la cago.... luego ella se monto arriba... harto rato le dimos.....

Le pedí siguiera mamando..... (pensé que me iba a webiar)... ni cagando....se esforzó hasta que la vaca le diera leche.... 

Luego en el entretiempo su conversación piola. Y en el.2do round..

 Parecido al 1ero ... pero me dijo... el sabor del condon no le gusta... csm ... como una ternera ... la cago. 

La recomiendo a los estokadores duros.., para los tetadictos (. para un colega que la quiera hacer corta , yo creo no es la mina.).

No la encontré apretadita , pero si es de vagina corta. (Bueno es subjetivo en realidad)

Buena experiencia.  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...