Saltar al contenido
spectro_93

Tabla Dannita Vip Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre  Dannita vip
Edad = rondando los 40.
Internet= sexpatagonia

Costo=  30 la media 50 la hora  

Nacionalidad = dice chilena pero tiene pinta de boliviana
Lugar= Limpio y ordenado
Tipo=  hostal el rey, cabaña sola. (Chiloe con fagnano)
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios=  full time
Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= buena de forro, pero algo porfiadita de caracho, igual tiene sus años.
Estatura = 1,55 app.
Contextura = 6.

besos: da pero poquitos. (Depende de la higiene de uno).

Cara = 3.

Nivel de Photoshop=  tengo mis dudas, o era mas joven hace mucho en sus fotos o no es ella. Por su contextura en relacion a las fotos y por el color de su piel, mucho solarium parece.
Trato:  6 buena onda
Besos =5,5 cuando se prende. 
Tetas = 6 buenas tetitas, operadas pero ricas.
Culo =  7, en relacion a su contextura, rico y mas en 4.
Pussy = 6 rica y de aspecto apretadita. 
Mamon = 5 CC, en lo personal los mamones no son lo que mas me gusta.

Movimientos pélvicos = 5,5, en cuatro se entrega full. 
Calidad de sonido= 6  Piola, pero se nota que disfruta.
Anal = si, adicional.
Ambiente  7.

volveria: honestamente, es para ir una sola vez. Creo yo. Igual te engrupe con la edad, pero tiene varios años encima y se le notan. Algo porfiadita como dijeron en otra tabla de ella. Pero esta buena.

Publicado

Solo he ido 1 vez con ella...no es para volver aunque siempre lo he dicho...volvería siempre si lo chupa sin condón por qué sería letal.

Publicado

Completamente ideal es la mejor de las viejas confiables, está casi siempre en Punta Arenas y más o menos unas 2 veces al años la visitó. Cuando quiero tener un rico polvo.

Pagarle adicional por el anal es un imperdible.

Aparte como es chiquitita esa montadas son de otro planeta.

Publicado

Es mi comodín... el otro día fui muy tempranito..mientras los papitos iban a dejar a sus cabros al sanjo. yo iba a dejar al niño donde dianita vip... muy chupada de conchita x lo menos unos 10 minutos . Le gusta mucho eso a esra mina... y después su mamon y tirar .. diferentes poses... siempre voy la media y me quefo 45 min app.  Como digo es una mis regalonas. Y además que atiende hasta tarde... y muy temprano además.. 

Publicado

ella fue una de las primeras que visite en este mundo del estoke... la verdad es muy maniobrable le gusta la posición en cucharita, pero la mina es re fea la verdad... por un momento y  pense que era travesty y casi salí arrancando... hasta que se empeloto y respire aliviado jajajajaja... sus tetas operadas pero algo deforme la silicona ya que estaba como acomodada para un lado y el restante le colgaba era algo feo y extraño... igual la cacha fue rica y en cuatro mucho mejor... algo que me percate que hacia mientras la estokaba en cuatro es que ella se mojaba los dedos y se los introducía en el *... tan weon yo, después de los dias me di cuenta que queria que que incursionara por ahi ... que weon, pero no es para repetir. solo que me quede con esa espinita no mas...

Publicado
El 21-10-2023 a las 1:35, Cuatro ruedas dijo:

Completamente ideal es la mejor de las viejas confiables, está casi siempre en Punta Arenas y más o menos unas 2 veces al años la visitó. Cuando quiero tener un rico polvo.

Pagarle adicional por el anal es un imperdible.

Aparte como es chiquitita esa montadas son de otro planeta.

Don Cuatro ruedas, si fuera tan amable, pase el dato del nudo de globos.

Gracias de antemano.

Publicado

Si lo pasa tofo el rato por adicional.

Pero como soy cliente viejo a veces se lo he puesto gratis. Esta mina parece que goza de verdad con su trabajo.

Publicado

Nombre  Dannita vip
Edad = 35-40
Internet= sexpatagonia

Costo=  30 la media 50 la hora  

Nacionalidad = Chile (?)
Lugar= Limpio y ordenado
Tipo=  hostal  (Fagnano)
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios=  full time
Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55- 1.60
Contextura = 6. Delgada

Besos: Pocos 

Cara = 4

Nivel de Photoshop=  Las fotos son antiguas 
Trato:  7 amable, respetuosa y muy buena onda 
Tetas = 6  aunque son operadas
Culo =  6 buen culo, acorde a su contextura
Pussy = 6.5 depiladito, sin olores
Mamón = 6 c/c buena técnica

Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 5.5
Anal = 6.5 (x 20 lks)
Ambiente  7.0 limpio y ordenado

Me demoré en decidirme, pero finalmente fui y valió la pena. No es de mi completo gusto, pero te atiende muy bien, no se engrupe, no es prepotente ni relojera, lo cual se agradece siempre. Y el anal, buenísimo, aunque un  poco caro, pero considerando que otras te cobran lo mismo y solo se quejan, lo vale.

Volvería? yo creo que sí, pero cuando se tire una promo.

Publicado

Está minita es una de las mejorcita que hay en el circuito ya la mina no es relojera es simpática limpia siempre con buen perfume y las veces que e caído por hay siempre me atiende de maravilla cuando no responden otras mejor ir ala vieja confiable 

Publicado

Si y no...pero más gana el si.

Solo la he estokado una vez pero no volví. Algo paso. Quizás el sector donde se ubica y atiende por qué te topas con mucha gente. En si la mina culea rico. Pero hay un no se que. No entiendo por qué nunca volví. O capas su mamón asesino?

Publicado

Datos generales:

Nombre = Dannita VIp

Edad = 45 app

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

🔥BUSCAS ,,???UN BUEN ORAL 🤤👅🍆MOJADITO SUAVE Y METERLO RICO UFFF TE DEJO SÉQUITO LOVE TE E

Costo= 30 media 50 la hora

Nacionalidad = No le pregunté, pero según los colegas arriba, Chilena. Y debe serlo, por lo penca.

Ubicación= Hostal El Rey en fagnano llegando a chiloe.

Lugar= Depto sola

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono=+56 9 9960 6340

Horarios= No se, pero fui cerca del medio dia

Comunicacion: Contesta rápido, y es clara con el servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 - 1.55 es chica

Contextura = 5.5 delgada y menudita. Un poco sueltita de piel

Cara = 4.0 - como dijo alguien por ahi, es como ver a la tía morbosa

Nivel de Photoshop= 10% es ella, solo que al verle el forro, no es como en las fotos

Trato: 2.0 - En el lugar, seca, cortante, pajera, mandona y floja

Besos = 1.0 - con cuea uno por ahí, y fome

Tetas = 5.0 - operadas, duras una mitad, y la otra mitad del pezon medio suelto.

Culo = 6.0 - Diría que es lo mejor que tiene. Chico pero formadito, como me gusta. Sin firmeza pero era rico apretarle los cachetes en 4

Pussy = 5.5 - Podriamos decir que baje, pero no baje. Igual se la catie, depilada y nada de olores raros

Mamon = 5.5 - maoma nomas. Sin ganas, y cuando le pedi 69, me dice: ya pero de lado, porque no me gusta ponerme encima

Movimientos pelvicos = 4.0 floja - hice toda la pega

Calidad de sonido= 1.0 casi nada

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 - algo desordenado, pero solitario, tranquilo y sin ruidos, como me gusta

Atención= 4.0 - peeeeeenca. La weona se estaba tomando un cafe mientras yo estaba ahí, y rato que podia le mandaba el sorbo la qla

Promedio Final = No se, ni ganas me dan de calcular la wea

Comentarios a parte= Contacto por wsp y todo bien hasta que llego. Me dice que deje mis cosas en un futon, y ella tomando cafe. Le pago la media, y enpezamos con manoseos ricos, una previa como me gusta. Besitos en el cuello, agarrones hasta que se asoma el 'Ivar'. Me lo agarra y empieza a masajear. Se sienta, aplica condon y empieza con el oral. Me dice que me acueste, y sigue con el mamon y le pido 69 y la qla me dice: ya pero de lado porque no me gusta estar encima, y yo pienso: enserio, ctm?!?!. Le di, y la wea fue tan fome que se me empezó a pasar la calentura. Dije ya, que me la chupe nomas, y me la dejo bien parada. Le di en 4, ella arriba, y cucharita, hasta ver la luz.

La qla cortante, seca, penca, poco seria, mecánica. UNA MIERDA! sorry lo intenso, pero quizá me dejé llevar por los muy buenos comentarios y me llegué a encontrar con que la weona no era nada de lo que llevaba leyendo. Me da rabia que en todas las idas me hayan tocado minas que son conocidas o regalonas de algunos, y descubrir que valen callampa.

Aún me faltan un par de tablas, donde de seguro me echaré a mas de alguno encima por los nombres que voy a redactar. Pero puta que paja wn ir, y haber tenido la mala cuea de haber ido cuando las qlas estan sin animo, o no se que mierda.

Respeto a quienes seguiran frecuentando a esta mina, pero yo, no vuelvo NI CAGANDO a botar mi plata con esta chula.

Como siempre, cada cual es libre de elegir con quien va.

Saludos, cacheros!

Publicado

Igual las tablas son weas de percepcion de cada uno, todos viven diferentes experiencias en distintos tiempos, con distintos animos y un monton de factores qls, al final no es un instrumento 100% confiable como para creer tanto en ella.

personalmente me ha tocado ir a dos maracas ultra recomendadas y no encontrarles niun brillo o tener cero onda, pero a veces es eso tambien, la quimica y weas, me ha ido mejor en general con las minas que cacho que son de mi gusto y les hablo y tanteo si hay buena disposicion, aunque igual he sacado buenos datos de las tablas, no hay que echarsela tanto si esta wea es asi, a punta arenas culiao llega lo que bota la ola, hace poco estuve en conce y culiai por la mitad de la plata con weonas ricas que las hacen todas,

tamos cagaos ajajaj

Publicado

Creo que lo mas acertado de las tablas es podee cachar donde no ir, identificar a las cochinas culias que hacen mal su pega como molly milf y otras personajes de mierda ajaaj

Publicado
Hace 6 horas, cirujanosimio dijo:

Creo que lo mas acertado de las tablas es podee cachar donde no ir, identificar a las cochinas culias que hacen mal su pega como molly milf y otras personajes de mierda ajaaj

Esa vieja si que era asquerosa...pero igual me la culie 😅

Publicado
Hace 10 horas, Lambepussy dijo:

Esa vieja si que era asquerosa...pero igual me la culie 😅

Ajajajajajaja a mi me chupo la corneta nomas pura publicidad falsa la gorila qla esa