Saltar al contenido
spectro_93

Tabla Dannita Vip Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Nombre  Dannita vip
Edad = rondando los 40.
Internet= sexpatagonia

Costo=  30 la media 50 la hora  

Nacionalidad = dice chilena pero tiene pinta de boliviana
Lugar= Limpio y ordenado
Tipo=  hostal el rey, cabaña sola. (Chiloe con fagnano)
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios=  full time
Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= buena de forro, pero algo porfiadita de caracho, igual tiene sus años.
Estatura = 1,55 app.
Contextura = 6.

besos: da pero poquitos. (Depende de la higiene de uno).

Cara = 3.

Nivel de Photoshop=  tengo mis dudas, o era mas joven hace mucho en sus fotos o no es ella. Por su contextura en relacion a las fotos y por el color de su piel, mucho solarium parece.
Trato:  6 buena onda
Besos =5,5 cuando se prende. 
Tetas = 6 buenas tetitas, operadas pero ricas.
Culo =  7, en relacion a su contextura, rico y mas en 4.
Pussy = 6 rica y de aspecto apretadita. 
Mamon = 5 CC, en lo personal los mamones no son lo que mas me gusta.

Movimientos pélvicos = 5,5, en cuatro se entrega full. 
Calidad de sonido= 6  Piola, pero se nota que disfruta.
Anal = si, adicional.
Ambiente  7.

volveria: honestamente, es para ir una sola vez. Creo yo. Igual te engrupe con la edad, pero tiene varios años encima y se le notan. Algo porfiadita como dijeron en otra tabla de ella. Pero esta buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente ideal es la mejor de las viejas confiables, está casi siempre en Punta Arenas y más o menos unas 2 veces al años la visitó. Cuando quiero tener un rico polvo.

Pagarle adicional por el anal es un imperdible.

Aparte como es chiquitita esa montadas son de otro planeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi comodín... el otro día fui muy tempranito..mientras los papitos iban a dejar a sus cabros al sanjo. yo iba a dejar al niño donde dianita vip... muy chupada de conchita x lo menos unos 10 minutos . Le gusta mucho eso a esra mina... y después su mamon y tirar .. diferentes poses... siempre voy la media y me quefo 45 min app.  Como digo es una mis regalonas. Y además que atiende hasta tarde... y muy temprano además.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella fue una de las primeras que visite en este mundo del estoke... la verdad es muy maniobrable le gusta la posición en cucharita, pero la mina es re fea la verdad... por un momento y  pense que era travesty y casi salí arrancando... hasta que se empeloto y respire aliviado jajajajaja... sus tetas operadas pero algo deforme la silicona ya que estaba como acomodada para un lado y el restante le colgaba era algo feo y extraño... igual la cacha fue rica y en cuatro mucho mejor... algo que me percate que hacia mientras la estokaba en cuatro es que ella se mojaba los dedos y se los introducía en el *... tan weon yo, después de los dias me di cuenta que queria que que incursionara por ahi ... que weon, pero no es para repetir. solo que me quede con esa espinita no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2023 a las 1:35, Cuatro ruedas dijo:

Completamente ideal es la mejor de las viejas confiables, está casi siempre en Punta Arenas y más o menos unas 2 veces al años la visitó. Cuando quiero tener un rico polvo.

Pagarle adicional por el anal es un imperdible.

Aparte como es chiquitita esa montadas son de otro planeta.

Don Cuatro ruedas, si fuera tan amable, pase el dato del nudo de globos.

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...