Saltar al contenido
i n v i t a d o

Alquimia Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Alquimia

Edad = 28

Internet

 

Costo= 60hr, 100 por 2hr

Nacionalidad = Chilenarg :D 

Ubicación= Vickuña Mackena me parece, pero va adomicilio

Lugar= Pedí delivery jeje

Fono=  +56940808235

Horarios= aprox 23hr

Comunicacion: Buena comunicación, pero solo por wtsp, audio y texto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a prueba de balas

Estatura = 1.65?

Contextura = Normal, llegó vestida normal.. pero ya fuera ropa sube su nivel

Cara = piola

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: Respetuoso, piola, fue como conversar con una amiga que no veías hace rato

Besos = bastantes, trato de pololos diría yo

Tetas = Pequeñas y justas a su proporción

Culo = Acá la nota alta, pedí foto para el recuerdo claramente

Pussy = normal, se moja

Oral = SC y harto rato 

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido= normal, nada sobreactuado

Anal = no le aplico

Ambiente = sabe colocar ambiente

Atención= Es cordial, es agradable

 

Promedio Final = Si bien, no puse nota a cada item, es necesario destacar que esto no es un 7, pero si es una calificación alta por la dedicación al tiempo

 

Comentarios a parte= Fiel al la pagina de SS, me encuentro por la zona y la contacto por wtsp muy tarde, como estaba disponible me da las condiciones (pagar uber) tiempos, etc. Le ofrecí tomar unas cervezas dice que no problem. Llega todo bien, la verdad no parece de 28, aparenta menos la srta, quien guste de un cuerpo medio que "teen" por acá va la cosa. Yo sinceramente depende, no me convence mucho eso, pero esta vez si me convenció. Conversamos un rato largo, cabe mencionar que me quedé 2 horas y comienza su tiempo desde que llega, ojito acá. 

partimos directamente con un 69 que se puso brigido, retorciendonos como 2 lombrices, harto beso por todos lados, juega bastante con la sensualidad.. en 4 y fue donde vi la luz.. tiene un culo bien bueno, que es mi punto debil, encima con lencería que le quedan bien.. en el segundo round ya sus languetazos, en 4, ella arriba yo arriba, de lado, etc aguanta bastante , deja meter dedos 

En conclusión, no quiero hacer una especie de hype ni nada, dado que no es el mejor oral que he tenido, no son los mejores besos o pussy.. que se yo (si un buen ojete), pero creo, que es un buen dato para quien quiera simular "la seducción" de una mujer, en el sentido de que quiera conversar, su previa, sus besos.. ese juego lo sabe hacer. . para nada dato calado, pero si está bueno explorar una cosa nueva mas allá de lo importante que es sacar el veneno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...