Saltar al contenido
Catador_2020

Cual Es Su Culona Favorita

Mensajes recomendados

El 09-03-2024 a las 14:10, Juancarlitros dijo:

Ayer pasé al Elitte en AM, me atendí con la hermosisima Aleja, me llamó la atención una nalgona mutante que estaba en la barra del frente. Alguien sabe su nombre y que tal la atención.?

Confirmo el avistamiento... pero desconozco quien es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2024 a las 0:39, Catador_2020 dijo:

se paso recien al zotano,Vanesa con su perreo soft te deja durisimo.   A esta mina les gustan los maduros, asi que aprovechen. 

A cuál café recomiendan pa ir a conocer a Vanesa, el fusión o el zotano másteres? Donde se amasa mejor? Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de ser objetivo entre los mejores culos del circuito que se pueden apreciar.. (Dejando de lado los cmp, ya que en esos pueden haber algunos trucos que alteran la realidad) ..La pelea esta entre Cleo del marilyn y Vanessa del ali fusión.. Sin embargo, analizando con lupa, gana Vanesa, ya que Cleo se dejó estar y sus glúteos no se ven tan tonificado como los de Vanesa.. Incluso hay algo de celulitis en sus glúteos, cosa que los de Vanesa no tiene.. Además estos últimos se pueden palpar y comprobar lo tonificados que estan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi culona favorita antes era Victoria en el 139, su atencion conmigo era un 10, pero ahora en el local bahia es mas tranquila, por el tema de el local, pero esos momentos ultra hot uffffff.  Bueno actualmente son Vanesa y Cleo, siempre he destacado los culos naturales, son lo mejor que hay en este mundo.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Kakaka dijo:

mi culona favorita es Daniela (114) , además del culazo, es rica entera. 

jajajaja..Creo que ahora que volvió, cambiare mi opinion. primer lugar Daniela, segundo Vanessa y tercer lugar Cleo. Tanto por forma del derriere, como por la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...