Saltar al contenido
i n v i t a d o

Nikita Ss

Mensajes recomendados

Ando brígido y me fui a estrellar por estos lados


Nombre = Nikita

Edad = 25?
Internet= 

 


Costo= 30 media, 50hora
Nacionalidad = COLOMBIA
Ubicación=  Casa valle volcanes
Lugar= Pieza de esa casa
Tipo= trabaja ahi
Conserje= lo de esa casa
Fono= +56993296829
Horarios= fui a las 15, pero trabaja de noche, no sé
Comunicación: wtsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6, buen culo
Cara = 6, linda. Debe ser aun mas linda maquillada uff
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 4, por lo que me dijo, estaba cagada de hambre.. eran las 15hr y solo habia desayunado yogurt (excusa? nunca lo sabré)
Besos = 5, cuneteados, pero ahi salieron sus besos sin lengua
Tetas =5, normal
Culo = 6, en cuatro o de lado... es la movida
Mamon = 4, por cumplir
Calidad de sonido= 4,5.. meh
Anal = no aplico
Ambiente = pieza culiá con condones en el baño.. primera vez que me pongo mañoso con la wea
Atención= 5,.. creería que da para mas.. mas abajo explico pq
Relación precio calidad = 4,7 Ahora fundamento mi respuesta profe xd

Comentario aparte: Buscando musas en estos dias libres por la zona, me pillo a esta muchacha, acordamos la hora y voy de cabeza despues de almuerzo.

pago a la vieja de la recepcion y entramos a la pieza, hay varias muchachas tentadoras ahí.. iría para hacer la maldad con otras.. pero no las vi publicadas en ss.. (ahi apoyan con los links sin desvirtuar el tema jeje o por inbox)

vamos a ring, su baile sensual, sin ropita los 2 y su oral por cumplir. No me quejo y de una a probar ese culo, le pido en 4 altoke, que wea.. andaba brigido xd.. le dimos, aplicamos patita al hombro, de lado, yo arriba y llegamos a que ella arriba.. se sube pero me dice que estaba de verdad sin energia.. medio que le creí pero la tula no jajaj.. asi es que le dimos contra la pared para acabar.. acá es donde decae la atención, no es por ella, sino que de verdad, primera vez que le compro a una mina que estaba sin energia. Me empezó a hablar que la señora de la noche lo webió toda la noche, que subia la escalera y bajaba con tacos, que ese dia era su dia libre, que no podia fumar, que tomo poco desayuno.. un monton de weas q ni me acuerdo. Cuando quize ir al segundo round, me dice q de verdad estaba cansada, que la abrace un rato, ahi medio que punteando a lo degenerado me mostró su tiktok, su hija en colombia, que tenia mas peques, me pidio que le ayude a sacar cuentas para ver cuanto transferia xd jajaja la wea es que nos pasamos un poco de la hora, pero fue por puro estar conversando otras weas.. 

Insisto, si mal no hubo mala atención, QUIERO creer que la falta de ganas se debió a estar cansada.. tampoco quise ser un hdp y estar obligando a nadie, sino que nos quedamos acurrucados y yo punteando jiji

Volvería? mmm no creo, en foto medio que calienta mas que en persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...