Saltar al contenido
Mulato

Reporte ataque kamikaze "Topless de Mapocho" 4 locales en 1 día

Mensajes recomendados

Publicado

No alcanzé a leer a que se refería KTT, pero en todo caso le aseguro que ella me gusta toda, me tiene loco.

Publicado

hasta que me di el tiempo para ir a ver a pamelita nuevamente... bien rica la chiquitita, tiene todo bien puesto.

una colita paradita y durita las tetas tb bien ricas... y en el privado uuufffffff... esta chica realmente se las trae. me dejo totalmente loco.

tb le pregunte si atendia por fuera y me dijo que no y que si lo hiciera saldria medio caron pero no me dijo cuanto exactamente, asi que la posibilidad queda abierta para los que la quieran ir a ver.

chau eso seria B)

Publicado

Pucha taria weno ir al tu y yo, pero yo no cacho mucho para alla ¿en que lado queda la piojera? ¿en que calle?

Publicado

Esta en una de las tantas salidas del metro Calicanto, la que da a calle Puente.

Ahi esta calle Ayllavilu, que empieza en Puente y termina en Bandera (una cuadra).

Esta llena de taxis colectivos. Entrando por Puente es el primer local a la derecha (Al frente esta la Piojera, por la misma calle Ayllavilu). La otra entrada es por mapocho.

Si vas a las 18:30 o 19 hrs hay harta gente haciendo fila para los colectivos. Se sugiere mas temprano, por el barrio (mejor no andar cuanto esta oscuro) y por la cantidad de gente que anda por ahi.

Siempre preguntar al tarjetero si esta la mina.

Me conto Pamelita que la semana subsiguiente es probable que se ausente por problemas familiares. Despues se reintegra.

Publicado

Gracias por el dato kTT!

A todo esto sera muy peluo andar de corbata por ahi, por q tengo pensado ir tipin 17 hrs :P

Publicado

Amigo Metalbo, no se preocupe, si el barrio es piola, es igual que otras partes de Stgo. Vaya con confianza y preguntele a la persona que esta ahi en la entrada "¿Esta Pamela?" y le van a decir afirmativa o negativamente. Si está lo más probable es que la persona lo guie hasta el interior del local y le diga a Pamela que usted la va a ver a ella. Sin más demora la bella Pamelita se acercará a usted muy contenta y bueno, ahi usted tiene que decirle que se enteró de su existencia por el foro. Sea cariñoso con ella, es linda Pamela, ya verá. Suerte.

Consejo: no regatear cuando se hable de dinero, para una primera vez, mejor entrar bien. Todo dinero gastado en ella vale la pena, la chica es realmente guapa.

Publicado

Excelente, gracias Nonosko. Esta semana espero ir.

Publicado

Si pasa por un oficinista cualquiera no hay problema. Ahora si anda con reloj de oro y mancuernas, ya es otra cosa. Donde sea que ande por el centro, de seguro alguien lo estara siguiendo.

Como hay parada de colectivos por ahi, esta lleno de gente de todo tipo.

Publicado

Ya pues frenético! Tienes que ir a ver a Pamelita!! Te acompaño?

Invitado frenetico
Publicado

Vamos Chile.....qué tanto !!!!!, así como te llevé a conocer a Lucy....aunque ella no aplica...su belleza justifica todos esos café...o no ?

Publicado

El sábado pasado fui al Peter Pan y lo único que puedo decir es que me cagué de la risa todo el rato.haha, realmente era pa no creerlo, lleno de veteranas caraduras.

El local parecía discotek. Buena decoración. Buenos recuerdos, me sigo riendo.

Publicado
"Xenón"

Entré solo y me retiré altiro, habían varias menopáusicas, parecía fundación las rosas.

Hoy fui al Tu y Yo a hablar con el tarjetero y asi preguntarle por Pamelita, si tenía alguna novedad, pero no, no sabía nada, de hecho, me respondió de manera hostil pienso que debe ser porque antes siempre preguntaba si estaba Pamelita y luego de eso entraba y como la mayoria de las veces Pamelita nunca estaba seguramente ya lo teng aburrido, en fin. Luego de eso pasaba frente al Xenon y dije "veamos que tal esta cosa, por 1000 nadie queda en la ruina. Mi sorpresa fue mayor al encontrame con una chica bastante linda de nombe Jazmin, ella es morena, delgada y con curvas, 1, 65 aprox, debe tener unos 22. Hablamos un poco y luego bailó en un escenario a raz de piso, luego volvió y hablamos un poco más, simpática, le dije que volvería. Ella me contó que trabajó en el TG3, pero en el turno de noche, que no le gustaba el turno de día. Es linda y me pareció entretenida. Vale una visita para quienes quieran ver una chica linda y que no es de las conocidas. En realidad ta rica la mina...hahaha..mucho mejor que varias de los templos conocidos.

Publicado

Siguiendo los pasos de Ninosko, pase temprano por Xenon, a ver que tan atractiva era la musa que descubrio: Jazmin. Efectivamente esta bastante bonita. Lejos la mejor del lugar. Bonita de rostro y muy simpatica. 20 años, tez blanca y bien cariñosa. Lo mio fue un pololeo suavecito, con hartos besos, por una bebida. No se si besa a todos los clientes, en todo caso. Tiene cuerpo armonico, sin ser una modelo, pero bonitas piernas, lindo trasero. Pero lo mejor es la disposicion y la sonrisa permanente. Entrada 1.000, invitacion 2 y 3 mil (parece que lo regular es 2 mil pero ella cobra su propina altiro).

Se sugiere solo invitar a jazmin (preguntar al tarjetero). El resto da un poco de susto.

De Pamela (Tu y Yo) no he podido saber nada.

Publicado
vamos a ir a tasar

ravino, no espere más, vaya a visitar a Jazmin y digale que viene recomendado del foro de internet, le aseguro que la chica va a sonreir, además KTT y yo le recomendamos a Pamelita del Tu y Yo y cómo quedo usted? ¿tiritando o no? Suerte y sea cariñoso con la niña.

Publicado
Bonita de rostro y muy simpatica. 20 años, tez blanca y bien cariñosa.

haha uuuu. KTT, yo la ví morena y usted blanca? bueno, no era morena morena la chica , pero blanca? haha, en todo caso es lo de menos, linda la Jazmincita, esta desentonando en ese local brigidamente!!

Pa los foreros, no quieren datos? ahí tienen datos buenos, ahora tienen que puro ir. Garantizada.

Publicado

No quise decir rubia, sino piel mas bien blanca (no palida). Bueno, por ahi...Pelo castaño oscuro (se tiñe con visos), En todo caso, adentro se nota poco todo esto. Me di cuenta porque un rato nos sentamos en un lado con mas luz.

Publicado

Ninosko, a la tarde tengo que ir para el centro (yo trabajo en la periferia de stgo) hay me doy una vuelta por mapocho para conocer a esta Jasmin. esprono desilucionarme.

es cierto lo del dato de Pamelita, ella me dejo marcando ocupado un buen rato, creo que fue algo asi como un mini enamoramiento. jajaja, en todo caso a ella yo la conoci en el ataque kamikase que hicimos con mulato pero en esa oportunidad no la invite ni siquiera una bebida :fool:

PD. soty esperando que me confirmen para un evento hoy en la tarde, si no pasa nada vlos acompaño al TG3

Publicado
Ninosko, a la tarde tengo que ir para el centro (yo trabajo en la periferia de stgo) hay me doy una vuelta por mapocho para conocer a esta Jasmin. esprono desilucionarme.

y qué paso ravino? No pierda la oportunidad de conocer a Jazmin.