Saltar al contenido
Trader8

Alerta De Estafa Mile Fogosa P.e

Mensajes recomendados

Contertulios ojo con ese aviso MILE FOGOSA identifique al instante que las fotos ocupadas son de una figurilla del only (kimberly delgado) dicho sea de paso ahora anda por Europa la real. Además se lee harto léxico cuma en la presentación. Se recomienda abortar mision!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Good job

@Trader8

Hace 4 horas, Cipote dijo:

Hay distintos anuncios por la web con esas fotos. Dejo link PE: "Mile Fogosa (R)" 954881486

Fuente de las imágenes: "Click aquí"

Hay otro anuncio con el mismo fono en PE: "Bero Mojadita" 954881486

Aquí salió paja 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Cipote dijo:

Es mejor estar al tanto de quién ofrece servicios así para no caer en engaños.

Yo siempre veo si tiene el tik verde, que indica que las fotos sean certificadas. Aunque sabemos que el Photoshop y la antigüedad que tengan estás fotos no son garantías del estado actual de la chica, por lo menos son una referencia bastante cercana. Con las otras musas que se publican, corres el riesgo (que yo no tomo, a no ser que sea dato calado cómo Emily Milf) de que sea cambiazo o no.

Entiendo que para PE sea su negocio subir anuncios, pero si hay denuncias con pruebas de que es fake debería bajarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2023 a las 4:51, Cipote dijo:

Hay distintos anuncios por la web con esas fotos. Dejo link PE: "Mile Fogosa (R)" 954881486

Fuente de las imágenes: "Click aquí"

Hay otro anuncio con el mismo fono en PE: "Bero Mojadita" 954881486

Sí, yo fui donde dice "Bero Mojadita" y es parecida pero dudo mucho que sea la mina de las fotos.

Además tiene un OFF grande para mi: Es operada por todos lados. Reducción por todas partes. No es de mi preferencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...