Saltar al contenido
Rompecatre69

Xiomara de Sexosur

Mensajes recomendados

Hoy visite a esta colombina,, e teñido buenas incursiones con estas minas pero estas ves fome la cosa con esta tipa,, no da ni para tabla,,empezabdo por las fotos, mucho fotochop y de mucho años atrás,, no se deja tocar,de la mitad hacia arriba,,huevea por las poses fui por la media y maximo 2 posees cuando le pedi otra aparte que me empapo en alcohol gel., y hueviando que los chilenos y que el país era una mierda., pelando y todo,, la iva a pescar a chuchadas y desirle que si no le gustaba el país que mejor se fuera al suyo si no le gustaba,, pero me calmé y mejor me quede en silencio,, bueno colegas se cree diva y no lo es para que no vayan a perder su platita bueno., eso

Para que la coloquen a la lista negra de nex,, 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El profe 77 dijo:

Gracias por el kamikaze colega...todos hemos tenido watazos...se va a la lista negra. Oye yo le tengo ganas a la alondra de sexosur está actualmente...sabes algo de ella ...

Xuta colega hay varias Alondras., pero nose a cuál en específico se refiere., si tiene el link mándelo aver si la e visitado o tengo info de ella.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, weastardes1 dijo:

Se ve exquisita en las fotos eso sí.

Pero igual es bueno saber de precios, lugar y otras cosas que una tabla brinda. 

Por mucho que fue una decepción, con la tabla se desahoga más, compañero 

 

En Persona  es arto más distinta, que la foto más delgada, tiene buen trasero pero tetas arto menos., y auto tuviera buen físico la mina no se deja tocar nada,, más delicada que la cresta ..30/50 y si quieres algo más todos pago adicional  ni que fuera piel de cristal,, tabla no vale la pena todo malo., solo coloco tablas positivas que son la mayoría de mis temas muy poco tema malo saludos.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lordneverdies dijo:

Gracias colega. Minas como esa son las que le echan a perder el negocio a otras que sí valen la pena.  Colombianas hay hartas de buen servicio (y son más jugadas que otras nacionalidades)

La mayoría de las colombinas buen servicio, no como las Venecas,, esas si que son malas,, pero esta se me callo brijido,, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...