Saltar al contenido
Robert zaes

Monse Ex Sofia

Mensajes recomendados

Hola colegas algún reporte de ella hace un tiempo q no la veo quisiera saber si alguien sabe algo gracias .

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 🔥MONSE🇨🇱CHILENA🇨🇱 (ex SOFÍA de orchard) 🍥🧲. 💙Ven a disfrutar de mis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Robert zaes dijo:

Hola colegas algún reporte de ella hace un tiempo q no la veo quisiera saber si alguien sabe algo gracias .

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 🔥MONSE🇨🇱CHILENA🇨🇱 (ex SOFÍA de orchard) 🍥🧲. 💙Ven a disfrutar de mis...

 

Colega, se la recomiendo. Ahora último solo voy a datos calados y ella es uno de esos. Sigue igual de rica y su atención es muy buena. Igual de caliente que siempre, relajada, ya hay buena onda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Enzo dijo:

Debe ser la FE@ k trabaja en la Casona de baquedano... una enana n3gra k se ponía otras fotos con nombre KIARA... fui uan vez t la mande a la xux@ y quedi Picaaaa la wn....x Argentina la entrada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según yo no es una mina rica, pero es seca para culear y pagando su respectivo adicional con el culo hace maravillas, como le gusta que le hagan mierda el culo. Yo la hago cagarla siempre, lo único es que tiene tanto cliente que hay que agendar con días,  es difícil pillarla desocupada. Pero reitero es un 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pawglover dijo:

Que se sabe de esta musa, la ando buscando y nada, ando de visita en antofa y me gustaron los reportes de esta señorita 

22_soooofie

 

Hay que escribirle a es indtagram colega y responde de inmediato al menos así me contacte con ella y agenda visita, sigue igual de rica y buena atención como siempre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , nortino32 dijo:

22_soooofie

 

Hay que escribirle a es indtagram colega y responde de inmediato al menos así me contacte con ella y agenda visita, sigue igual de rica y buena atención como siempre.

 

Saludos

También la busque y no la encontré, además de que el wsp de la publicación ya no está disponible o es que está utilizando otro teléfono, cuando se atendió con ella colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pawglover dijo:

También la busque y no la encontré, además de que el wsp de la publicación ya no está disponible o es que está utilizando otro teléfono, cuando se atendió con ella colega 

Colegita

Trate de ubicarla por insta ella es dato calado buen servicio de esos q te dejan seco. o espere q se bublique en alguna pagina lo hace de ves en cuando.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , aldo77 dijo:

Colegita

Trate de ubicarla por insta ella es dato calado buen servicio de esos q te dejan seco. o espere q se bublique en alguna pagina lo hace de ves en cuando.

Saludos.

 

Vale colega, el insta no me aparece en la búsqueda por eso estaba consultando, por eso quería verme con esta damisela, para pegarme su cacha rica a seguir esperando nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hacerla corta si piden el insta de las minas no lo publiquen ya que no falta el o los enfermos que las empiezan a psicopatear y después dejan de atender o se van de antofa por lo mismo y ahí es donde matamos la mano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 11:06, Newplagiador dijo:

Está descansando un tiempo. Volverá  a finales de mes, además que tuvo un percance de salud con su hijo.

Saludos!!!

Ojala vuelva a fin de mes esta musa, quiero adelantarme el regalo de navidad, con una Chilena caliente. pero ya me aburri de culiar con la cata. Mi otra opcion era alexandra de caracoles pero anda en el sur. Alguna otra chilena de este nivel ? Pascal de llanquihue esta a la altura de estas musas?

Editado por Empalmado02culeadormax
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega,por lo que se ve esta musa se alejo de este mundo puede que sea igual que la anterior que un loco paso su ig,después de eso la empezaron a psicópatear así que se alejo del este mundo por un tiempo y cerró hasta sus redes

Esperemos que vuelva...era de los mejores servicios que había 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo q haya sido como la vez pasada, ya que la mina ahora tomaba sus precauciones. Ademas el ig lo dio ella misma aquí en el foro. Yo personalmente tengo 2 teorias :

 

1.- Se retiro y puede que vuelva como puede que no

2.- Tiene una cartera de clientes, por lo que no necesita publicarse, ya que serian de confianza de la musa, le hacen el sueldo y no la acosan. 

Igual seria buena opcion para ella con lo bien que atendía y lo rica y caliente que era no le faltan los califas empotados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2023 a las 9:20, nortino32 dijo:

Colega, se la recomiendo. Ahora último solo voy a datos calados y ella es uno de esos. Sigue igual de rica y su atención es muy buena. Igual de caliente que siempre, relajada, ya hay buena onda.

 

Saludos

perdon sigue con el mismo numero o solo es por instagram tiene buenos reportes saben el instagram

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, juan soto 1981 dijo:

perdon sigue con el mismo numero o solo es por instagram tiene buenos reportes saben el instagram

Pucha colega, lamentablemente le perdí el rastro de hace tiempo. También me gustaría que volviera solo habrá que esperar alguna publicación o quedarse con el recuerdo de haber estado con una de las mejores del circuito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nortino32 dijo:

Pucha colega, lamentablemente le perdí el rastro de hace tiempo. También me gustaría que volviera solo habrá que esperar alguna publicación o quedarse con el recuerdo de haber estado con una de las mejores del circuito.

 

Saludos

Yo le vi en el centro antes de navidad y está más rica nose si andaba fajada pero está muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vuelve o no esta belleza ?? Hace un tiempo, usuario me envio un mensaje interno(talvez sofia o alguien haciendose pasar por ella), pidiendome mi contacto telefonico para enviar los valores de su servicios, como que seguia en el rubro pero mas discreta. Obviamente no se lo di por seguridad y le propuse que para su discrecion y la mia acordaramos el encuentro por mensaje interno pero no volvio a responder.

 

alguien mas recibío el mensaje?? 

Y si es así los clientes de su cartera , diganle que abra mas cupo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , piolin dijo:

Hace poco estuvo publicada aprox en la 15cena de febrero estaba sin lugar motel 50 y domi 80 

Si me pareció ver su anuncio colega, pero no contacté por no estar seguro si era o no ( duro como 1 día el anuncio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2024 a las 0:08, elproce12 dijo:

Alguien ha llamado al numero del anuncio? O tiene algun otro numero para contactarla? 

Hola colega, yo alcance a anotar un número de la Monse (sofia) el 993978163. De hecho le hable y coordinamos para la semana próxima. Y algo se hizo o está full gym porque la vi por el mall y mejoro el cuerpo, sobre todo el culo. Así que apenas concrete con ella en la semana hago la tablita para confirmar si sigue tan buena pal catre....aunque nunca ha desentonado conmigo por algo siempre ha estado en mi listado de regalonas. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...