Saltar al contenido
shoro2.0

Intento Fallido Con Sasha En/chimbis

Mensajes recomendados

Nose si alguno se volvió a atender con esta damisela,pero cuesta caleta coordinar con ella ya sea por que no responde o responde a la hora del picó,también una vez coordinamos y respondió hasta una hora mas tarde y me dijo que salio cuando ya habias quedado la hora un dia antes, una falta de seriedad...por mi parte la deje en lista negra personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó en marzo cuando leí sus primeros repostes que tenía horarios condicionados y al momento de ejecutar mi salida hacia ella no me contestó hasta el otro día ahí entendí que no estaba siendo responsable con los clientes después nunca más le escribí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado stoker, cuando uno quiere salir a los menesteres carnales. Hay que salir como mínimo con tres a cuatros planes. Ya que con estas señoritas damiselas no se puede confiar en nada. Yo no confío ni que me estén dentro de una misa y confesando sus pecado con un rosario. Con ellas solo a lo que se va y chao. Porque si te pueden cagar lo van hacer y sin asco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual q ustedes amigos la mina se tarda horas en responder y 2 veces logre agendar con ella y me dejo plantado, en la entrada del edificio asi q la mande a la lista negra por wna poco seria lo peor es q despues te responde como si nada y se hace la wna con la hora agendada y saca excusas asi q a la b la mina nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2023 a las 7:11, Kaydo dijo:

Bueno estimado stoker, cuando uno quiere salir a los menesteres carnales. Hay que salir como mínimo con tres a cuatros planes. Ya que con estas señoritas damiselas no se puede confiar en nada. Yo no confío ni que me estén dentro de una misa y confesando sus pecado con un rosario. Con ellas solo a lo que se va y chao. Porque si te pueden cagar lo van hacer y sin asco. 

Yo por mi parte siempre tengo el plan b si llega a fallar una pero igual las que hacen eso de agendarte la hora y después no responden es mejor lista negra y viendo que no soy el único al que le paso ahí se nota que no hay seriedad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cashero 3 dijo:

igual q ustedes amigos la mina se tarda horas en responder y 2 veces logre agendar con ella y me dejo plantado, en la entrada del edificio asi q la mande a la lista negra por wna poco seria lo peor es q despues te responde como si nada y se hace la wna con la hora agendada y saca excusas asi q a la b la mina nomas

Exacto me hizo la misma la wna atenderá bien y todo pero parece que se le subieron los humos o corta si quiere atender a los precisos saca su publicación de las páginas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésima experiencia con esta tipa. Intenté coordinar en dos oportunidades en un lapso de dos días, y la mina te dice "Si, mi amor nos vemos a esa hora", te "agenda" con hora y lugar, para luego dejarte plantado, la mina así de callampa.

Y ojo que no es la única, no entiendo para que te confirman a una hora y lugar, si luego se les para la raja y te van a ignorar, para luego el día siguiente te ponga una excusa tan estúpida como "Ay amor es que a veces se me presentan situaciones".

La añadí a mi lista negra personal, que la bajen del pony a esa mina, que no tiene nada de espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, RonpeK3 dijo:

Pésima experiencia con esta tipa. Intenté coordinar en dos oportunidades en un lapso de dos días, y la mina te dice "Si, mi amor nos vemos a esa hora", te "agenda" con hora y lugar, para luego dejarte plantado, la mina así de callampa.

Y ojo que no es la única, no entiendo para que te confirman a una hora y lugar, si luego se les para la raja y te van a ignorar, para luego el día siguiente te ponga una excusa tan estúpida como "Ay amor es que a veces se me presentan situaciones".

La añadí a mi lista negra personal, que la bajen del pony a esa mina, que no tiene nada de espectacular.

Rey no haga bilis, hay más perras q estrellas en el cielo....solo dejarla en lista black y contar su experiencia como lo hace ahora para q el resto sepa a lo que van con esta bandida... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Swett Dick dijo:

Muchas veces las minas te citan y a la vez también citan a más estokadores, el primero que llega entra y fuiste Weno. No me sorprende que tengan esa práctica. Por eso @RonpeK3 siempre tener a mano paln B, C, D para no quedar con las ganas.

@Swett Dick Soy súper inexperto en este mundo de Scorts, gracias por el consejo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Elvacunador dijo:

Rey no haga bilis, hay más perras q estrellas en el cielo....solo dejarla en lista black y contar su experiencia como lo hace ahora para q el resto sepa a lo que van con esta bandida... 

@Elvacunador Toda la razón máster, no hay que desgastarse con estas minas. Espero que les sirva mi experiencia a los que vayan con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RonpeK3 dijo:

@Swett Dick Soy súper inexperto en este mundo de Scorts, gracias por el consejo!!

Yo tambien soy inexperto en este mundo, pero he leído el foro y la experiencia de los contertulios ha servido. De hecho creo que por ahí hay un tema con las técnicas milenarias para ir estokar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día sábado estándo en mi depa coordino tratamos precios y servicios me da dirección y que me espera los 10 min que me demoro en llegar , llegó le escribo que estoy afuera le mando foto que estoy afuera y no responde más pésimo servicio lista negra de una solo hace perder el tiempo.

Editado por Hunterx7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...