Saltar al contenido
parakiller

Ramona - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo:25k

Nacionalidad:chilena

Lugar: baño doble

Horario: 8PM

Estatura: 170 con tacos

Contextura: operada maciza pero apretada

Cara: todo operado no es fea cara de MILF

Color de piel: mas blanca que oscura

Cabello: negro liso igual que las cejas

Pechos: operados firmes

Trasero: acorde no grande pero lleno de granos

Otras Características:harto tatuaje

Trato: pésimo

Besos: nada

Mamón: no hizo

Pussy: la maneja bien pero no es estrecha

Anal:na

Movimientos 0

Calidad de Sonidos: 0 solo apurando

Atención: 3

Nivel de Empotamiento: 0% (

Comentarios a Parte: Andaba con ganas de buscar una mina con experiencia y juzgué el libro por la portada, acuerdo la tarifa con la chica vamos al privado doble la cosa comenzó con redflag cuando no bajo a saludar al niño después se puso para que le diera y empezó a minuto que me apurara pero llevabamos como 2 minutos y empezó que le dio un calambre después que para la próxima la llevara arriba y le dije que no me volvería a atender nunca mas con ella porque primera vez que no me dejaban irme cortado y me responde que mas quiero por 25 ahi me di cuenta que era entera flaite que poco se le entendía hablaba como sureña asique corté el hablamiento y me fui en resumen un fiasco no la recomiendo y se las advierto para los que la han pensado.

Sl2

Publicado

Puta la wea, haber visto este reporte antes, en el baile me prometió fuegos artificiales, pero después en la atención en el baño de 25 ni un brillo, apurona, sin besos, que no se puede tocar ahí, se corre para evitar la embestida completa, cero ánimo, de verdad plata a la basura.

Publicado

Esta mina es antigua pos, antes se llamaba Amara o algo asi, te promete la luna, el sol y la otra wea decia el pendejo de colum, pero te atiendes y se hace la weona con todo, atiende como el ollo, cai una pura vez y en este mismo local, y Ramona, nombre culiao mata pasiones, y no te doy otra no mas XD

Publicado
2 minutes ago, memo91 said:

y Ramona, nombre culiao mata pasiones, y no te doy otra no mas XD

El nombre en sí mismo es la advertencia jajaja, como hay hartas afuera, las menos populares algo cazan incluyendo las malas atenciones.

Publicado

Igual tiene lo suyo pero por este medio fue que no la pesqué. Quizás un bailecito a ver si efectivamente promete de todo. Igual veo que varios le hacen la conversa harto así que quizás tendrá sus clientes frecuentes que atiende bien. Al menos siempre veo que le andan haciendo masajes tanto clientes como de seguridad .

Publicado
El 19-02-2025 a las 18:08, Don Tuco dijo:

Puta la wea, haber visto este reporte antes, en el baile me prometió fuegos artificiales, pero después en la atención en el baño de 25 ni un brillo, apurona, sin besos, que no se puede tocar ahí, se corre para evitar la embestida completa, cero ánimo, de verdad plata a la basura.

Ramona, la apurona...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 6 horas, Gunner Forever dijo:

Ramona, la apurona...

Jajaja verso sin mayor esfuerzo 

Publicado
Hace 2 horas, carmainflansi dijo:

Buen nombre saco la dama

Es como que alguien se llame Felipa 😂😂😂

Publicado

Gran nombre .. cabe destacar que hoy en dia existen mas nombres normales en las señoritas en toples y cafes .. pero sus nombres reales son de toples..... 

Publicado

La verdad que está mina sale de lo común y si se ve en la calle uno cacharia que se dedica a esto 

Tiene pero todo operado,bien rica que está la verdad pero su atención y nombre la cagan

Publicado

Pésima atención, apura todo el rato, no te la chupa, no da besos y si ve la posibilidad de cagarte lo hace aunque sea con 5 Lucas, es guapa si pero es botar plata a la basura encima no se baña entre clientes y no huele muy bien