Saltar al contenido
PPDe

Nicol. Todo Adicional

Mensajes recomendados

WWW.CHIMBIS.COM

Amorcito, me llamo Nicol, tengo 22 años de edad, estoy nueva en la ciudad y vengo a complacerte. Juntos nos...

Me acordé de Luis Miguel, pero no era la incondicional, era la Todo adicional.

Besos, boda

Colita. No hace

Lavada de alfombra adicional

Besarte las tetas, adicional

Actitud. Diva

Shaooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, PPDe dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Amorcito, me llamo Nicol, tengo 22 años de edad, estoy nueva en la ciudad y vengo a complacerte. Juntos nos...

Me acordé de Luis Miguel, pero no era la incondicional, era la Todo adicional.

Besos, boda

Colita. No hace

Lavada de alfombra adicional

Besarte las tetas, adicional

Actitud. Diva

Shaooooo

Siempre salen con la misma wea en esa caga de baquedano , siempre que uno anda cotizando master y me dicen baquedano 🤚🏻 digo stop 🛑 y no la considero en mis carpetas. Gracias por el reporte colega y que sirva para todos los foreros del puerto que está cava de dirección aparte de funada y peligrosa ⚠️, las putas los quieren cagar así que NO VAYAN A BAQUEDANO. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, PPDe dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Amorcito, me llamo Nicol, tengo 22 años de edad, estoy nueva en la ciudad y vengo a complacerte. Juntos nos...

Me acordé de Luis Miguel, pero no era la incondicional, era la Todo adicional.

Besos, boda

Colita. No hace

Lavada de alfombra adicional

Besarte las tetas, adicional

Actitud. Diva

Shaooooo

Yo fui por la otra q tmb trabaja ahi y todo adicional....sali cagando no tome el servicio una tal sofia

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así mismo colegas fui con una chiquilla de ahí las weonas pasadas a copete y cigarro la casa además la cabrona de ese lugar le enseña las mañas de cobrar adicional por todo ya que ella las publica eso me comentó una de las chiquillas por quién fui a visitar de hecho no duró mucho tiempo en ese lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Cuarentenon dijo:

Esa wea de agencia es muy peligrosa por todo lo que lo rodea minas pencas rozando lo delincuencial y todo el entorno abstenerse de ir .

Colega @Cuarentenon se refieren al matadero que está al lado de donde venden comida de perro? 🐕 o el que está un poco mas arriba mirando hacia el norte? Ahí atendía la tal “Mariana”milf Porque yo e ido a los 2 jajajaja al menos al que está al lado de la wea de comida de perros e ido más y no cachaba que estaba tan funado, fui por la teen Pamela que atendia ahí y una tal sofia muy rica que fue al puro peo y claro era casi todo adicional, pero no cachaba que era tan peligroso! Paso alguna wea? 😱 el ql se va a meter a lados Brígidos sin tener idea, se agradece demasiado la advertencia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Gatonortino69 dijo:

Colega @Cuarentenon se refieren al matadero que está al lado de donde venden comida de perro? 🐕 o el que está un poco mas arriba mirando hacia el norte? Ahí atendía la tal “Mariana”milf Porque yo e ido a los 2 jajajaja al menos al que está al lado de la wea de comida de perros e ido más y no cachaba que estaba tan funado, fui por la teen Pamela que atendia ahí y una tal sofia muy rica que fue al puro peo y claro era casi todo adicional, pero no cachaba que era tan peligroso! Paso alguna wea? 😱 el ql se va a meter a lados Brígidos sin tener idea, se agradece demasiado la advertencia..

Oie Bro!! A Todo esto donde esta la Mariana Milf atendiendo...o alguien sabe su. Número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Colega @Cuarentenon se refieren al matadero que está al lado de donde venden comida de perro? 🐕 o el que está un poco mas arriba mirando hacia el norte? Ahí atendía la tal “Mariana”milf Porque yo e ido a los 2 jajajaja al menos al que está al lado de la wea de comida de perros e ido más y no cachaba que estaba tan funado, fui por la teen Pamela que atendia ahí y una tal sofia muy rica que fue al puro peo y claro era casi todo adicional, pero no cachaba que era tan peligroso! Paso alguna wea? 😱 el ql se va a meter a lados Brígidos sin tener idea, se agradece demasiado la advertencia..

Arriba de la comida de perro al lado . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...