Saltar al contenido
Bob69

Jazmín, Rica Paceña

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥🇧🇴 Estrechita 🤤 tetona 🔝exquisita ❤ 🇧🇴muy sensual 💯😋 culito bien...

Hace rato llegaron las bolivianas a competir con venecas y Colomba, con algunas chicas que destacan por atención o belleza. Este es el caso de Jazmín, chica educada, algo mecánica pero con un cuerpazo. 

Edad: dice 21, debe andar hasta los 24.

Ubicación: Lynch

Valores: Fui por 25 la media hora. 

Lugar: casa con chicas independientes

Habitación: la de ella. Televisión con música, baño por fuera, cama amplia de respaldo acolchado tipo motel. Espejo al costado pero lejos de la acción. 

Conserje: No, abre ella y se va pa entro antes que la veas. 

Atención: Fría, mecánica, me quedé por sus tetas y culo. 

Rostro: clásica boli, más trigueña que en las fotos. 

Cuerpo: fabricado para culiar. Cabellos largos. 

Tetas: grandes, chupables, no me ofreció ni hace rusa (que desperdicio) 

Culo: un Don Culo, de esos que te das vuelta a mirar y te saludan ( no hace anal, que desperdicio) 

Pussy: peladita, estrecha. No se deja chupar ni tocar (qué desperdicio) 

Oral: mecánico, fome, corto

Posiciones: ella arriba, abajo, doggy, patitas a medio hombre porque le duele. 

Comentarios: Hace rato la tenía agendada por sus fotos. Me gusta su voz y parto a ver que onda. Hay un estacionamiento al frente. La veo y decido quedarme de una. La media raja. Ya en la habitación coloca música y transamos la cacha. No es muy comunicativa o le caí mal, da lo mismo, pensando en el culazo que me iba a comer. Me limpia el pico y aplica el látex, paloco fome, cortito. Luego se monta con un dedito de gel y comienza lo bueno. Métale agarrando tetas, redonditas, grandes, paradas. La acerco a mi y las devoro a mi gusto. Tomo el control y le doy más profundo. Cambio y la penetro rico, duro, con su cabecita chocando en el respaldo rojo putón. Lo disfruta pero ni me mira. Subo sus piernas y se queja, tampoco le gusta le chupen los pies, pesada. Cambio y me desquito con el perrito, al bombearla duro aparecen los gemidos, naturales, gozando ambos del culion bien hecho. La tomo de los tobillos los subo para su tonta carretilla pero le duele. Al final me la culeo duro pero con ritmo hasta acabar en el tiempo negociado. 

Volvería: Si, quizás en una hora se suelte y sea algo más simpática. Con que fuera un poquito más hardcore sería una locura. Igual rico culiarte una teens tetona y culona. 25 luquitas bien gastadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla. Creo haber visto tablas de ella con otro nombre. Pero decían que era watazo total. Tal vez haga la prueba personal a ver que pasa con la boli, que igual y la atención depende de que tan en gracia le caiga uno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato no estoy seguro que sea la misma, pero parece que si.

Me atendi con ella en O´Higgins, para mi su cuerpo esta bien, lindas tetas, fue una buena cacha no monumental, me la chupo bien rico, incluso puedo decir que su tecnica es buena, aguanto todo el rato y fue simpatica, hubo buen trato, la pase bien, quizas le cai bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Gozu dijo:

Buena tabla. Creo haber visto tablas de ella con otro nombre. Pero decían que era watazo total. Tal vez haga la prueba personal a ver que pasa con la boli, que igual y la atención depende de que tan en gracia le caiga uno. 

La chica es nueva. Por características no es ella: no es ni tímida ni tiene culo piola: tiene un culazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, DemonDark dijo:

Como dato no estoy seguro que sea la misma, pero parece que si.

Me atendi con ella en O´Higgins, para mi su cuerpo esta bien, lindas tetas, fue una buena cacha no monumental, me la chupo bien rico, incluso puedo decir que su tecnica es buena, aguanto todo el rato y fue simpatica, hubo buen trato, la pase bien, quizas le cai bien

Es nueva, nunca estuvo en ohiggins. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, El Cimmerio dijo:

Yo le he escrito varias veces por wassap, pero ninguna me ha contestado, así que la descarte.

Igual empieza a atender tarde. Yo me la culie tipo 1-2pm. Lo otro es que puede que la haya pillado "ocupadita". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bob69 dijo:

Igual empieza a atender tarde. Yo me la culie tipo 1-2pm. Lo otro es que puede que la haya pillado "ocupadita". 

Si socio, es posible, pero le he escrito varias veces.   Lo importante aquí es que no le pone empeño,  así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

Si socio, es posible, pero le he escrito varias veces.   Lo importante aquí es que no le pone empeño,  así que next

Haz probado utilizando otros números? 

A veces me pasa a mí que al preguntar con uno de los números que manejo para el estoke que no me responden. Pero luego voy usando otros alternativos y si atienden altiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Gozu dijo:

Haz probado utilizando otros números? 

A veces me pasa a mí que al preguntar con uno de los números que manejo para el estoke que no me responden. Pero luego voy usando otros alternativos y si atienden altiro. 

Eso pasa cuando ya te tienen fichado, jajajaja o la tienes muy grande, muy hediondo, cargante, mal genio, infeccion, cabeza roja, martillador, dura mucho, rompe culo, solo llama preguntando, es miron, nunca se atiende, etc., etc., etc.

jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...