Saltar al contenido
resistance69

Zahi (20) Glambu

Mensajes recomendados

Hola de nuevo chicos, más que nada para preguntar si alguien ha tenido un encuentro con esta mina, me pidió un monto adoc simpática y linda de cara, pero de físico dejo mucho que desear, la tengo en la mira pero no sé si tirarme a una gordita...

GO.GLAMBU.COM

JcnAoyx.th.jpg JcnAnvj.th.jpg JcnACYb.th.jpg JcnAB3u.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, resistance69 dijo:

Alcance a sacarle pantallazos a su perfil y foto pero no sé cómo subirla, tiene el pelo rojo y es media rellenita. Alguien que pueda enviarle la foto por interno y la suba?

IMGBB.COM

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration solutions for...

 

Pones subir, eliges multimedia, la foto, después copia el link que dice BBC code completa y listo.

 

Lo pegas acá y posteas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, SunWukongV dijo:

Yo le iba a escribir por interno amigo, pero no me deja jaja pero almenos a mi me salio a costo de un sushi jsjs, tiene ojos lindos, es rellenita

Le envie un mensaje x dm 

Hace 4 horas, Fracturado dijo:

Ella es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , oociosoo dijo:

No se ve tan gordita en las fotos, y esa mina lleva en tiempo en sugar elite. Nunca pescó cuando le hable

Si lo es, al menos en los vídeos y fotos que manda yo la veo bien bien gordita. Pero en fotos y con ropa se ve bien, por eso no he querido concretar. 

 

Hace 6 minutos , oasc_om dijo:

Yo la pasé bien con la zahi... 

Si es posible que nos comenté su experiencia con la pendex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, resistance69 dijo:

Si lo es, al menos en los vídeos y fotos que manda yo la veo bien bien gordita. Pero en fotos y con ropa se ve bien, por eso no he querido concretar. 

 

Si es posible que nos comenté su experiencia con la pendex

Por los sapos que hay.. paso a contar mi experiencia.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2023 a las 0:15, SunWukongV dijo:

Yo le iba a escribir por interno amigo, pero no me deja jaja pero almenos a mi me salio a costo de un sushi jsjs, tiene ojos lindos, es rellenita

Por el costo de un sushi? No te cobró nada? Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...